TusTextos

¿en Qué Jesús Creo?

Creo en Jesús que dijo, que entrarán antes las prostitutas y los pecadores al reino de los cielos, antes que los fariseos, es decir, antes que los religiosos de su época. Creo en Jesús que se juntaba con las multitudes, que no estaban en conocimiento de la Ley y los Profetas, y que eran consideradas malditas por los religiosos de la época. Creo en Jesús que enojado no sólo espiritual sino físicamente, derramó latigazos sobre los mercaderes del templo. Creo en Jesús loco por amor al Padre, conviertiendo ese amor en amor a sus hermanos, los hijos del Padre. Creo que todavía no hemos entendido a Jesús, y en su nombre, lo seguimos negando.

Fabio10 de febrero de 2011

8 Comentarios

  • Lis

    gran texto, corto preciso, directo a lo que queria expresar... un gusto leerle...

    saludos desde la luz

    10/02/11 04:02

  • Fabio

    Gracias Lis, me alientas con tu comentario. Saludos, salud!

    10/02/11 05:02

  • Silenciodeluna

    me encanta el tema de jesús y sus misterios. Este texto me lo llevo a favoritos porque me parece tal y como dice lis.
    Un abrazo

    10/02/11 10:02

  • Chuliwaskis

    Hola, es clarisimo lo q dices, y totalmente de acuerdo. Un saludo

    10/02/11 10:02

  • Beth

    Pues más o menos es en ese Jesús en el que yo creo, en el Jesús de los leprosos, los enfermos, los niños y los necesitados.

    10/02/11 10:02

  • Indigo

    Ese Jesús es el auténtico. Como hombre sabio lo respeto.
    Rechazo al del enredo ese, del padre, hijo y espíritu santo, que inventaron otros.

    10/02/11 02:02

  • Norah

    Oración del Padre Mugica
    "Señor: Perdóname por haberme acostumbrado a ver que los chicos parezcan tener ocho años y tengan trece.
    Señor: perdóname por haberme acostumbrado a chapotear en el barro. Yo me puedo ir, ellos no.
    Señor: perdóname por haber aprendido a soportar el olor de aguas servidas, de las que puedo no sufrir, ellos no.
    Señor: perdóname por encender la luz y olvidarme que ellos no pueden hacerlo.
    Señor: Yo puedo hacer huelga de hambre y ellos no, porque nadie puede hacer huelga con su propia hambre.
    Señor: perdóname por decirles 'no sólo de pan vive el hombre' y no luchar con todo para que rescaten su pan.
    Señor: quiero quererlos por ellos y no por mí.
    Señor: quiero morir por ellos, ayúdame a vivir para ellos.
    Señor: quiero estar con ellos a la hora de la luz."

    Fabio, es en este decir, donde creo que esta el legado de Jesus.Cariños.

    11/02/11 02:02

  • Fabio

    Gracias por acercarse, a todos, a compartir sus creencias, que de algún modo señalan... que estamos en la búsqueda del Verdadero en la verdad. Saludos. Gracias a todos y todas. Salud!

    11/02/11 03:02

Más de Fabio

Chat