TusTextos

Lo Lírico

No hace falta que sea media noche para que lo onírico se vuelva pictórico en mis manos, ni mucho menos para que lo teórico termine siendo tan erótico en tus labios.
Facundo13 de diciembre de 2007

11 Comentarios

  • Fede

    Me gustan estos textos cortitos.

    Saludos Facu!

    13/12/07 11:12

  • Flor

    a mi tambien me gustan! soles dejarme pensando mucho

    beso!

    ƒ

    14/12/07 05:12

  • Letos

    es verdad...como depende lo dicho segun los labios...los silencios segun los labios...

    este textito tiene aire a flahs del momento, que se te cruzo "zas" estas oraciones, y por alguna razon cosmica tenian que estar relacionados...mas alla de que no tenga relacion directa las relaciones onirico/ pictorico... con el remate de teorico/erotico... es como si al leerlo, desde la logica sabemos que en realidad no la tienen...pero de alguna forma sentimos que cuadra perfecto... y que hay alguna esencia escondida por aca... muy bueno facu...

    17/12/07 02:12

  • Facundo

    es asi, veniamos hablando de pintar aldeas y lo onirico, etc .. y todas terminaban en ico, y bueno, no iba a escribir sobre el caballito valiente, je .. ;)

    17/12/07 11:12

  • Arieldavid

    Fantastico!
    Me impresiona esa virtud de la contundencia que tienen algunos.. En pocas palabras te dejan pensando rato..

    24/12/07 06:12

  • Mejorana


    Me parece enteramente música de jazz.
    Me encanta

    24/12/07 07:12

  • Munoztigre

    Un saludo y gracias por tu breve luminosidad...

    25/12/07 11:12

  • Monicaerotica

    Hola Facundo
    Vvir la pasión desde el erotismo de unos labios, nos vuelve únicos, invencibles, eternos.

    26/12/07 08:12

  • Encuentador

    La brevedad pareciera ser un paso, para aquel que recorriera infinidad de senderos...
    Me gustó la musicalidad coloreada que tiene...

    26/12/07 10:12

  • Shadow

    De lo bueno poco. Se te queda. Es genial.

    06/03/08 12:03

  • Gentio

    Cierto, se queda a causa de lo conciso. Nada, nada como el peso de lo conciso. Muy bueno!

    15/12/11 12:12

Más de Facundo

Chat