TusTextos

Favoritos de Andreeea

    Te Amo, y es Lo único que Haré Siempre.

    +¿Eres feliz? A mi lado digo... -Por supuesto pequeña, ¿Acaso lo dudabas?. +No, pero queria oirtelo decir otra vez. -Princesa, eres lo mejor que el destino me ha puesto en mi camino, y no quiero se...
    vivirsinaire

    Lo Entiendes?

    +Sabes, siempre tuve miedo a perderte... - Ah, ¿y ahora ya no? + No,sinceramente,ahora no,ahora siento pánico...Pánico a no volver a sentir tus labios, pánico a que no vuelvas a tocarme nunca, pánic...
    kristen

    Te Esperare

    Esperaré sentada, escuchando críticas de la gente, viviré del poco aire que respiro, y te esperaré sentada donde me dejaste. Mientras los demás me olviden, mientras tú me recuerdes, y hasta que ...
    vgp

    Haría Cualquier Cosa.

    Y, si por mí fuera, me subía al edificio más alto del mundo, y lo gritaría. Gritaría que es él, el chico que más quiero, y con el que quiero pasar el resto de los días. Lo haría, sin dudarlo un instan...
    kristen

    Amor-odio

    Volvemos a la misma historia de siempre, cada vez que estoy a punto de olvidarte, aparece tu ventanilla hablando por el tuenti. ¿Como puedes ser así? No entiendo porque me sigues cada vez que lo nuest...
    happiness

    Que Si...

    Que si veo, que sean tus ojos; si escucho, que sea tu voz; si siento, que sea tu presencia; si sueño, que seas tú mi príncipe azul; si escribo, es tu nombre por todos los lados; si deseo, son tus labi...
    isiita

    Nadie es Capaz.

    Me gustan las películas que te hacen llorar, y hago un doblez en mis páginas favoritas de todos los libros que leo. Si fuese por mi saldría corriendo, huyendo despavorida la mayor parte de las veces. ...
    kristen

    Gracias por Todo Pero... Adiós

    Quizás sea momento de madurar... ¿Sabes que has sido y eres quien me da fuerzas para superar todos mis obstáculos? Cuando me voy a pinchar y aparece ese horrible temblor de manos, cuando ese instint...
    foryou1396

    Inventaremos Juntos

    Inventaremos juntos un nuevo amanecer, haremos nuevos caminos, y juntos tú y yo, los recorreremos poco a poco. Crearemos sueños inimaginables, Imaginaremos que por un momento, todo es perfecto....
    vgp

    Miedo a Perder..

    No hay quien me quite ese miedo a perderlo, ese miedo a que alguien descubra lo mejor de el y consiga enamorarlo..y hay vezes que por ese miedo,lo echo todo a perder sin darme cuenta que tengo que luc...
    crazylove

    Momentos Irremplazables

    El tiempo se pasa volando al estar a tu lado en el miradero del parque,con las vistas de la cuidad y los dos solos. En el banco nos sentamos y yo y descanso mi cabeza en tus piernas. Hablamos,nos be...
    sinnombre

    Decir... Te

    Decir cuantas palabras atraviesen el portal de mis labios, decir tonterías gordas, decir el chisme masticado por un sin fín de decires incomprobables, decirte vos, especialmente, decirte yo... Deci...
    ram084

    Tu mi Amiga?

    Tu dices ser mi amiga? Tu? Enserio? Me lo estas diciendo enserio? No puede ser verdad... No puedes tener tanta cara dura ser tan mentirosa...ser tan falsa.. Tu? Cacho zorra, tu no eres mi amiga...
    hequisa

    Date por Aludida ;)

    Adjetivos que te definirían... hipócrita, falsa, caprichosa, un poco mentirosa, envidiosa... Chica ¡lo tienes todo! . ¿Pretendes que no te odie? Me cuesta entender eso ;) Y con cada cosa que haces,...
    naiarall

    Eres Pasado, No mi Presente ♥

    Lo único que quiero que sepas, que aunque el tiempo pase y se nos olviden nuestros nombres, nuestras caras, nuestras pieles; aunque todo pase y nunca más volvamos a encontrarnos; aunque se pierdan las...
    elcuadernonaranja

    Te Lo Prometo, Aun que Te Odie...

    + Yo te prometo un para siempre, ¿tu me lo prometes? - Eso es demasiado tiempo, todo se puede torcer y podemos acabar odiándonos. + Bueno, aunque te odie, si me necesitas iré. - No lo creo.. Si me ...
    elcuadernonaranja

    Cada Paso que Di a tu Lado, Olvidalo ♥

    Tu no supiste cumplir tu "Siempre", ahora yo cumpliré mi "Nunca más". Todo mentira. ¿Promesas rotas? Lo sé, por los dos. Te mereces un aplauso, pero de mi no vas a conseguir ni agua del grifo. Dice...
    elcuadernonaranja

    Siempre ...

    +Las palabras se las lleva el viento… -¿Todas? +Sí. -¿Seguro? +Supongo que sí. -Yo que tú no estaría tan seguro.. + ¿Por qué? -Porque te quiero, y eso nunca se lo podrá llevar el viento. + ¿Có...
    kristen

    Todavía Le Quieres, Después de Todo.

    Que llega un momento en el que no puedes más. Que todo y todos te recuerdan a él, TODO. Que no puedes evitar recordarle sin que las lágrimas vayan rozando tu mejilla, sin que te cueste seguir hacia de...
    laurasinburbujas

    Lo único que Me Enseñaste Fue Odio.

    Si tiras tierra sobre mi, harás que crezca una flor silvestre. Que se joda el mundo, vete acostumbrando. Pienso más de lo que olvido, no espero que el fuego me haga sudar. Contando fui fiel a mi guion...
    lauraperez

    él

    Pero te sigo queriendo. No puedo negarlo, ni aparentar otra cosa. Tu seguramente seas de otra forma. Pero ¿yo? yo soy así y no puedo cambiar, por mucho que quiera no puedo cambiarlo, porque me gusta b...
    aunquenotepuedaver

    Teechodemenos

    Últimamente me había olvidado un poco de ti... pero ahora me doy cuenta de todo lo que te echo de menos... cuando me hablan de ti lo paso fatal, me dan ganas de ir a buscarte y darte un abrazo, como a...
    loveme

    Prometimos Querernos Siempre∞

    Todavía sigo sin entender como estar sin ti me cuesta tanto. Como he podido llegar a quererte tanto. Como tu olor, es mi olor preferido. Como para mis ojos lo más bonito eres tú. Como cada día que pas...
    wayne23

    Todavía Me Acuerdo...

    No hace mas de dos meses, me hiciste la niña mas feliz, cada mañana en la esquina de mi calle , esperándome para el instituto, todas las mañanas cogidos de la mano, abrazados, tras beso y beso, tras c...
    adgar

    Las Letras de tu Nombre. Infinito.

    Parecía que se podía salvar, que tu y yo seguiríamos conformando un nosotros a nuestra manera, que estaríamos lejos pero siendo capaces de creernos cerca. Se podía, se podía…tantas cosas se podían… pe...
    elinea

    Ya No Soy la Misma.

    Ya no nos vemos los fin de semanas,ni hablamos,pero recuerdo que dijiste que esto era lo mejor para los dos. Pero ya he abierto los ojos,si,tenías razón,era lo mejor para los dos porque yo ahora me s...
    lovememore

    Perdidamente Enamorada.

    - ¿Me quieres? + ¿Que si te quiero? Pensar en una persona todos los días, a cada instante, cada minuto, cada segundo, que cuando te bese sientas que estás, a tres metros no, a cinco mil metros sobre ...
    kristen

    La Palabra "siempre" a Todos Se Nos Queda Grande.

    Si,quise prometerte un para siempre,un nunca te fallaré,y te prometo que intenté cumplirlo. Lo siento,siento haberte fallado,haberte dejado solo,no haber estado a tu lado,y sobre todo,no haber cumpli...
    lovememore

    Prométemelo.

    Eh, tú. Ven. Escúchame bien, quiero decirte algo por mucho que me duela. Si, a ti. La chica de la sonrisa que él adora tanto. La chica a la que envidio. Sí, tú. Te envidio, pero no te odio. Ni te odia...
    anitah

    Que es él.

    ¿Recuerdas ese momento, cuando le miras a los ojos y sin más, lo sabes? Que es... él. Que no hay nada más en el mundo, es un instante, una décima de segundo, le miras y de pronto estás completamente s...
    kristen

    Times Are Inconvenient.

    No hay hora para el amor, no hay nadie que te valla a decir algun dia que tomes su mano y vallas con esa persona, no hay nadie que cambie su vida por ti, y pensaras, si lo hay, piensa, resuelve tus du...
    adgar

    Por que Te Quiero.

    +Espera! -Por que?! +Por que te quiero idiota. Por que no hay día en el que no piense en ti. Por que cuando te veo pasar por mi lado me dan ganas de gritarlo al mundo que te quiero. Por que si tú ca...
    deharoforever

    10.

    Ojalá pudiese tener la edad suficiente para coger las maletas e irme a cualquier lado, me da igual a dónde, pero…eso sí, con una condición…: que tú te vengas conmigo. Y sabemos que seguramente eso no ...
    siemprefue

    Sería la Mujer Más Feliz Del Mundo.

    - Y tú, ¿por qué me quieres besar? - Porque quiero casarme contigo. - Te quiero. - Pero... ¿por qué me lo dices de repente? - Porque sí. Es lo que siento, es lo que siento en todo momento hacia ti...
    kristen

    Te Lo Prometo

    Hay veces que hay que aprender a renunciar a cosas importantes para ti, aunque no hayan llegado ni a ser . Ahora se que hay personas que no podre olvidar, personas que pasan contigo de verdad los ma...
    cinica

    Sin Necesidad de Más Bolígrafos.

    Me he quedado sin folios, sin libretas, sin paredes..mis bolígrafos ya no pintan sobre ninguna superficie, ya estan vacíos. Es curioso, he escrito un "te quiero" en todos los lugares en los que podía ...
    cornflakes

    Chicos

    Mil millones en el mundo. Millones en en continente. Cien mil en el pais. Diez mil en la region. Mil en la cuidad. Pero solo me pude fijar en ti. Se que hay mas chicos. Puede ser que sean mas...
    sinnombre

    Me Basta Cada Vez que él Sonrie.

    Y justo entonces, llego a rozar la calma, cada vez que lo hace, cada vez que sonríe. Nosé cómo ni de qué forma, ni la razón por la que reacciona así, pero basta estar en la peor situación, para que ll...
    kristen

    Hace un Año....

    Hace un año todo era diferente a ahora. Nos pasábamos el día hablando, me decías que el próximo año iba a ser igual que era muy importante, que gracias a mi te habías dado cuenta de muchas cosas, que ...
    logro

    Que Me Da Igual Lo que Digan

    Que puede que no seamos la pareja perfecta,que no peguemos ni con cola,que a ti te gustan unas cosas y a mi otras.Pero precisamente porque somos tan distintos nos queremos tanto.Porque a mi ya me da i...
    amore333

    Más Allá de Lo Infinito.

    Te vi en un sueño y no pude olvidarte. Subí hasta el cielo a preguntarle a la luna acerca de ti y me dijo que estabas en la última galaxia más allá de lo infinito más allá del tiempo y de lo ...
    afew

    Lo Juro.

    Yo te prometo que estaré a tu lado,que no dejaré que nada cambie. Te prometo que te besaré todas las veces que pueda y que te diré te quiero hasta que te canses de escucharlo. Prometo quererte a mi ma...
    kristen

    Léeme En Clave de Simplicidad.

    No alcanzo a ver las nubes en un otoño engañoso que anuncia el fin, de un verano perdido. Aquellas flores fueron el único regalo que pude ofrecerte. No existíamos ya. Formábamos parte de ese espacio, ...
    grekosay

    A Qué Sabe El Amor...

    "Caminé horas estando perdido sin saber a donde iba, de pronto entedí que la tristeza me venía del corazón." Te levantas por la mañana un día más sabiendo que lo que estás haciendo, no es realmente l...
    sariita

    Que Te Quiero Se Queda Corto.

    Dime, ¿cuántas veces te he perdonado? Alomejor es que no puedo enfardarme de ninguna forma contigo. ¿Sabes por qué coño hago todo lo que hago por tí? Que te quiero, y me quedo corta. Y sí ahora mismo ...
    anitacastro

    Contigo

    Curiosa la mente humana. Albert Einstein afirmó en su tiempo que "Cada vez sabemos más y entendemos menos"... Y aunque cuando leí esa frase no le di importancia, empiezo a relacionarla y me doy cu...
    elemotion

    Recuerdo ♥

    Recuerdo el primer día que te conocí recuerdo de que estuvimos hablando ese día, recuerdo que me encantaste desde el primer momento, recuerdo que yo estaba mal y tu me cambiaste, recuerdo que al poco ...
    porunsiemprejuntos

    Los Polos Opuestos Se Atraen

    Cada uno tiene sus gustos. A ti te gusta el rock y a mí el pop. Tú tocas la guitarra y yo canto en la ducha, tú bailas salsa y yo bailo como quiero cuando oigo música alta. Tú te muerdes constantement...
    amore333

    No Espero

    No espero que me entiendan, ya no espero que lo hagan. No espero que comprendan por qué lloro. Solo quiero que me dejen llorar cuando quiera, que no traten de darme la solución a todo, que no pret...
    zucette

    No Quiero Perderte por Nada Del Mundo.

    Me gusta cuando llego a casa y huelo a ti, después de haberme pasado el día a tu lado; me gusta cuando te pasas el día metiéndote conmigo; me gusta cuando me tocas el pelo; me gusta que todo el tiempo...
    kristen

    Abrázame Fuerte.

    Abrázame, por favor. Deja que sienta tu pecho latir. Estréchame tan fuerte que pueda meterme en ti. Me volveré pequeña y transparente, me pegaré a tu piel. Beberé de ti los fantasmas, los grises...
    marite

    Tu Me Llueves

    Tu me llueves como noches desgranadas en recuerdos de guitarras, de pausas silentes suspendidas e inciertas, en tormentos fantasmas de transpiraciones distantes, sembradas en mi piel sedienta. ...
    domanni

    Ahora Lo Entiendo, Yo No Te Perdí, Me Perdistes Tú a Mi..

    Es imposible no puedo más, has jugado conmigo como te ha dado la gana. Cuando me has necesitado me has tenido y cuando no me has querido ni ver, más te estaba extrañando yo... Se que lo que yo he sent...
    wayne23

    Tantas Cosas Cambian En un Año...

    Piensas que las cosas no van a cambiar que van a estar hay un año tras otro, pero no es así en tan solo un momento todo cambia, con tan solo unas palabras, un echo, una mirada todo puede dar un giro d...
    inma
Chat