TusTextos

Favoritos de Angy32

    Conjuguemos ...

    Conjuguemos en presente el verbo amar: Yo te amo, tú me amas, nos amamos … Desnudemos nuestra piel de futuro, pasado y circunstancias, arribando a su esencia, a ese impulso puro, al deseo enca...
    danae

    Gg

    .
    aroint

    Sin Adiós

    Más triste que una despedida es el silencio de una huida sin palabras, pues en suspenso queda el adiós, inconcluso el último recuerdo, sorprendida la razón, y aquel postrer aliento que se espe...
    danae

    Espera Eterna (neuenschwander y Romina)

          ESPERA ETERNA    Cada noche despierto con tu aroma, aquel aroma que me llama sin ser invitado. Mis dientes y mi lengua degustan tus sabores, el delicioso sabor...
    romina

    Se Derraman Las Lágrimas...

    Se derraman las lágrimas en mis ojos cerrados, la garganta se seca pronunciando tu nombre, la cabeza se mece con dolor y tristeza y mirando la puerta no se ve tu figura... Se derraman mis sueñ...
    namari

    Cilicio...

    Decidir… Dejo morir aquello que una vez fue tan mío… Objeción… Te salva otra vez mi amor… ¿Te resguardo más allá de mi misma? Dejar morir esto sintiéndome una asesina… Impugnas,...
    alumine74

    Se Lo Dije de Repente

    No se me olvida, "lo tengo aún presente", hacerle saber quise, “esto que siento” y dedíqueme a planear el momento más maravilloso, más pertinente. Y busque… y busque el momento excelente, y b...
    elframoso

    Palabras de Amor...

    Déjame ser un instante quien robe tus suspiros… Me adueñe de tus latidos… Aunque te pierda como el recebo en mis manos Susúrrame al oído Susúrrame poesía Yo hoy solo quiero contigo Para mi cor...
    alumine74
Chat