TusTextos

Amo a Cristo, Detesto El Cristianismo Oficial.

Si un cristiano de nuestra época no se avergüenza fuertemente de llamarse cristiano, o se trata de un ignorante o se trata de un perverso. Cruzadas, Inquisición, Quema de brujas, Persecución, Quema de libros, Apoyo luterano al Capitalismo naciente, Guerras, Vaticano, Pedofilia encubierta, Opus Dei, Apoyo a dictaduras. ¿alguien que no sea un mentiroso puede justificar tamañas injusticias practicadas en el nombre de Dios, precisamente, de su Hijo clavado a un madero? ¿alguien puede considerar que estos frutos podridos provengan del Cristo Verdadero? Sin embargo, en el nombre de Jesús fueron y son perpetrados. Yo no solamente me asusto y avergüenzo de profesar el mismo credo que ellos dicen profesar, y de ningún modo, quiero ser parte o solidario de sus crímenes inmundos. Me alegro de creer el credo, me alegra de no creer en los que dicen creer en él, y sostienen con sus vidas la opresión, la injusticia y todos los engaños de mantenerse fieles al poder, e infieles a poder hacer. Si la creencia no se transmuta en creancias, es no solamente vana, sino además hipócrita, sucia y descarada. Estoy orgulloso de Cristo, solamente de Cristo Jesús, y estoy avergonzado de sus supuestos seguidores, de los cristianos en el mundo. No de todos, sino precisamente de quienes más poder han tenido y tienen para guiar a las comunidades. Adoro la cruz de Cristo, odio a quienes la besan mientras pisan a los otros cristos, sus hermanos. Adoro a Cristo crucificado, y lo hago adorando a quienes los supuestos cristianos han crucificado, a los que piensan distinto, a los que se les niegan sus derechos, a los oprimidos, casi siempre, por los mismo cristianos, y más precisamente por los que se la dan de más ortodoxos, de más fieles, de más puros. Alguien dijo una vez, “ me agrada el cristianismo, pero no me agradan los cristianos”, yo suscribo esa afirmación. Para mi, no ha existido en la historia de la humanidad, grupos más nocivos, más perversos, más crueles y despiadados que los que se proclaman a sí mismos seguidores de Jesús el Cristo. La esencia de la vida, bien comprendida, es una extraña paradoja. El más maravillosamente bueno de los hombres que pisó nuestro planeta, es Jesús, que para mi es también Dios, pero los más despiadados de los humanos, son precisamente, quienes se dicen sus seguidores.- A mis amigos ateos les pido perdón por ser cristiano, alguna vez quise apartarme de la gran prostituta que envenena la tierra, de la Iglesia Católica Romana, pero un conjunto de revelaciones me hizo saber que debía mantenerme en ella, pero de ningún modo, pienso yo, callar o ser solidario de sus crímenes. Otra parte de la Iglesia, creo, es santa de veras, es la que emana de Jesús el Cristo, y lo demás debe ser lúcidamente repudiado. He puesto en palabras lo que siento, con todo el ánimo de ofender a quienes ofenden con el poder, con la prepotencia y con las organizaciones bien montadas de la opresión, a los más débiles. Siento que mi deber, es el mismo deber de los que siendo o no cristianos, luchan junto a los débiles por su liberación. Y lo demás, no es sólo cuento, es maldad y debe ser denunciada…

Fabio02 de abril de 2011

2 Comentarios

  • Chuliwaskis

    Hola, sabes estoy de acuerdo con lo que has publicado, la unica verdad es Cristo, pero amigo no hay que aterrarse desde la Biblia Dios ha venido advirtirendo la maldad del mundo y como en los timpos finales se acrecienta, así que yo como seguiridora de Cristo en fe y en hechos y siendo parte de una comunidad cristiana evangelica, puedo decirte que hay gente que tambien tiene corazón limpio y no por sus fuerzas sino por el poder de la sangre de Jesucristo hay un pueblo no una denominacion sea catolica, o llamase como se llame, es un pueblo,son personas llamadas hijos de Dios, quienes esperan redención y justicia ante todo lo que hoy apesta. me alegra que ames a Jesús y como dice la biblia que tu fe tenga hechos y que no seas solo oidor sino también hacedor. un saludo y Dios te bendiga

    03/04/11 11:04

  • Fabio

    muchas gracias por tu interesante comentario y por desearme la bendición de Dios, también sea para ti. Gracias y Saludos.

    08/04/11 04:04

Más de Fabio

Chat