TusTextos

Proyecto

Tengo 17 años, estoy en 2º de Bachillerato y esto es un sin parar de examenes, mi mayor sueño ahora sería estar con la selectividad aprobada y con la nota adecuada para entrar a la carrera que quiero, estar en Francia 2 semanas y titulo en mano, ir a la universidad y echar los papeles de la matricula, tener un verano tranquilo y empezar en septiembre con nuevos proyectos.
Pero pienso que la vida tiene diferentes etapas, y para conseguir una hay que pasar por la anterior y esto es así.
"No puedo conseguir mi premio cuando simplemente no he conseguido cumplir las bases del concurso."
así que, ÁNIMO PARA TODOS LOS QUE ESTÉN IGUAL ! :)
F3su23 de enero de 2012

4 Comentarios

  • Luisjose

    Hola F3su!!:)... creo que ya somos dos:)... aunque en mi caso, ya me gradué... en julio. Y pues, ando esperando la prueba introductoria. Bueno, en esta carrera de la vida, con sueños y metas... hay una sola palabra en el medio de ambas: esfuerzo. Todo tendrá su momento, pero aun así seguiremos haciéndonos metas no? :)... Siempre buscando nuevos retos y etapas. Igualmente, Ánimos para ti! y que pases con excelentes notas tanto el año como la tesis. Saludos!

    24/01/12 12:01

  • F3su

    Pues si, dicen que todo se consigue con esfuerzo y cada cosa tiene su recompensa.
    Esperemos e igualmente ! que todo te vaya bien ! :) saludos !

    24/01/12 09:01

  • Capicua

    ESTOY igual que TU!
    esto es un verdadero caos ,
    me atrevería a decir que el año mas duro de toda mi vida .
    muchísima suerte !!

    29/01/12 01:01

  • F3su

    Yo pienso igual, espero no decir el año que viene lo mismo ! :D
    mucha mucha suertee ! PODEMOS ! :)

    29/01/12 09:01

Más de F3su

Chat