TusTextos

¿qué es Lo que Se Supone que Debes Hacer Cuando tu Padre Ya No Sabe que Hacer?

¿Qué es lo que se debe hacer cuando no hay nada para comer? ¿Cuando por más trabajo que buscas, menos encuentras? ¿Cuando por no tener, no tienes ni jabón para lavar los platos?
Me siento frustrada, desesperada, agobiada... sencillamente no sé que puedo hacer. Detesto que llegue la hora de comer, porque no hay nada para comer. No tenemos dinero para pagarla luz, por lo consiguiente pronto procederán a cortarnos el suministro de luz.
Todo viene del abandono de mi madre, ella era la que mantenía la familia económicamente, y simplemente se fue por una discusión con mi padre por venir borracha a casa (algo habitual).
Y ahora, Qué debo hacer yo? Mi adre es un señor mayor, de 66 años, yo tengo 18 recién cumplidos, he estudiado hasta ahora, cosa que ya no puedo seguir haciendo , porque no podemos pagar el curso, no tengo experiencia laboral.

Simplente en estos momento solo tengo ganas de desaparecer.
Farasi29 de marzo de 2015

1 Comentarios

  • Mateo

    Quizás las palabras no ayuden en un momento como este en el que estas pasándolo mal.... Que sepas te entiendo y comprendo tu situación y la de tu padre.... Es difícil por no decir imposible meterse en tu corazón y experimentar lo que tu sientes.... ¿porque no pruebas hablar con tu madre...de hija a madre ?quizás te ayude y todo vuelva a ser mejor..--yo te deseo lo mejor y te mando mi fuerza y apoyo para que todo te sea bueno y bien.....
    un abrazo y animo.....suerte y se fuerte no decaigas..---.

    30/03/15 01:03

Más de Farasi

Chat