TusTextos

¿alguien de Confianza, por Favor?

Hay veces que soy imposible de expresar lo que siento, de transmitir mis emociones, mis pensamientos, mis sentimientos... Y hay veces que lo necesito, necesito hablar con alguien y desahogarme, contarle todo lo que me ocurre, todo lo que estoy empezando a sentir, todas estas nuevas experiencias en mi vida...Transmitir mi felicidad, mis miedos, mi tristeza, mis problemas...Y direis...¿Y por que no encuentra a esa persona? ¿No tiene amigas, no tiene novio, no tiene familia? Si, si tengo muchas personas a mi alrededor, pero me falta algo, me falta confianza para transmitirles mis sentimientos. No se si es problema suyo o quizá mio. No se si es un problema general o se puede convertir en virtud. Lo que si sé, es que me encantaria compartir mis sentimientos, que me aconsejen...En fin, una persona de confianza es esencial en nuestras vidas. Y espero encontrarla algun dia porque hay dias que voy a explotar.
F3su25 de octubre de 2012

2 Comentarios

  • Buitrago

    Bien venida a la vida, pero piensa algo, has dado el paso, estas buscando y eso, ya es mucho pues lo primero, es saber y tener claro, lo que desde bien a dentro necesita cada cuerpo.
    Buen texto, me gusto tu grito.

    Antonio

    25/10/12 09:10

  • Beth

    Ocurre que a veces a la gente que tenemos al lado y a quienes más queremos no podemos decirles lo que sentimos. ¿Por qué? No lo sé, pero es así. Pienso que por eso los psicólogos tienen las consultas llenas, porque los humanos necesitamos que alguien nos escuche, a cualquier edad y en cualquier condición.

    25/10/12 10:10

Más de F3su

Chat