TusTextos

Explorando Textos

Mostrando de 20 a 40 de 51529 textos.

    Que Puta la Vida, mi última Carta

    Y está será la última carta que te escriba, por mucho que me duela ... Porque prometí, cuidarme, quererme y respetarme hasta el fin de mis días... Me cansé de relaciones a medias tintas, a med...
    marisa

    Partida de Nacimiento

    Estás en la calle en medio de la ciudad, a esa hora tardía en que el mundo ya solo se ve en blanco y negro. Siluetas de almas cruzando la negrura del asfalto. Un vaho gélido que viene desde el mism...
    johansebastian

    A mi Abuelo

    Mi abuelo hizo la mili en Larache, allá en el siglo pasado, cuando además tenían que estar tres o cuatro años lejos de casa, allí cogió la malaria, una fiebre terribles a la que un capitán mé...
    regina

    Quiero Hablarte de Algo

    Te ví, hermosa y pensativa; el ventanal Te iluminó el cabello y el oro sanó el dolor en mi En tu cuaderno Escribes Recetas sin sal Versos al mar Una poetisa dulce que odía el azúcar V...
    cuore

    Al Borde Del Abismo

    Deja que me pierda en el silencio, quiero que el olvido trague mis recuerdos, de poco sirve todo lo que te quiero, de poco sirve lo que siento si mi corazón ya está muerto. Deja que llore y se me...
    buben

    Fiel a mi

    Estoy en ese punto en el que yo soy mi mejor compañía, en el que intento encajar en los lugares de antes y ya no me encuentro ahí. Pero al mismo tiempo me cuesta asumirlo, me cuesta volver a mi cue...
    doblelopez

    Cuentos al Calor de la Chimenea. -el Camello Feo-

    Déjame que te narre el cuento del camello feo. Porque así se veía vivía sus días triste y cabizbajo. Miraba su reflejo en la superficie del agua del oasis e impotente le propinaba coces como una ...
    xenius

    Esperaba

    Esperaba tu regreso con ligera alegría , Estrenaba en mis adentros al sol que me protegía , Y dándome media vuelta fingí que te veía Y a tu sombra me acerqué, Mientras que t...
    creatividad

    Destino Sin Rastro

    En la penumbra de la alcoba estrecha, la soledad se sienta, sombra errante. Sus pasos, ecos de un tiempo distante, se pierden en la noche, sin sospecha. Los ojos, como estrellas apagadas, buscan co...
    magic

    Historia de 30 Años

    Sé que te extrañaré demasiado, que el comienzo de nuestro final es inevitable, que probablemente me olvides rápido, pero sé que al final volverás, vas a querer mi perdón y que vuelva a ser como...
    charlieyork1

    El Amor Tan Solo es Uno 

    Tan solo una vez se hierve la espuma
 y en granizos se deshace la oleada. De la traición no vive el corazón,
 pues, no existe esta: tan solo el amor. Nos indignamos o jugamos,
mentimos en ...
    persefoneurana

    Salir Del Cuerpo

    Necesito salir del cuerpo. No aguanto más tener la sensación de estar encerrado en mí mismo. No puedo escapar de mis problemas, de mis preocupaciones, de mi necesidad de encontrar algo que no está...
    juanivarelab

    La Mujer Rota

    La mujer rota es la mujer que esperan que seas. Es la mujer perfecta que siempre sonríe, aunque quiera llorar y asegura que todo está bien. Es la mujer que se muestra radiante mientras limpia el pol...
    persefoneurana

    Tarde Infinita

    Te vi llegar bajo una tarde fugaz, donde los días huían del hastío, y los vientos nos lazaban a su destino, era la tarde de una historia inmortal. La nada y el vacío murieron detras de ti ...
    diegozami

    Enigma

    Un misterio, permanece en el anonimato, deambula por campos estelares, bebe y fluye como un río desbordado, no tiene firma, no tiene nombre, su intensidad deja marcada el alma de los despiertos ese d...
    regina

    Mentiras Del Calentamiento Global

    Esta reflexión es extensa y a buen seguro no será leída por muchos de vosotros, pero mi conciencia me obliga a trasmitir aquello qué sé y busques la verdad de lo aquí dicho. Lamentablemente, l...
    persefoneurana

    A mi Hija.

    Habrá una luz en el infierno, que seguiré sin miramiento. Existirá perenne en mi fantasmal entendimiento. Mientras tanto seguiré contemplando, embelesado, en tus ojos el firmamento. A d...
    eluciox

    Miedos

    Tengo 35 años. Recién cené con dos amigas y estamos terminando el segundo vino de la noche. Me queda un fondito y trato de bajarlo de un trago, pero al final algo espeso pasa entre mis labios. Debe...
    adriel

    Todavía Te Quiero, Todavía Te Extraño

    Es increíble como desde el día que te conocí no he podido dejar de pensar en ti, me haces querer saltar cuando el resto de ti me quieren alejar. Ellos dicen que no eres buena para mi, no entienden ...
    charlieyork1

    Venas Rotas

    Todavía hay venas en mi cuerpo tuyas, letras rojas en furiosa pluma atroz, cuerpos en un mar demente y turbulento, noches eternas en un orbe hechizado. Labios idílicos de vuelo agónico de goz...
    diegozami
    « 51529 textos (2577 paginas) »
Chat