TusTextos

Nunca Digo Lo que Puedose

Tengo la certeza de nunca haber dicho lo que quería decir. Y a veces, quizás, lo dije bellamente. ¿pero qué es la belleza que no rescata la verdad del pozo inmundo donde la hemos ocultado? ¿qué es? sino una cómplice y una miserable? En vano pretendí alumbrar con mis palabras la oscuridad. A lo oscuro, amigos, debí nombrarlo con mi voz negra y punto. Que los niños de este mundo se están cagando de hambre, algunos, o se están preparando para cagarlos de hambre a otros, otros. Esa es la cuestión. Allí el futuro, empezó, lamentablemente ahora. Y nunca pude decirlo y nunca supe decirlo y nunca quise decirlo… como un poeta puedesabe… y no me equivoco al unir la palabreja, que poeta sólo es el que así, todo junto, puedesabe… sí puedesabe… desentrañar de la aparente belleza la tremenda mentira puta que esconde. Los niños de hoy, en cuanto a los niños que nosotros conocemos, son los verdugos de los niños de hoy que no conocemos. Ellos… los desconocidos, los miserables, los que no tienen que comer, los que nunca conocemos… ellos… serán en días más… torturados por ellos… los niños que hoy vemos… empiezan a imitar de nosotros, sus iguales, esa costumbre de hacerse los boludos… frente al crimen, frente a la miseria… frente al pecado estructural de la pobreza.- Tengo la certeza, otra vez, de no hacerme entender. Pero por lo menos, esta vez, lo intenté.
Fabio26 de septiembre de 2009

4 Comentarios

  • Fabio

    lo leerá alguien?

    26/09/09 07:09

  • Mejorana

    Sí. Yo.
    Creo que sí, que te haces entender.
    No son necesarias tantas palabras, con pocas y bien dichas, la expresión se concentra, y se vuelven afiladas como cuchillos.
    Entonces es cuando se clavan.

    26/09/09 10:09

  • Abrahamsaucedocepeda

    Muy bueno Fabio. Así se escribe.

    26/09/09 02:09

  • Fabio

    Mejorana. Abrahamsaucedocepeda... por sus comentarios y ánimos... gracias!

    27/09/09 10:09

Más de Fabio

Chat