TusTextos

Favoritos de Adna

    Espera

    Espera…. El reloj aún no da su veredicto. Mi impaciencia cuelga de sus agujas. Maldigo la espera, condena en sí misma. Espera… Mi corazón se detiene en cada segundo. La vida se me hace etern...
    anatema

    Sueño

    El sol y la luna jamás yacerán juntos En el lecho del mar. Sin embargo, reconocen, cada uno Las huellas que ha dejado el otro. Y sueñan con el eclipse.
    os2

    Le Envío

    Le envío un beso lindo, como su sonrisa... espere un momento, he exagerado de más, por mucho que se sepa el significado de un beso, uno de ellos no puede, contener tanta hermosura. Le envío un ...
    dairo

    Mi Gorda

    Regresó larga y esbelta. Como las otras. Una flaca común y silvestre que no tenía por donde ser asaltada. ¿Dónde estaba aquella curva doble al final del espinazo donde podía enterrar sus dedos y apre...
    winchestermcdowell

    Historya de una Viidaa

    arthiisthas principales!!! CAROLYN.: niñ-adolenceht. quien sus padres perdio..[COn ideas suicidas.desde enthonces] MAMA: sencible...siempre ,,,[la muerthe de su espozo fue su perdicion] PAPA:...
    whenshesmile

    El Final

    Esparció sus lágrimas el ateo adolorido, abrazado por su sombra, solitario en el olvido. Ésta es mi vida que se va como un suspiro, maldita enfermedad que me arrastra hacia el abismo. Esa ...
    zien
Chat