TusTextos

Favoritos de 95carolinita

    Canción de Cuna a Marina(para Carolinita 95)

    Retorno a la verdad al quedarme dormido tras ver pasar las horas imparciales leyendo un libro de poemas saturado de gases lacrimógenos en la margen izquierda del duelo de mi pecho que acude ...
    sandor

    Querido Diario:

    Querido diario: Tengo una sensación extraña. Bueno. Extraña no. Es una sensación que estaba en el olvido. Hacía mucho que no aparecía. Y un día así, sin más, apareció de nuevo. Lo conocí hace dos m...
    alegriia

    Mi Pequeña Peter Pan

    Hoy escribo a una persona muy importante, mi querida Peter Pan. Hace muchísimo que no se nada de ti... Te he buscando por todas las guías de teléfono, por todos los recovecos de esta nuestra querida c...
    95carolinita

    Forever, Forever, Forever

    Todo acabó, no hay vuelta atrás, el error fue mio y cargaré con él. Pensé que no me dolería tanto decirle adiós y una vez que le perdí, me di cuenta de lo que había perdido, uno de los mayores tesoro...
    strawberry19

    ¿dónde Esta la Inocencia?

    Estoy sentada plácidamente en la cama. Hacía tiempo que no estaba tan relajada y tan bien conmigo mismo. Hoy estoy neutral y siento que nada puede hacerme daño hoy. He olvidado lo malo y vivo recordan...
    yuddith

    Hoy,te Pongo En tu Lugar.

    Después de todo lo que me hiciste Pensarías que te odio Pero al final, quiero agradecerte Porque me haces mucho más fuerte día a día Si la razón por la que les estoy diciendo esto Es porque ...
    martinamanuello

    Despierta

    Despierta. Muévete de una vez y deja de invernar en ti misma. Abre los ojos, joder. Eres joven, jodidamente joven. No puedes quedarte ahí sentada, llorando sin ver lo que tienes a tu alrededor. Te han...
    foryou1396

    La Respuesta No es la Huída...

    "Es difícil volar cuando esperas la caída, es difícil soñar cuando no ves la salida" (Maldita Nerea) Qué difícil es seguir adelante a veces... esos días en los que te despiertas y es imposib...
    todoespensar
Chat