TusTextos

Tu Eres Lo Más Importante

En la vida las personas van y vienen, se puede perder amigos y familiares, pero uno debe seguir adelante.
Hay días que la alegría se marcha y llegan esos momentos desagradables, esos bajones que nos dan cuando recordamos algo, y a partir de "ese algo" recordamos TODO. Y nos sentimos los más infelices, insuficientes ante el mundo y ante todo, nos llenamos de ideas de no ser nada para nadie, y de repente recientes de la soledad, te culpas por todo y termina por llegar a "esa idea" que maldita idea.
Sería mejor simplemente no vivir más.

Vaya locura!!! No pienses así.
No!!! no, llegues a ese lugar.

Estás ahí?
Que esperas? Ese lugar no es para ti. Este mundo tiene mucho que ofrecerte; ya has visto el atardecer a orillas del mar? o el bonito amanecer volando desde un avión? o tal vez has escalado aquel montaña que veías a lo lejos desde tu ventana?...
No lo has hecho?
Que esperas entonces!, levántate, arréglate como te gusta, sacudete ese miedo y esa tristeza, déjalos en aquel rincón y ven. Ven a vivir la vida, vive tu vida.
La persona con la que pasaras más tiempo y el más importante eres tú, es esa la relación más importante en tu vida y por ello de esa relación dependerá tu calidad de vida a partir de ahora y por el resto de tu vida.

Cuídate, quiérete, amate, y por sobre todo respetate.
No dejes que palabras o acciones de terceros te afecten, recuerda.
"TU ERES LO MAS IMPORTANTE"
Fabi22 de mayo de 2019

Más de Fabi

Chat