TusTextos

Decepcionada

No sé si sera el maquillaje o todo lo que ha ocurrido esta noche...lo que sé es que estoy llorando.
Hay veces que se llora sin motivo, simplemente porque tienes que soltar todo lo que llevas dentro, pero esta vez sí que tengo motivos.
Decepción, esa es la palabra, eso es lo que siento cada vez que lo veo. Decepción porque llevo esperando verle durante meses y cuando lo veo...me defrauda, no es él, no es ese niño tierno con mirada inocente, no es ese niño que me hacia sentir especial cada vez que hablaba conmigo, no es ese niño que me llevaba hasta las nubes con solo rozarme...
NO, no es él. No sé que ha pasado.
Lo que sé es que aunque me defraude, aunque siga queriéndolo desde hace 4 años, aunque todo haya cambiado, lo hago y lo seguiré queriendo.
Porque nadie me ha hecho sentir como él, a pesar de todo.
F3su18 de diciembre de 2011

2 Comentarios

  • Ezer

    El sentimiento es algo muy difícil de eclipsar, mucho más aquellos que se sienten hacia aquellas personas especiales, o que nos hicieron sentir especiales a nosotros.
    Siento exactamente lo mismo que vos, que tan bien redactas en esos renglones.
    Y también siento decepción, por parte de aquella niña, que hoy la verdad que es otra. O la de antes. U otra que no era conmigo.
    Pero la verdad es que haces muy bien en quererlo, a pesar de las fallas, y el llanto no arregla eso pero sí nos saca mucho de encima, o de adentro.
    Un gran abrazo, señorita, y acordate que todo vuelve :)

    18/12/11 05:12

  • Loveisthegamble

    te entiendo perfectamente... cuando recuerdas que esa persona que quieres cambia su forma de ser....
    me encanta este texto :D

    27/12/11 12:12

Más de F3su

Chat