TusTextos

Dividido: Se Agradece y Valora Cualquier Aporte y Comentario. Gracias

Unido a mi. Ni soy yo. Ni soy otro.


soy…

la máscara encendida de otra eternidad
un cuento de mi abuela en la noche honda
los músculos como recuerdos de algún camino
la mujer que no fue y el hombre que tampoco.
el pan que hace el hambre después que se lo come.


Unido a mi,
me encuentro disperso y solitario. Si no me uno a Dios.
Fabio16 de noviembre de 2012

4 Comentarios

  • Neogrekosay2012

    Saludos Fabio:
    Toda una tesis del ser o no ser. Es maravilloso tu discurrir por los extremos del existencialismo. Una forma de escisión del ser...¿ Por qué no ? Tu creación me lleva hacia lo que la creatividad "en el presente" plasma y muestra. Incluso ese Dios cabe, en una de las partes...Creo, desde mi total ausencia de dios alguno, que su valor, como unicidad absoluta y perfecta es una forma de perfección. Siempre gracias por evolucionar.

    16/11/12 08:11

  • Paulitinamente

    Muy pero que muy chachi.

    16/11/12 11:11

  • Elmalevolico

    Dicen que la única dependencia que es buena es a Dios... todo lo demás nos orilla al miedo. De ser así, y en mi humilde opinión así es, no quiero volver a separarme de él... puedo perder todo, puedo ser nada, puedo caer tan profundo en un lugar muy oscuro, pero si de su mano me mantengo, nada habrá de lastimarme...

    Saludos amigo... Esta vez te luciste...

    17/11/12 02:11

  • Serge

    Fabio:
    Estos temas que implican tocar el fondo del ser y tratar de explicar su complejidad siempre me han llamado la atención sobremanera. Muchas veces me he sentido dividido, bifurcado antes las circunstancias y las experiencias que me regala la vida.
    Excelente texto.

    Serge.

    20/11/12 06:11

Más de Fabio

Chat