TusTextos

Favoritos de Alvarodf

    Y, a Pesar de Todo, es Primavera.

    Un frío viento hiela mi sonrisa, el azul por gris es aún velado lloviendo de nuevo sobre mojado. Y al salir corro, sin tener prisa. Mi mano oculta en mitón se agrisa y el aliento en embozo se h...
    jucatohi

    Del Silencio a la Ceguera

    Sísifo carga con su pesada piedra mientras modela el camino por donde pasa. Un incesante juego de carga y descarga convierte este mito en la clave para entender el dolor humano, la bárbara actitud de ...
    neogrekosay2012

    Tiempo al Tiempo

    Tiempo al tiempo, corazón, tiempo al tiempo … Tiempo para recordar la dulzura en su mirada, su deseo; tiempo también para evocar pupilas vacías de esencia enamorada, que no se miraban en las t...
    danae

    Será...

    Será que estas gravado en mi piel Que mi memoria no deja que te vayas Será que los besos que nos debe la vida Yacen agonizantes en mi corazón que te espera… Será que he soñado tanto...
    alumine74

    Llueve En Casa

    Me he pasado toda mañana recogiendo agua del salón. No es que se haya roto ninguna tubería, ni tampoco que la lavadora se haya resentido por los trapos sucios de todos estos años de relación. Es que...
    debenetash

    Tu Huella En Mis Sueños...

    Quiero que respires mi aliento Quiero enredar tu cabello con el mío Quiero volverme mestiza Uniéndome poco a poco contigo Quiero que apoyes tu cuerpo sobre el mió Que me recorra...
    alumine74

    Mi Tiempo y Tú

    Cuando yo te ubico en mi Tiempo limitado, ese tiempo mío, personal e intransferible, tiempo transcurrido, del hoy y del mañana, traspasa mi Tiempo fronteras y confines. Tú permeas mi Tiempo de a...
    danae

    Feliz Libertad SoÑada

    " Las palabras se acumulan empujadas por el viento." Mientras mueren los frutos abrasados alguien pretende arrebatar la rosa y cegar toda luz. Las mariposas, sí, las mariposas que fueron a...
    neogrekosay2012

    la Proximidad Del Silencio

    Camina sobre el filo de la navaja. Un estallido de luz llenando los espacios por donde ya nadie camina. Se escucha cómo caen las primeras hojas de un otoño adelantado. Estás quieto, detenido entre la ...
    neogrekosay2012

    Y Lo Eterno Se Hace Tarde ...

    Cómo me pesa la levedad de lo eterno, la brevedad de lo nunca alcanzable. Liviana la pluma que traza el verso, onerosa la premura inacabable. Cómo deletrear el ulular del viento sobre las...
    danae

    A Tumba Abierta

    A tumba abierta ... En el reino de las sombras extiendo los brazos, afanosa de tocar el cielo, y mis manos se funden en el fracaso de alcanzarlo, de rozar con mis dedos tu adorado recuerdo;...
    danae

    Mas Dialogos Descerebrados

    Un grupo de amigas en un Brainbucks en Seattle conversan amenamente: - Te cuento Carito, a mí: de los sabores de cerebro; el que más gusta es el más terraneó. Es decir, el de más mundano sabor. Tipo...
    mcluna

    El Ubicuo Poder de la Bilocación

    Frustrados por los inanes esfuerzos de los Padres Vigo, Garnett- inglés de nacimiento y cajacho por convicción- y el Padre Caceda, capellán de la policía, quienes nunca se habían enfrentado con un dem...
    mcluna

    Literatura: El Remedio Presente para Males Futuros

    Varios estudios realizados en las últimas décadas concluyen que, desde más o menos principios del Siglo XX, cada generación que nace es un poco menos inteligente que la anterior. Parece ser que la...
    enroque

    Una Simiente que Crece Hacia El Interior (julio 2018)

    Querido amigo Celedonio, en estos días, pasan demasiadas circunstancias “fortuitas” en las que no me recreo y sin embargo sufro sus avatares. No sé ciertamente si vivo otros momentos o quizá la...
    kimbertrancanut

    Amarte

    Si amarte es locura … Quiero tu camisa de fuerza, ese abrazo envolvente que arrebata mis sentidos, cabalgando como cresta sobre olas de agónico remansarse en mis adentros baile de pasión desenfre...
    danae

    Sincronía

    Lentamente me recorren tus cálidas manos, Suavemente adosas tus labios en mi abismo, Acuoso delta que espera recibir a tu río, Y me van crepitando los sentidos a tu ritmo Sin prisas, sin pausa; de...
    danae

    Por Qué Escribo

    Cuando escribo, oigo mi propia voz. Salen las letras en tropel de mi interior en arcadas de vida y ensueño, mientras la náusea del recuerdo se aplaca, el latido se acompasa y se calma el dolor....
    danae

    Lienzo En Blanco.

    Sobre un lienzo en blanco empecé a escribir mi despedida. Cargada de emociones y plena de derivas, en un mar de espumas blancas, donde las gaviotas caminaban perdidas, sobre un sol que caía...
    voltereta

    Cuéntale Tú, Luna…

    Cuéntale tú, luna… Disculpa luna que desde hace tiempo no me fije en tu belleza, tú que eras lindura la mas constante muestra de hermosura imaginable, como explicarte hoy que corta es desdi...
    elnovelistadeoro

    Versar El Silencio

    Si se pudiera versar el Silencio (mi silencio tu silencio el silencio de todos) qué bella poesía alumbraría … La pluma, candil o tea parecería y su tinta polvo de estrellas; cometa viajera, s...
    danae

    Soñé ...

    Soñé que los sueños eran realidades … Soñé que tocaría, que alcanzaría el cielo y que en su calma noche refulgiría como lúdica estrella de plateada esencia bajo tu luna en todas sus fases; nunca ...
    danae
Chat