TusTextos

Salpicadas, Textos Nuevos. Volvió Ezer.

-La Noche-
Me enreda en sus negros brazos, me aferro a sus piernas y me quedo con ella. No puedo salir, quizás me sofoque, pero le aviso y un fresco viento me alivia. Cuántos misterios se encontraran entre tus góticos pasillos. Noche de estrellas que duermen a la espera de un nuevo sol, para poder apedrearlo y que la noche dure unos cinco minutos más. Algunas pocas nubes amargan tu negro cielo, que parece profundo y me llama. Mis noches son escuchar con atención algún paso que se avecine en el pasillo, y el silencio y la soledad mis más fieles visitas. Mis noches son mirar por la ventana, pensar quién dormirá, quién hará el amor, quién estará ahogando penas como yo, quién me recordará en barrio Sur.

-Brindo por tu amor-
Besos perdidos se esconden entre tus piernas. En tu espalda duermen los más ricos sabores. Alucino en tu cintura, sos mejor que cualquier droga. Mi verdad debe estar entre tus dedos, la magia que se ve de lejos entre ellos. Y en tus ojos negros, pacíficos, anestésicos vive mi esperanza y mi meditación. Tu vientre es mi mar de la tranquilidad, tus piernas mis toboganes a un arroyo de placer que se sabe fugaz debajo de tu ropa. Tu boca es la verduga de mis lágrimas, de mi dolor, y despierta placeres en mi espalda. Y yo te miro desde la punta de la cama, brindo por tu amor, y brindo por usted, señorita Contreras.
Ezer18 de diciembre de 2011

4 Comentarios

  • Indigo

    Buen manojo de textos nuevos. Saludos Ezer.

    18/12/11 07:12

  • Mejorana

    "En tu espalda duermen los más ricos sabores....."
    Parece un texto sacado del cantar de los cantares de la biblia. Qué maravilla de texto Ezer.

    18/12/11 01:12

  • Ezer

    Gracias a los tres por leer y sus lindos elogios que pintan la sonrisa en la cara con el color verde de la alegría.

    23/12/11 07:12

  • Ezer

    :)

    23/12/11 07:12

Más de Ezer

Chat