TusTextos

Quiero Aprender a Escribir de Veras

Quiero aprender a escribir de veras. Esculpir en el silencio, una palabra precisa, y horadar con ella, el corazón de quien lea. No me conformo con decir “primavera”, quiero que estallen en flores las regiones de tu alma, y florezcan también tus sueños.
Quiero aprender a escribir la silueta exacta de tus deseos, la forma inalterable de tus silencios, la alegría imperturbable de tus secretos.

Ya ves, soy un pretencioso que no tiene con qué serlo, salvo, que te tengo a vos, que en este instante, me estás leyendo.
Fabio17 de octubre de 2011

9 Comentarios

  • Deox

    "No me conformo con decir “primavera”, quiero que estallen en flores las regiones de tu alma" Wow esta me gusto mucho, transmite color... color...

    un placer, suerte para ti.

    17/10/11 07:10

  • Fabio

    Gracias Deox y me alegro que te haya gustado algo. Saludo cordial.

    17/10/11 07:10

  • Marite

    Qué pequeño es el mundo, poeta, y qué inmenso es este amor a las letras...como siempre, dando todo de vos, por eso aquí me tienes, nos tienes, querido amigo.
    Abrazo grande...Marité.

    17/10/11 09:10

  • Fabio

    Marité... ¡qué alegría encontrarte en esta página! gracias por tu comentario, amiga. Saludo cordial.

    17/10/11 02:10

  • Teresina

    Me conformaria con saber escribir y expresarme como tu,yo si veo la primevera en tus escritos ya que con ellos nos puedes transportar donde tu quieras. Un saludo afectuoso

    17/10/11 04:10

  • Serge

    Fabio:
    Ese es el objetivo de todos los que escriben. Llegar a calar en el alma de todos los que nos leen.
    Me encanta como escribes.

    Serge.

    17/10/11 05:10

  • Fabio

    Teresina... has sido muy amable y generosa en tu comentario, muchas gracias! Serge, como siempre, viene muy bien tu comentario. Gracias amigo. Saludos cordiales.

    17/10/11 06:10

  • Asun

    Uyyyy yo creo que sabes escribir muy bien, no hace falta que aprendas más. Bueno, ya en serio muy bonito tu pequeño escrito que aunque no tenga forma de poema lo es por su ritmo y su sentimiento.
    Felicidades.

    18/10/11 03:10

  • Fabio

    Gracias Asun por tan generoso comentario. Gracias por pasar y felicidades también para vos. Saludos cordiales.

    18/10/11 04:10

Más de Fabio

Chat