TusTextos
Expresionesdeunanormal
Última vez: 05/3/2020 - Empezó el 28/12/2019 Seguir usuario

""Escribo tantas verdades como mentiras." . . IG: expresionesdeunanormal "

Últimos publicados

    Sueño Cumplido

    Cuánto tenemos a nuestro alcance y no disfrutamos? Hay quienes niegan al mar por ser muy frío Ellos nunca lo habían sentido La espuma y la sal sobre su piel Viajaron desde lejos Jamás se tomaro...
    expresionesdeunanormal

    Dos

    Veníamos de fracasos rotundos,como dos transeúntes sin rumbo en medio de esta vida que a veces, nos golpea inesperadamente creímos que juntos todo seria diferente..y así fue Curar heridas ajenas, ...
    expresionesdeunanormal

    Femicidios

    Río de sangre paredes manchadas..no se ha resistido ni se pudo defender otra mujer en argentina muere..otra flor que arrancan antes de crecer.. femicidios que son tapas de diarios,con otra noticia l...
    expresionesdeunanormal

    Te Fuiste Con Mucho...

    Al mirar al vacío...me siento tan iluso en la cárcel de mi corazón soy el único recluso Fuiste tanto, que mucho es poco Poco no es mucho Si veo que tanto fuiste Solo veo que te fuiste, con much...
    expresionesdeunanormal

    Opuestos

    Lo que escribo lo quieres borrar cuando de pie ando..me quieres sentar si la lluvia te moja..te quieres secar lo que me alegra a ti te hace enojar Algunos hablan otros callan hay quienes golpea...
    expresionesdeunanormal
Ver todos los textos de expresionesdeunanormal

Últimos Recomendados

Últimos Comentados

    Sexo por un Rato

    Cayó en su cama sin saber quien era, poco importa de que manera si ambos cuerpos necesitaban del cariño que te da amar por un rato aunque sea En sus pies provocó el máximo placer e hizo que ella l...
    expresionesdeunanormal

    Opuestos

    Lo que escribo lo quieres borrar cuando de pie ando..me quieres sentar si la lluvia te moja..te quieres secar lo que me alegra a ti te hace enojar Algunos hablan otros callan hay quienes golpea...
    expresionesdeunanormal

    Ven y únete

    Es un camino sin retorno, su final trae oscuridad algunos ven luz mientras dejan de respirar.. llegan los que van de prisa, los que caminan lento o los que ya no tienen fuerza para andar Ven y ú...
    expresionesdeunanormal

    Amor Sin Dinero

    Te cuento un secreto pero que solo sea nuestro nada de ir comentando lo que te digo a escondidas.. no he podido un regalo ofrecerte no hay trabajo ni billetera caliente Pero podemos ir a caminar...
    expresionesdeunanormal

    La Reina

    De la mano caminamos, por el mismo sendero Puedo ser un poco terco y a la vez tan sincero Podemos ser algo distintos como casi iguales Tu corazón es algo débil como los cristales Llegó tu aniver...
    expresionesdeunanormal
Ver todos los textos de expresionesdeunanormal

Escribe sobre

Sigue

Ver todos (0)

Lo siguen

gordis1973ilenalibellemaruskareginadiegozamiblasfi
Ver todos (7)
Chat