TusTextos

Favoritos de Aniette

    Trotamundos

    Una frase que me he repetido mil veces es que parte del viaje es el final, para comenzar algo tienes que saber que se va a acabar... Muchas veces por eso nos da miedo empezar las cosas, el problema es...
    andresmb

    Motivación

    Puede que yo sea un simple idealista, uno que esté cegado por su motivación, pensando que puedo ver a través de esta realidad, que puedo cambiarla. No tengo manera de demostrarlo, así que tal vez s...
    andresmb

    Asesina Rutina

    (NETWORK, 1978 SIRVIÓ DE INSPIRACIÓN PARA LA REALIZACIÓN DEL TEXTO) Nos acostumbramos a vivir en departamentos y a no tener otra vista que no sea las ventanas de alrededor. Y porque no tiene vis...
    andresmb

    El Amor Clasista

    He estado escribiendo tanto sobre miseria, nostalgia y desilusión que se me ha olvidado escribir sobre lo que de verdad nos concierte, de lo que se nos ha olvidado a todos. El amor. Y es que el "te ...
    andresmb

    El Amor Capitalista. Cara B

    Gracias a ELR por la inspiración... Como toda actividad pública, el amor también genera dinero. Este 14 de febrero la cámara de comercio mexicana afirmo que hubo una derrama de 100 mil millones de ...
    andresmb

    Somos Los que Sobran

    Somos de los que sobran, aquellos inadaptados que no encajan en ninguna posición social, que no encajan en el mundo, nos gusta comernos la cabeza en silencio y escribirlo, vomitar el alma en versos, t...
    srtaswallow
Chat