TusTextos

Civilización Del Odio y Terremoto En Haití

Somos los que estamos callados
mientras Haití está sangrando.

Tenemos dinero en el banco
y los intereses bien claros.

Vemos al negro mutilado
¡esa es tu suerte, mi hermano!

Tenemos a Jesús clavado
¡y nos negamos a ayudarlo!

Somos los que nunca donamos
ningún mango al desamparado.

Somos islas crueles temblando
somos a los negros ¡matando!
Fabio05 de febrero de 2010

2 Comentarios

  • Vocesdelibertad

    Fabio:
    Esta es una motivación a gritos por solidaridad. Cuesta tanto desprederse de lo material y al final en tu último tacuche (traje) no te llevas nada.

    Pero debemos meditar también en la manera de darm como decía Corneille "La manera de dar vale más que lo que se da", no se debe lastimar la estima y muchas veces la intención va cargada de humillación. Demos con respeto y amor inmensos a otras personas.

    Todos estamos en eso, gracias por el recordatorio.

    Saludos fraternos,

    05/02/10 05:02

  • Pringas

    Creo que está muy bueno lo que escribís Fabio, pero Haití está sangrando desde muchísimos años antes de este lamentable desastre, es uno de los países más pobres de la tierra y es una pobreza de la cual no tenemos ni noción de lo terrible que es. Además es una pobreza causada por el maldito Imperio Yanqui. Creo que hace tiempo tendríamos que haber sido solidaro con ellos con todos los países ominados y explotados de nuestro continente, como mi Argentina y miles más. Si hubiese sido así desde un principio, tal vez se hubiesen evitado muchas problemáticas que conllevan a este terrible desastre. Asi que pensemos en todos los países que sufren estos mismo problemas, para que a la hora de hacer solidaridad las cosas sean más llevaderas.
    Tu escrito es muy bueno. Un abrazo.
    Gastón.

    PD: Fuera Yanquis de Haití

    06/02/10 02:02

Más de Fabio

Chat