TusTextos

Uh!

Uh, con razón, el cielo se cae. Dijiste mirando a la oscuridad del fondo
Tu perro seguía ladrando del otro lado del vidrio en la oscuridad del fondo, mirando para este lado, la luz del frente.
No era su culpa, yo en su lugar hubiera estado haciendo lo mismo, de alguna manera cualquier mortal hubiera protestado y a el por ser un mamífero que no desarrollo el lenguaje no le queda otra que ladrar y torear diría un amigo cualquiera en esta provincia.
No se en que momento de la vida una persona que ve una tormenta pasa a opinar que el cielo se cae, cuando está mas vivo que nunca, está reclamando a su manera por la injusticia que ve a través de la losa y la membrana que no atraviesa con su lluvia por mas que insista y esto no es publicidad a megaflex ni polacrín es la certeza en el fondo de que los cielos saben lo que pasa en la tierra, que los vientos cuando llegan están protestando que las nubes cuando precipitan están llorando que los relámpagos cuando iluminan están colaborando con alguna oscuridad y que cuando los truenos gritan están avisándonos del peligro, truenos no habían. Estabamos muy cerca, cuando digo muy no hablo solamente del envase, estábamos cerca en intenciones, en razones y sobre todo en pasiones.
Porque aunque no es sano, aunque arrancamos con un paso doble cuando ni siquiera podíamos marcar el tempo con las palmas arrancamos porque el corazón sobre todo, sobre las circunstancias sobre las verdades sobre las realidades sobre todo eso racional que no define nada pero que en el siglo 21 que vivimos de mareados creemos que sí y aca nos ves en un sillón del siglo pasado disfrutando de pasiones de sinceridades de charlas de abrazos con y sin ropa de abrazos eternos que no se olvidaran de egoísmos disfrutados y cantados y gritados y suspirados y la piel en medio de esa conexión intelectual es capaz de armar caos como estos en los que nos vemos enredados y del cual intentamos escapar negándolo y dándole a lo racional el lugar que no merece.
Y por eso ladra tu perro y por eso reclama el cielo y por eso yo te lo digo una sola vez, no te vayas porque te quiero.
Facundonicolas18 de marzo de 2019

Más de Facundonicolas

Chat