TusTextos

¿cuántos Años Tenés?

La idea no es original mía, pero la relato a mi modo. Dicen que en realidad, los años que uno tiene, no son los que ya lleva gastados, sino los que le faltan por vivir. Válgame la horrible comparación, pero ocurre lo mismo con el dinero, ese elemento de tortura tan actual. Si me preguntan ¿cuánto dinero tenés? yo cuento lo que me queda por gastar y no lo que ya llevo gastado. ¿Se entiende? ... entonces no respondas tan fácilmente a la torpe pregunta ¿cuántos años tenés?... porque tener tener... es lo que aún no has vivido. Ojalá quieras en parte... gastar parte de esos años conmigo, ojalá nos sigamos leyendo en tustextos.com...
Fabio15 de octubre de 2009

7 Comentarios

  • Elframoso

    A pues tengo 100 años, jejeje

    15/10/09 03:10

  • Fabio

    me encanta... apuesto a 101... Elframoso...

    15/10/09 07:10

  • Mejorana

    Jajajajajjaj.
    Pero Fabio. Qué inteligente eres.
    Es cierto. Llevas toda la razón del mundo. Los años que se fueron ya no los tenemos. Tenemos los que nos quedan.
    Entonces ¿A qué vendrá la tontería absurda y estúpida de preguntarnos en todos los estamentos por la edad?
    ¿Lo hacen a mala uva?
    Porque está claro que a mayor edad, menos nos queremos unos a otros.
    Si te quedas en paro a partir de los cuarenta, estás perdida o perdido.
    No te dan trabajo ni los gatos.
    Si la belleza es una promesa de felicidad, la felicidad es una promesa de Vida.
    Despreciamos a los ancianos y amamos a los niños. " Son el futuro" decimos. Con lo cual, no quiere decir que no amemos a los niños. Los ancianos no son nada, ni la enfermedad etc
    Lo que quiero decir es que hay que ver lo simples que somos los humanos.
    El resto de los animales no hace eso.
    Mejor no sigo ¿No?

    Genial Fabio.

    15/10/09 08:10

  • Mejorana

    Puestos a apostar, yo apuesto 102.
    Y Santa rita que me quede como estoy.

    15/10/09 08:10

  • Fabio

    jajajjaja.... Mejorana... 103 para vos y siempre joven y hermosa como ahora...jajaja... gracias por tu comentario amiga. Salud!!!

    15/10/09 11:10

  • Leonora

    Fabio,muy buena reflexión.
    Para ti mil noches y una más.
    un abrazo

    16/10/09 09:10

  • Fabio

    Gracias Leonora, también para vos... mil años y un día... salud, amiga.

    20/10/09 10:10

Más de Fabio

Chat