TusTextos

¿por Qué Publicamos?

Porque nuestros escritos, forman parte, aunque pocos lo perciban, de la generosa lucidez de los olvidados.

Porque los mercaderes literarios, cada vez más grandes, podrán agitar sus pompas y trofeos, pero no podrán impedir que otros, en su pequeñez, enciendan en las sombras, la palabra.-

Porque nuestros nombres no lucirán en las grandes librerías donde se trafica el saber sabiondo, pero acaso, sencillos y periféricos, nuestros escritos logren emocionar a alguien.

Porque somos anónimos con el anonimato en alto, y nos sobra el tiempo, que es la vida, porque no debemos contestar preguntas de periodistas extranjeros, ni fingir una sonrisa a ningún editor, ni coquetear con ningún dueño del poder de turno.

Porque decimos lo que nos plazca, y no respetamos siquiera, las normas más elementales de lo literario, y aún así, del otro lado, alguien sonríe o llora por nuestro trabajo.-


Porque nunca cobramos un centavo por nuestro talento, y nunca pagamos a nadie para que lo invente. Somos así, mediocres o genios, Dios lo dirá, pero no el mercado.-

Somos unos dementes. De mentes abiertas, de mentes libres, de mentes que se juegan contra molinos de viento… y nunca derrotaremos a los molinos, pero acaso, crearemos nuevos vientos.


Fabio30 de mayo de 2011

12 Comentarios

  • Emme

    Muy buen texto, realista y con mucha fuerza! me gustó!!!
    Saludos, Emme.

    30/05/11 11:05

  • Fabio

    Gracias Emme y me alienta y alegra tu lectura y comentario. Saludo cordial.

    31/05/11 12:05

  • Iocundo

    Estimado Fabio:

    Echas por tierra muchos valores literarios que yo amo. Pese a todo firmaría alguna pero no todas, está bien: enhorabuena.

    31/05/11 01:05

  • Fabio

    Estimado Iocundo. Agradezco tu sincera apreciación. Yo no soy fundamentalista, y creo que algunos de los consagrados, realmente lo valen, no todos. Pero algunos sí. Un saludo muy cordial.

    31/05/11 01:05

  • Iocundo

    Estimado Fabio:

    No era ese. Era el de respetar las normas de la literatura algo asi. Ese me ha dolido mucho pero aun asi...es un escrito bastante idealista y por eso te daba la enhorabuena.

    Un saludo. Atentamente: Iocundo.

    31/05/11 01:05

  • Lis

    fabio: me ha encantado, escribimos por que es mas que nuestra pasion, por que dariamos la vida por seguir escribiendo mas alla de las fronteras de la vida... ira a mis favoritos..

    saludos desde la luz... nos leemos.

    31/05/11 02:05

  • Deox

    Me gusta.

    Hoy me siento mas anónimo que nunca y es un gusto saber que lo mejor ya paso.

    Un placer leerte, suerte.

    31/05/11 05:05

  • Fabio

    Iocundo... con respeto a respetar normas literarias, tampoco soy fundamentalista. Creo que hay quienes siguen patrones y lo hacen bien y otros no lo siguen y también hacen bien. Para mi, hay de todo en todos lados, digamos. Pero eso es apenas mi apreciación personal, nada más.


    Lis: me gustó eso de la pasión, así es.


    Deox: bien por vos. bien por sentirte así. Adelante!



    A todos, gracias por sus comentarios. Salud!

    31/05/11 05:05

  • Iocundo

    A ti también.

    31/05/11 07:05

  • Tfnmad

    Un manifiesto precioso. Me ha llegado bastante :)

    31/05/11 08:05

  • Tfnmad

    Un manifiesto precioso. Me ha llegado bastante :)

    31/05/11 08:05

  • Fabio

    Me alegra Tenmad, me alegra tu mensaje y que te haya llegado el intento. Saludo cordial.

    31/05/11 10:05

Más de Fabio

Chat