TusTextos

El Cazador Perdonado

Yo era cazador por ignorancia.
Recuerdo un pájaro, medio muerto, atado a un hilo.
De pronto, alzó su vuelo,
de sangre y valor,
y se escapó de mi mochila,
sediento de vida.

Surcó el cielo y en mi visión
ensangrentó el firmamento acusando mi nombre.

Ahora, después de muchos años,
pienso que el pájaro quizás cicatrizó,
y en cada vuelo suyo
repetía para mi, la palabra perdón.
Fabio30 de octubre de 2014

3 Comentarios

  • Polaris

    Nunca he visto a un ser salvaje compadecerse de sí mismo. Un pájaro caerá muerto y congelado de una rama sin jamás haberse compadecido de sí mismo.


    D.H. Lawrence

    Gran Poema, espero y deseo que en lo personal estés bien, siempre estoy aquí, puedes contar conmigo.


    Un abrazo desde España.


    Pol.

    30/10/14 04:10

  • Sonoridario

    No podemos evitar que la filosofía de tu texto mantenga su fortaleza en nuestros corazones. Vivimos dependiendo del hecho de existir. La vida se mueve sin inquietudes. Nos alcanza un sueño y sabemos que es un sueño. Más allá de lo que " nos duele " siempre hay que aprender que nada tiene el valor que cada uno le damos. Cuando todo sucede, algo nos transforma en seres vacíos de pájaros atrapados. Creo en el gozo de dibujar esperanzas...¡ In gran saludo ! Tus metáforas son hermosas.

    30/10/14 07:10

  • Fabio

    Gracias Polaris por estar. Gracias Pol por la cita y el comentario. Son para reflexionar. salud!


    SONORIDARIO: es muy hermoso y también reflexivo hondamente tu comentario. espero no transformarme en ser vacío de pájaros atrapados. Me encantó esa parte del comentario tuyo. Un gran abrazo y salud!

    Saludos cordiales a ambos.

    31/10/14 02:10

Más de Fabio

Chat