TusTextos

Favoritos de Amore333

    ¿ para Siempre ? Tonterias.

    Y es como el primer helado del verano , como la brisa fresca en una noche , como la primera pipa de la bolsa , como el sol detras las nuves .. Si, suena muy bonito ... Pero los helados se derriten...
    sweetmatt

    Piensa En Mi...

    Cuando la tristeza te condena, y en lo mas profundo del fracaso, yo te seguiré en cada paso, donde no llegue a alcanzar la pena, cuando la tristeza te condenaa,yo te seguiré en cada paso..Cada dia es ...
    adgarirremediable

    ¡mi Vida Sin Tí Está Mucho Mejor!

    ¿Te acuerdas esa vez que me íbamos a la heladería, me agarraste y me dijiste que tú en mi vida no podías sorprenderme ni decepcionarme porque en mi vida eras una persona más y no debías tener mas impo...
    javi96

    You

    +No sé lo que quiero. -¿A qué te refieres? +No sé lo que quiero. No sé si quiero volver contigo. -Es tarde para eso... +Te echo de menos. -Yo también. +Me da igual sufrir por tu amor. -No me gu...
    borderless

    Mierda.

    Eso es lo único que se respira, mierda y más mierda. ¿ Qué coño es eso de ser feliz? ¿Dónde se ha escondido? Que vuelva. ¿La autoestima? Si quedaba algo de ella, ha desaparecido. Te encuentras como an...
    anitacastro

    One Pair.

    Ultimamente me estoy convirtiendo en una soñadora. De esas que hacen 100.000 planes y organizan su agenda con todos ellos, colocándolos correctamente en el día adecuado. Pero tengo un gran plan en men...
    neither

    Apenas Puedo Respirar Cuando Estoy a Su Lado.

    Estamos enfrente el uno del otro . Apenas nos separa un metro y puedo ver como su pecho sube y baja rapidamente. Me atrae hacia él y me aparta el pelo. Me acaricia con los dedos la mejilla y acerca su...
    kristen

    Me Gustan Los Capullos.

    Que si le echo de menos...que si me falta algo. Pues si, me faltan sus ojos, sus sonrisa, me falta que me mire de esa manera, me falta que me abrace, que me aparte el pelo mientras sonrie. Me falta el...
    neither

    14.000 Cosas por Las que Ser Feliz.

    Podria enumerar estas 14.000 cosas. Hay gente que restregaria a todo el mundo que de esas 14.000, 10.000 las tiene el, pero esa persona mentiria, se quedaria con ese 4.000, solo tendria esas. Estoy se...
    neither

    Hasta Perderte Entre Mis Sabanas de Nuevo...

    me miras... me miras con deseo. tus ojos te delatan. quieres poseer mi cuerpo. mi cara, mis pechos, mis piernas.... cada parte de mi te incita al deseo. eres como un leon hambriento y yo soy tu proxim...
    kandy

    Me Gusta

    Me gusta andar. Ando horas y horas y horas, no puedo parar de hacerlo. Me gustan las uñas de los pies largas, pero sin pasarse. Me gusta mucho cuando al lado de una caretera, en un trocito de césped,...
    javi96

    Tensión Sexual

    Mira titi, esto va a ocurrir así.... Vamos a ir a la playa de noche, quizás me lleves en tu coche con alguna canción de sexo en la radio; Puede ser o en la arena o entre las hamacas, ¿tú que prefiere...
    javi96
Chat