TusTextos
Fati
Última vez: 09/10/2016 - Empezó el 03/10/2015 Seguir usuario

"Amaneceres Literarios"

Últimos publicados

    Sé que Aún Estás Aquí

    Y aunque sé Que aún estas aqui Mi alma Se ha quedado en vilo Mi sueño Ya no es el mismo Despierto Y todo es distinto A menudo me refugio En una fotografía como ésta Para recordar cuando...
    fati

    Triste Día Primaveral

    Triste día primaveral Triste cielo Que hoy estás acá Vienes y me susurras Con tu frío aliento Vienes y me rozas Erizando mi cuerpo Haces bailar mis cabellos Me palpas Con tu fría brisa ...
    fati

    Simplemente Te Amo ♡

    Te amo Aún cuando el mundo Me grita Que el amor No es para siempre Te amo Aunque los "experientes" digan Que me serás infiel Por naturaleza Te amo Porque mi corazón Te eligió Y te e...
    fati

    "largas Madrugadas"

    Me encontre así Flotando Sobre lo desconocido Corriendo Hacía un nuevo destino Me encontre allí Recorriendo Un callejón perdido Escarbando Sobre lo ya vivido Observando un camino Que paso...
    fati

    A Donde Se Ha Ido tu Alma...

    Vi a la muerte Esa madrugada Vi a la muerte Que se burlaba Me miraba Me miraba como lloraba Me veía gritar Correr Bajo la lluvia helada Me vio suspirar A Dios que me ayudara Y se fue Se ...
    fati
Ver todos los textos de fati

Últimos Recomendados

Ver todos los recomendados de fati

Últimos Comentados

    Simplemente Te Amo ♡

    Te amo Aún cuando el mundo Me grita Que el amor No es para siempre Te amo Aunque los "experientes" digan Que me serás infiel Por naturaleza Te amo Porque mi corazón Te eligió Y te e...
    fati

    La Vida Desde un Balcón

    Y la vida se le escapa Por un ventanal Hace años que ve llover Hace años que ve gente caminar Hoy se duerme en su balcón Hoy no contempla la lluvia Pues se murió su amor Hoy no comparte su vi...
    fati

    "largas Madrugadas"

    Me encontre así Flotando Sobre lo desconocido Corriendo Hacía un nuevo destino Me encontre allí Recorriendo Un callejón perdido Escarbando Sobre lo ya vivido Observando un camino Que paso...
    fati

    Reflexiones de un Triste Corazón

    ¿Por qué le temo a los cambios? Porque todos comienzan de la misma manera. Todos florecen y se marchitan de igual forma. Todos te llevan por caminos donde las flores realizan un ritual en torno ...
    fati

    "los Valores No Cambian"

    Y aunque no entendí su idioma, podría jurar por su mirada, que aquellos "silbidos" suplicaban que alguien lo lograra liberar. Quizás si todos entendieran que el nítido color de sus plumas, es gracia...
    fati
Ver todos los textos de fati

Escribe sobre

Sigue

matitissera1998solarisdelianybrenes
Ver todos (3)

Lo siguen

apurimak
Ver todos (1)
Chat