TusTextos

Tambien Hay que Reconocer Los Aciertos de Las Personas, No Solo Los Errores.

¿Hay alguien tan perfecto como para poder juzgar los errores de otra persona? Pues lo hacemos todos los dias y no somos perfectos. Juzgamos a personas por sus errores y no aceptamos a las personas como son. Y cada dia, le recordamos a esa persona sus errores Y tendriamos que pensar que al igual que se dice los errores tambien se deberian decir los aciertos y no ir juzgando a las personas por sus errores, porque todo el mundo ha cometido fallos y sino, que tire la primera piedra.
F3su14 de julio de 2012

2 Comentarios

  • Elmalevolico

    Tienes razón, pero me pregunto que es lo que te llevó a esta reflexión. Algo que no te fue reconocido o algo de lo cual se te reprochó. Mejor aún si no se trata de ti, así te puedo preguntar: ¿Por qué pusiste tus pensamientos en las actitudes de los demás? Al igual que esa persona dijo quien esté libre de pecados, también dijo: Ama a los que te desprecian y a los que te abusan, pues si amas a los que son buenos contigo, ¿que valor tiene? mas si amas a quienes no te favorecen, en verdad habrás amado.

    Saludos cordiales!!!

    14/07/12 11:07

  • F3su

    Pues he llegado a esta reflexión por las dos cosas. Duele que solo se te reconozcan tus fallos y nunca tus virtudes porque eso hace que parezcas que no tienes nada bueno como persona, pero, yo soy fuerte y sé que si :) Nunca habia escuchado esa frase y muchiiisiimas gracias porque me ha hecho recapacitar. Pero igual que yo debo amar a los que me desprecian y no son buenos conmigo, esas personas tambien deberian aplicarse esta frase. Yo soy una persona que cuando veo un fallo de alguien, lo acepto y lo intento comprender pero no voy reprochando ese fallo. Pero hay gente que sí.
    Muchas gracias, de verdad. Un saludo.

    14/07/12 11:07

Más de F3su

Chat