TusTextos

Vivo Esperando.

Todos los días me despierto igual, sin ganas de levantarme, ni ánimos de hablar, con deseos de apagar el mundo que me rodea, de no escucharlo, y más de una vez queriendo escapar de el, sufro porque tengo que callar, me tengo que encerrar, con las ganas de perderme, vivo esperando que acabe la manera en que me tratan, como si no supiera pensar, ni cuestionar, como si no tuviera la capacidad de dudar, nada más porque no digo la verdad, no puedo hacer nada más, me tengo que callar, el intento por vivir mi vida es una perdida, no tengo nada mas que esperar, nada más me queda soñar y recordar, el pasado que ya está atrás, que ya no puedo recuperar, que intento volver a vivir. Grito para que vuelva, pero no se gritar, o parece que no basta con gritar, también lo tengo que buscar, pero no se encontrar, mas no puedo escapar, estoy encerrado, desconcertado con el mundo real, que nada más se observar y escuchar, que parece de mentira, no entiendo cómo todos pueden confiar, de tanta gente irracional; no entiendo de verdad, como llegue a odiar tanto la realidad, veo todo como si fuera una eternidad, nada acaba porque no lo veo cambiar, todo sigue igual ¿Para cuando esto ira a cambiar? ¿Para cuando dejaremos de odiar? ¿Cuando será nos empezaremos amar? ¿Cuanto tengo que esperar? Es que yo soy el único que espera, yo soy el único que tiene la idea de que todo cambien, de que todo deje de ser tan irreal e insensible, sin inmunidad.

Llevo demasiado tiempo esperando por ella, vivo buscándola, la encuentro pero ella se olvida de mi existencia; paso días observándola, no le digo ninguna palabra después de haberle dicho lo que sentía, perdí mi dignidad, perdí la oportunidad, pero lleve mucho tiempo esperando; le prometí el mundo, le di lo que pude y ninguna oportunidad tuve, que más tengo esperar, ya no puedo buscar más, ella tiene todo lo que busco, lo deseo, lo que amo, lo que me vuelve loco, lo que tanto me da insomnio, pero a la vez me llena de sueños, su sonrisa y no sé qué más, si sigo pensando me perderé y no terminare de escribir. Ya me perdí, este es el fin.
Explicc05 de marzo de 2014

4 Comentarios

  • Superandoloimposible

    Que bonito y que sentimental!!!! Entiendo como estas, yo he vivido muchos momentos como los tuyos. Sin ganas de nada, sim encontrar el rumbo n tu vida... Solo una persona es tu mundo. Pero aveces, al centrarnoa en ua persona, no damos oportunidades a las demas. Creeme, no todo está acabado. Sigue luchando por esa persona, pero ten en cuenta tambien a otras. Espero que no te haya molestado mi comentario ni nada, solo intentaba dar un consejo desde mi punto de vista. Ojala que todo se solucione y vuelvas a ser feliz. Cuidate!!!

    05/03/14 08:03

  • Indigo

    La existencia de los demás no cambiará por simplemente desearlo, el cambio está en ti, y en cada uno, si lo desea. No esperemos o busquemos en los demás una buena señal, simplemente hagamos de la vida un encuentro con el amor.
    El aburrimiento se controla con actividad, bien sea deporte, cultura, ayuda al prójimo (trabajo social y comunitario) etc.
    Presumo que si escribes más frecuente y con argumentos, humor, ideas sólidas, pronto dejarás tanta pesadumbre y melancolía.
    (Revisa tu ortografía)
    Saludos.

    05/03/14 12:03

  • Carmelita

    El que espera, desespera dicen. Comprendo perfectamente tus emociones, todos nos sentimos igual en mayor o menos medida muchas veces. Pero te diré que tu gran aliado es el tiempo, y la actitud. Aquí te dejo una frase que leí hace tiempo, creo que la necesitas.
    "Al hombre se le puede arrebatar todo, salvo una cosa: La última de las libertades humanas: la elección de la actitud personal que debe adoptar frente al destino para decidir su propio camino"

    05/03/14 07:03

  • Explicc

    Llevo tiempo si entrar a esta pagina. Últimamente las cosas están corriendo bien; la persona que nombre en el texto, "ella", a la que vivo esperando; ya no la tengo porque seguir esperando, la persona que amo, ahora esta junto a mi, a mi lado casi todo el tiempo; entendí que los sentimientos y emociones, el resentimiento a hacia la sociedad o realidad ; duran poco y que la felicidad depende la manera en que mires a mundo.

    Gracias, no leí los comentarios a tiempo; pero de igual forma gracias y saludos. :)

    19/05/14 05:05

Más de Explicc

Chat