TusTextos

Favoritos de Ag

    Tú Aún No Estabas En Los Huevitos de tu Papá...

    Tú aún no estabas en los huevitos de tu papá y yo ya le daba a tu mamá esperanzas de vida y argumentos de la creación Tú aún no abrías los ojos al mundo y yo ya estaba en contacto furibundo con é...
    eupires

    Está Del Lado de Adentro

    Estoy bien como estoy, no tengo que dar explicaciones. Terminé el exorcismo, agotado claro, me subí al primer taxi roñoso y desaparecí entre la niebla, recordando la película del mismo nombre que mi o...
    gentio

    Masturbario

    Es rosa de los vientos, palmo gris esmeralda, ciudad que se escalda, óxido y un momento; virus en muro manchado virulento, Bólido ripio, que viva el Sincericidio. Pero hueste...
    gentio

    34 G., a la Sombra.

    Que me cago madre que me cago en el lenguaje; Si me abrís el ojo nulo vas a encontrar el plano el robo de pan al hambre, la gula y la paloma. Todo lo que ví en la noche, guitarras. Y por mu...
    gentio

    Internet.

    Es en la Internet donde la morbosidad a inundado los cerebros de la gente con información inútil y sin sentido, ¿pero que pasa cuando va más allá? Me refiero al humor, pues tenemos a Diego, un interna...
    elcuervonegr0

    Bosques y Duelos

    Hasta en lo más nimio hay poesía; en la rutina diaria, en abrir la ventana cuando sale el sol, limpio y radiante, cada mañana. Y también en atardeceres tiernos que cierran con su efímera luz...
    beth

    Dogmas

    Me da el lenguaje para definir y detallar cualquier ortodoxia dogmática que tenga yo por ocurrencia, por más impía, por más absurda, por más perversa, y predicarla luego si me place, y esparcirla como...
    abrahamsaucedocepeda

    No Le Ande Usted Contando a Nadie que Está Triste

    No le ande usted contando a nadie que está triste. Dar noticia de la congoja de uno es enyugar al otro con el propio yugo. Sepárese usted, hágase flaco y no grite, que no le miren abochornado porque ...
    abrahamsaucedocepeda

    Soy, No Soy, No

    No soy el cobarde egoísta que añoras Soy el fino devorador de tu bienestar. No soy ningún mierdoso ignorante Soy la flor en el barro de tu obsoleto pensar. No soy la peste en tus calles agrias...
    matias

    El Asunto

    Entonces le das vuelta al asunto y no le hallas pies ni cabeza. Es un asunto corto, molesto, que te trae perplejo o fatigado y de un tiempo acá te hace pensar en Dios. O en su contraparte que no es di...
    abrahamsaucedocepeda

    El Beso de Judas

    Se escuchó un “¡qué se jodan!” en aquella memorable Sesión como pronóstico certero a una situación difícil de entender, explicar y sobrellevar. Poco después el IVA decidió ser el protagonista de la ...
    alexandervortice

    AÑo 2012: ¿punto y Final?

    Los profetas post modernos acicalan sus barbas y lavan sus taparrabos para clamar en las plazas de los pueblos que ahora sí que sí, que el año venidero se acaba –por fin- lo que se daba. El año 2012 v...
    alexandervortice

    Quiero Aprender a Escribir de Veras

    Quiero aprender a escribir de veras. Esculpir en el silencio, una palabra precisa, y horadar con ella, el corazón de quien lea. No me conformo con decir “primavera”, quiero que estallen en flores las...
    fabio

    Feo (un Divague, Con Perdón)

    Veo todo feo. Veo gente jodiendo las baldosas con sus plantas. Cuando paran para cruzar un semáforo los confundo con las sucias paredes de ladrillo desconchado o con las nauseabund...
    tanito

    De Cabeza al Psiquiátrico

    Me encontraba yo en el sofá de mi casa con un porro en la boca, una cerveza en la mano izquierda y la polla en la derecha cuando entraron mis padres por la puerta con unos amigos. Ya ni me acordaba ...
    alcaraz
Chat