TusTextos

Un Día Más y Pasará.


Consolarnos con ese famoso dicho que dice que 'todo pasa por alguna razón'. Hasta la gente más buena falla alguna vez, duele pero necesitamos perdonarlos.
En esos momentos en los que piensas que esa persona jamás te hará daño y lo hace, tengo la sensación de caminar sola, sola en un lugar donde sobra la gente. Quiero algo de cariño, venga de quien venga. Pero día tras día recibo cariño por compromiso, por cumplir, sin que venga de corazón. Si no lo haces por sentimiento es mejor no hacerlo.

Me he aburrido de hechar de menos al que antes eras. Sé que volverás, no es más que una mala época de relación. Vuelve pronto porque todo se acumula, todo influye. Todo contribuye. Y el aguacero de hoy puede suponer el terremoto de mañana. Tengo la sonrisa ya cansada de finjir. Debo dejar de llorar.

Y ahora calmate, que no note que has llorado. Disimula que estas bien. Un día más y volveremos a ser los de siempre. Me repito y repetiré, hasta que mi amor por ti muera.

Fanny9419 de junio de 2012

1 Comentarios

  • Elmalevolico

    Bueno, lo importante es que tu no finjas esa sonrisa, porque una sonrisa fingida es como una espina que poco a poco se va hundiendo hasta que llega a alguna arteria y se nos complica la vida. La analogía es porque dentro de cualquier actitud que tengamos, se va nuestra vida. Ahora imagina que estás llevando una vida fingida... No es bueno para uno.

    Sí recibes afecto sincero. Yo no estoy aquí porque quiera sacar provecho de alguna manera, me gusta leerte a ti a muchos compañeros más. Todos los comentarios que escribo, son parte de mi vida: mis errores, mis emociones, mis temores, mis alegrías, mis recuerdos en general... Entonces créeme que es sincero y sin pedir otra cosa que no te olvides de escribir. un beso y un abrazo amiga!!!

    20/06/12 05:06

Más de Fanny94

Chat