TusTextos

La Revolución Está En Las Mentes

Este medio lo uso para colgar mis narraciones que las hago cuando me aburro y cuando una canción no se mete en mi cabeza y no me deja pensar. Pero también lo voy a usar para esto, para meter lo que pienso de lo que me rodea. Para que, por ahí, alguien nos de importancia tambien a la juventud y a los adolescentes. Ojalá piensen como yo.

Television:
Cuánto tiempo gasta una mamá, un papá al rededor de una caja con cables que habla?, no sé. No entiendo como se prenden a esas imagenes, a esas publicidades que alientan al consumo de la mente, de las ideas. Tampoco como se permite que en algunas novelas o programas pasen algunas escenas en las que se pasan de mano, cuando cualquier chico podria engancharse y robarle la inocencia.

Vandalismo?:
No me cabe en la cabeza como una persona puede estar escribiendo en un lugar público frases o cosas como: "SANDRA TE AMO", "COLÓN PUTO", o mensajes contra los políticos y que a la policía no le interese. Y cuando alguien está haciendo ARTE, para cambiarle el color a la ciudad, pueden llevarlo a la cárcel. Soy artista urbano, hace dos años, por suerte nunca me pasó nada, pero odiaría que se lo hagan a un amigo, o a cualquiera que no estaba haciendo algo tan grave.
Ezer23 de septiembre de 2010

9 Comentarios

  • Ezer

    Jaja, me da risa leerme.

    23/09/10 02:09

  • Ultramor

    Claro que está bueno expresarse y mejor está encontrar los espacios, me encanta, porque es algo difícil..

    Por cuá Colón puto? de dónde sos amigo?

    abrazo

    23/09/10 10:09

  • Indigo

    Buena decisión tú iniciativa y cuando no estés aburrido saldrán con más ganas y si tú Arte toma senderos de excelencia, los policías se disgustarán más aun, con tú revolución, y tú amigo seguramente también apagará la Televisión intrusa y corruptora, que es la que paga el salario de esos policias.
    Tú no le convienes a la asquerosa TV Fashion ni a los policias.-

    23/09/10 01:09

  • Ezer

    Colón, es un equipo de fútbol. Soy de Argentina. :)

    23/09/10 08:09

  • Vocesdelibertad

    jajajaja por un momento pensé que eramos de la misma bandera, aquí Colón Presidente y Sandra su esposa. viva la expresión!!

    23/09/10 08:09

  • Grekosay

    Saludos:
    Tu texto es revolucionario. Expresas verdades que están provocando profundas crisis en las generaciones jóvenes. Escribir es u proceso con el que alcanzas dimensiones de libertad inmensas. No se trata de convertirse en nadie que no seas tú, pero si descubrirte en el espejo que todos somos para los demás. Tu arte es absolutamente necesario. Es la dimensión natural entre un museo muerto y la vida en las paredes, al aire, al terror de cada noche entre bocas tapadas y gorros sobre la cabeza. Suerte.



    23/09/10 08:09

  • Neb

    Este no es mi ambiente, siempre me queda mejor algún foro de una buena banda de rock. Pero estoy acá para hacerte el aguante, para decirte que no cualquiera puede decir con tanta facilidad lo que piensa.. Por suerte aun hay personas así, y me alegra que mi amigo sea una de ellas(:

    23/09/10 08:09

  • Ezer

    :o

    23/09/10 08:09

  • Ultramor

    Aguante Colón...! yo también soy de Santa Fe amigo,

    un gusto che

    23/09/10 11:09

Más de Ezer

Chat