TusTextos

Elogio al Lector/a Internauta

Es un cómodo, que de tan cómodo, se atreve a incomodarse. Alguien que no paga por conseguir aquello que siempre debió ser gratis, compartir con otro ser humano.-
El lector internauta es un bicho raro. Se disfraza de normalidad, pasa desapercibido, se camufla en el mundo de todos los días. Pero en algún momento, curioso incansable, tiende un puente al vacío y vuelve con las manos llenas, de aquello que no imaginaba.-Se zambulle a Internet y navega con libertad absoluta.
Yo no escribo para mi mismo. Si así fuera, no publicaría mis intentos. Yo escribo para ese, para esa, para los lectores internautas. Y no me va tan mal. Hasta una vez, incluso, alguien se atrevió a darme lo que no tiene a mi… si a mi… que no lo soy. Es decir, alguien, leyendo, parece mentira, pero creo… que se enamoró de mi (las intimidades no las cuento… si les gusta… sigo después).- Termino de parafrasear a Lacán, y me doy cuenta, cosas lacaneanas, que quizás… fui yo el único en enamorarse. Qué puedo hacer, me elogio a mi mismo nomás. Salud!
Fabio14 de diciembre de 2010

2 Comentarios

  • Serge

    Fabio:
    Salud internauta, es verdad uno escribe para los demás, para compartir.

    Un gusto leerte.

    14/12/10 09:12

  • Fabio

    Muchas gracias Serge. También me acerqué por sus letras, muy buenas, es un agrado compartir. Salud!

    14/12/10 10:12

Más de Fabio

Chat