TusTextos

Me

Me emociona una voz gallega, que canta los textos de un Argentino que esta lejos, me hace reír otro Argentino que escribe de su gente con seudónimos.
Me mueve hoy por hoy el sonido de un banjo en un idioma que no entiendo y el canto de un hombre sobre un río al que pertenezco y no conozco.
Me enamora la desfachatez y las ganas de buena maldad y también la risa, la timidez, la idiotez y la inocencia de dos mujeres que quiero mas de lo que quiero querer.
Me falta y mucho hablar sobre el futuro-complejo pero con las palabras mas comunes y ver y escuchar el ruido del mar sin conocerlo con alguien que necesitaba volar mas que escribir.
Me sorprende conocer a ocho personas tan distintas entre si que es increíble que una cerveza y un fernet nos hagan reír tanto en un tercer piso.
Me duele que me duela gente que no esta por que me hace verme tan distinto a lo que me creí.
Facundo03 de marzo de 2009

6 Comentarios

  • Elframoso

    ?ME?encato leerte.

    03/03/09 03:03

  • Migue

    buen texto facundo...
    me gusto mucho
    es mas me lo llevo a favoritos..

    :)

    03/03/09 09:03

  • Leonora

    Facundo,creo que no te hab?a comentado antes,y creo que de ahora en adelante me pasare m?s por tu sitio.buen texto ameno y refrescante,un saludo

    03/03/09 09:03

  • Flor

    volviste....que lindo verte volver. ME gusta!
    Me gusta mucho tu forma de describir tu mundo... celebro tu regreso =)

    03/03/09 03:03

  • Blues

    "Alguien que necesitaba volar m?s que escribir" genial!

    03/03/09 09:03

  • Mejorana

    Facundo, te has cambiado el avatar. He tenido que volver a leerte para recordarte.
    Me alegro mucho de tenerte de nuevo.

    24/03/09 02:03

Más de Facundo

Chat