TusTextos

Confieso Homicidio Africano, En Sede Romana.

Padre, vengo a confesar un pecado mortal.
- Te escucho hijo, confiesa.

Padre, durante toda mi vida, nunca, nunca,
he levantado un solo dedo,
para denunciar a los culpables, o para palear en parte,
el hambre que sufren nuestros hermanos de África,
que en este mismo momento… mientras me confieso,
se están verdaderamente… Muriendo!

- Muy bien, hijo, eso es tener caridad y pensamientos
compasivos, pero cuéntame, cómo andan tus relaciones
de familia, de amistad, tus modos de vivir la sexualidad,
tu asistencia a misa, tu fervor religioso… cuéntame, qué otros pecados tienes hijo mío.-

-Padre, no seamos hipócritas, o para ser sincero, no seamos tan pero tan hijos de puta… ¿qué carajo le puede importar a Dios bueno esas idioteces que usted me pregunta, cuando le digo que se están muriendo sus hijos negros, de hambre?
Vamos Padre, apúrese a absolverme, que mientras estamos en esta confesión, mi ángel de la guarda, que no creo que sea africano, pero también es inocente, me comunica que acaban de morir en este tiempito, que va de mi confesión, treinta y tres… africanos más… ¿y sabe qué, Padre? creo que por demorarnos tanto, la culpa es mía, y también, suya.- Agregue a mi confesión, que usted y yo, somos asesinos. Hemos matado a treinta y tres hermanos, por quedarnos aquí sentados. Y ese número, a juzgar por cierta gematría, es el número de Cristo. A él, a Cristo Jesús, en la piel de los negros, hemos matado.

Fabio07 de diciembre de 2011

6 Comentarios

  • Gentio

    Si se mueren como si on fueran personas, ni animales, se mueren sin razón. Me encantan los palos al catolicismo gracias por regalar este texto Fabio :)

    07/12/11 11:12

  • Norma

    suenan muy duras las palabras, pero muy verdaderas y ciertas, me gusta lo que escribís, un fuerte abrazo.

    08/12/11 01:12

  • Fabio

    Gentío ... gracias a vos por el comentario, Norma, también, gracias! es una alegría leer sus comentarios, y de algún modo, me ayudan a seguir en esta línea... saludos, amigos, salud!

    08/12/11 01:12

  • Libelle

    Y muchos mas que moriran ,y murieron vaya este texto para la conciencia de todos saludos

    08/12/11 05:12

  • Buitrago

    Y por desgracia, no solo el catolicismo mira para otro lado... Que religion o gobierno hace algo?...
    Un gusto leerte

    Antonio

    08/12/11 10:12

  • Fabio

    Libelle y Buitrago... por sus interesantes reflexiones y por la lectura y el comentario... muchas gracias! saludos, salud!

    08/12/11 02:12

Más de Fabio

Chat