TusTextos

Y para Que?

¿Y para que me sirve? YO, ¿Llorar por él? Cuando el está en las nubes, con su Blancanieves, esperando que llegue el fin de semana para comersela a besos..¿Llorar? JÁ.
Pero es muy facil decir esto, lo difícil es la practica. ¿ Y como puedo hacerlo? Como puedo olvidarme de lo que siento por el, de todos los momentos que he pasado junto a el, de todas las palabra que me ha dicho, de cada movimiento y gesto que ha hecho..¿COMO?
Porque si hay alguien que lo sepa, que me lo diga por favor, porque lo necesito
F3su25 de diciembre de 2011

2 Comentarios

  • Happiness

    Te puedo dar un consejo porque a mi me ha pasado esto y se lo que es, estuve con un chico y me dejo y luego estaba con otra chica, y pensaba exactamente lo mismo que tu.. con el tiempo volvi por segunda vez con el y me e dado cuenta de que las segundas partes no sirven para nada!!
    Se que es dificil superarlo pero con el tiempo lo vas a hacer ya veras, y por muxo que te cueste sal adelante y piensa como hasta ahora, no vale la pena llorar por alguien que tanto y tanto te queria y luego esta con otra, vive la vida y disfrutala con tus amigos que al fin y al cabo son los que estan siempre ahi y piensa que no tienes que estar amargandote por alguien que no vale ni la mitad que tu y si se a ido con otra que le aprovexe!!!!
    Un besito :) y espero q te sirva el consejo

    30/12/11 01:12

  • F3su

    Puf ! muchisimas gracias de verdad ! me ha servido mucho tu consejo ! la verdad esque si , que no vale la pena estar llorando por una persona que ni se fija en ti... es duro ver como está tan feliz con la otra persona y tu en cambio, deseando que tu fueras esa persona para poder recibir todo ese cariño. pero bueno, hay que seguir adelante !
    muchas gracias por tu consejo ! unbesito :)

    30/12/11 06:12

Más de F3su

Chat