TusTextos

La Víctima Del Actual Sistema

un perro rabioso
un animal descarnadamente hiriente
un perro que recupera, feroz, el lobo que lleva dentro
un perro rabioso
un perro promesa de morder hondo y fuerte
un perro rabioso
un perro que pudiera comerte los órganos genitales
un perro rabioso
un perro sediento de mucha sangre y veneno
un perro rabioso
un perro
un perro rabioso
así es la pobre víctima del actual sistema
un perro rabioso
pero con los dientes de azúcar y con un bozal de acero.
Fabio30 de julio de 2012

6 Comentarios

  • Libelle

    Que buen poema , todos somos perros de un mismo bozal
    Saludos

    30/07/12 12:07

  • Fabio

    Gracias Libelle... un saludo cordial.

    30/07/12 02:07

  • Elmalevolico

    Será por eso que nadie se me acerca? Saludos...

    31/07/12 04:07

  • Galloleuselpsiquiatramexicano

    Naturaleza humana, un diminuto grupo de machos dominantes obtienen el poder y someten al resto de los machos, les dan el mínimo de alimento y diversión solo para que conserven su fuerza de trabajo y para que tengan un reflejo condicionado de dependencia hacia su patrón, pero éste al menor capricho le despoja de sus mejores hembras. Pueblo de cualquier país, de cualquier época: es "un perro rabioso con bozal de acero que además de tener un palo atravezado, está sujeto al carro para que jale la carga al que se le ha hecho creer que es libre y que su vida está llena de posibilidades"...

    10/10/12 08:10

  • Paulitinamente

    En efecto, Naturaleza humana aunque... yo dirían que es una parte de la Naturaleza humana,no toda.
    Hay otra pero no es el motivo de este escrito tan acertadamente descriptivo en mi opinión de la parte más animal de la naturaleza humana.

    10/10/12 09:10

  • Indigo

    "un perro que pudiera comerte los órganos genitales"

    Esto si me conmovió, sobre todo esa parte seleccionada, incluso, se me empequeñeció el sexo, jajaja... bueno, en serio, es un escrito clarificador, un ejemplo de algún disociado y su manera de actuar.

    11/10/12 02:10

Más de Fabio

Chat