TusTextos

Favoritos de Agora

    Con Gafas de Sol

    En el exilio de su escalera me dí de bruces con tu cicatriz. No me saludó. Ni yo a ella, todo hay que decirlo. Pero nos miramos. Como se mira a alguien que conociste y te importó. Y no ha dejado de ha...
    tfnmad

    Callada

    Hoy mis letras no me ayudan, no me calman Mi alma no llora por entre mis dedos No deja caer sus lágrimas entre mis manos No moja el papel Hoy mi corazón no siente nada Está cansado y viejo Y c...
    aguaychocolate

    Sin Título (12)

    Anoche soñé con ella. Era la misma de siempre y yo el que era con ella un día como cualquiera de los que fueron de ella. Hoy me desperté con ella. Con un jirón en la mano una gota de su esenc...
    os2

    O

    .
    aroint

    "chi Lo Sa ..."

    Oigo la cigarra cantar, ajena al frío invierno que vendrá. Alegre vive su presente cual si fuera permanente. ¿Por qué no seré yo igual? Veo la luna asomar, llena el cielo de plata claridad...
    danae

    El Reclamo

    Mi voz dejará su huella en tu orilla callada, doliente te llamará su sombra alargada, y su eco penitente resonará en tu oído cuando a la nívea luna la alcance el frío de la silente claridad qu...
    danae

    Metal

    Como una frase que cobra sentido cincuenta años después de haber sido mencionada. Y una lluvia de polvo entre los dedos de San Cayetano. Como una ciudad dibilitada y un aliento recortado por la afonía...
    mi3huella

    Cuestión de Espacio

    No de tiempo. Al diccionario que él le regaló le faltaban palabras para describir ese instante. A ella le sobraban razones para no decir ni una palabra. A él le faltaban días para irse. A su m...
    tfnmad

    Triste Adios a la Bruma

    Una entrañable y seductora bruma me hizo olvidar tu silueta, que durante años fue compañera leal, amenazante, refrescante y coqueta. Te fui infiel con la nueva ilusión, olvidé tu pere...
    tanito

    Sólo... un Poco Paz...

    Me he levantado y he mirado por la ventana ese cielo gris que cubre mi día de hoy. Hace tiempo que no deja de acompañarme cada día que me levanto. Siento como me van dando golpe tras golpe. Y encima...
    violeta

    Marionetas...

    Yo los he visto muertos de pié comidos de moscas, son huesos y piel con el vientre hinchado y los labios sellados pero con los ojos me preguntan ¿ quien?... ¿Quien pone gobiernos, con barras...
    isidro

    En Verdad No Sonreía

    Galopaba sobre las montañas, como si fueran pequeñas piedras que se sortean a saltitos. Se zambullía en el más pequeño de los océanos y parecía que lo hacía en el universo. Pensaba los pensam...
    artalia

    Las Mariposas Negras

    http://youtu.be/0XslZ_lTGc4
    artalia

    Desde mi Molino

    Desde las angostas paredes de este viejo molino, escucho la cansina canción del agua, que trae imágenes de paisajes olvidados. Gasto mis últimos días, en la penumbra de mis pensamientos, record...
    artalia

    Contemplaciones

    Estuve en trance el día de tu entierro despidiendo a las campanas de esta noche tan absurda. Ya no tienen más que ver aquí, el tropiezo está en los restos. Con la máquina estallando en mis manos re...
    mi3huella

    Flores

    "Tomaos un momento para ver el video" ---------------------------------------------------------------------- Pequeña flor silvestre, El azar en forma de viento Te trajo sin tu consentimiento...
    jucatohi

    La Muerte

    Aunque algunos ya lo conocéis, lo pongo para los nuevos amigos de Tustextos. (Para mi abuelo, fallecido hace ya muchos años) En su butacón de mimbre, cobijado por la higuera, se est...
    laredaccion

    Razones

    bajollave

    En Sus Ojos

    Me sumergí valiente sin fondo ni recursos de bruces lentamente mas apretado de noche Vi como vinieron amigos y familiares preocupados a rescatarme en los momentos de apuro en los remolinos ...
    enara

    Polvo

    Todo ha vuelto a quedarse quieto, el cielo quebrado y mi mar seco. Sigo navegando la vida como un cadáver mohoso. Fue ayer… O, acaso fue hace mucho… Tan solo sé, que la vida se me aparecía he...
    milana

    El Tallo de la Rosa

    Cuando Rosita recuperó el conocimiento, estuvo a punto de volverse loca. Se vio completamente desnuda, en un cuartucho estrecho, tendida en una vieja hamaca de plástico. Todo se balanceaba a su alrede...
    marcial

    Expolio

    No ha lugar a la redención ni al perdón de los expoliados, no cabe en cabeza humana el hacer vil de la canalla generación tras generación. Humanidad que apesta a podrida, almas envilec...
    tanito

    Me Falta El Mar

    Me falta el mar, potente y bravo, lugar sin amo que huye de las fronteras, de las leyes sin ojos para vislumbrar el tema, el caso, oportunidad y ciencia. Me falta el mar para escuchar el fragor...
    susiunderground

    Locos SueÑos

    Sentir el beso sin rozar los labios, añorar lo que no se tuvo, desear menos de lo que se posee, sentir el nudo que ata, el aroma que sin olerlo, epata. Soñar despierto con cabellos, con ...
    tanito

    Volver a Jugar

    Cambiar el paso a cambio de abrigo sintiendo indolencia, no cuentes conmigo, para bien o para mal no lo consigo, todo me duele y me falta la paciencia. Absurda parecerá mi posición, pa...
    tanito

    Marina y Ernesto

    MARINA Y ERNESTO Una tarde bochornosa en los finales de julio, tras un largo día de playa. - Ernesto: Piénsatelo bien, son muchos años juntos, una familia, con lo que yo...
    bluess
Chat