TusTextos

Favoritos de 1distancia

    Los Besos Como Droga

    Hoy estoy pensando en los besos. Qué es lo que tienen los besos? Yo creo que es como una droga, si, puede que se parezcan al alcohol. Un sábado por la noche al igual que se nos apetece más tomar un...
    pauliita

    Nunca Digas Siempre

    Cuando algo empieza, por muy bueno que sea, todo el mundo sabe que algún día acabará. No se sabe cuándo, ni por qué, pero que llegará todo el mundo lo sabe. Aún así, cuando ese momento llega, no qu...
    leire96

    Siemplemente es él, Lo que Más Quiero.

    * ¿Puedo decirte algo? - Claro... * Cada día estoy más seguro de por qué me enamoré de ti... - ¿Ah sí? ¿Y qué es? * Porque, simplemente, eres tú.
    kristen

    Hay Alguien Como Yo?

    Puede que no sea rubia ni tenga ojos azules. Puede que me demore más en arreglarme que en estudiar. Puede que mis uñas no siempre estén perfectas y me cueste mucho quedarme quieta cuando me las pinto....
    kristen

    Quien Juega a Q Lo Extrañen, Se Arriesga a Q Lo Olviden...

    Dicen que necesitas un buen golpe para "abrir los ojos" y darte cuenta de la realidad, pero yo, he necesitado muchos. Porque te quería, es más, lo sigo haciendo, pero el amor que siento por ti se agot...
    lithha

    Gracias a Todos Los que Me Leen y Me Siguen Cada Dia. Mil Gracias :)

    Puedo no ser la chica perfecta, tener un montón de manías que te saquen de quicio o enfadarme por chorradas que para ti no tengan importancia. Puedo hacer cosas que no te gusten ni lo más mínimo, tamb...
    kristen
Chat