TusTextos

Favoritos de Anitalove

    Sere Como tu Quieras..

    Voy a ser como tú quieras. Porque me he dado cuenta de que puedo ser como quiero. Puedo serlo todo y nada a la vez. Puedo ser simpática y tener el toque de borde que siempre te encantó demostrarme. P...
    naroa

    Querías Saber que Siento por Ti?

    Que que siento por ti? No es algo que se pueda explicar exactamente pero.. digamos que cada vez que pienso en ti se me hace un nudo en el estómago, y ahí estoy yo, sonriendo como una tonta. Que, cad...
    nhiniaxhula

    El Segundo

    - Te quiero. + ¿Así a lo loco? - Si, te quiero a lo loco. Te quiero y para hacerlo tengo que estar loco. Te quiero porque me vuelves loco. Te quiero como quieras que te quiera. + Ya hemos hablado ...
    kristen

    Y Con El Tiempo AprendÍ..

    Y con el tiempo aprendí a disfrutar de las pequeñas cosas, a ignorar a aquellos que me hicieron daño, a valorar más lo que tenía a mi alrededor y a darme cuenta de que realmente merece la pena luchar ...
    lauratruelove

    321.

    A lo largo de tu vida te iras dando cuenta que nunca todo es igual, a medida que pasan los segundos, los minutos, los dias, los meses, los años, todo va canviando. La gente que un dia te prometio esta...
    irati

    Te Extraño

    Cuántas veces no ha pasado eso de echar de menos a una persona; pero no a una persona cualquiera. Sí, ya sabréis seguro de que hablo, una de esas personas que entra en tu vida como una brisa de aire f...
    aeram

    Dolor Pero Sin Rencor, Sin Fuerzas para El Rencor Ya, Resignación y Hasta un Punto de Frialdad y Lejanía.

    Hola, como estás, espero que bien, y yo? Por mi no preguntes, mejor no... Yo solo vivo. Vivo sin ganas de vivir, sin ganas de soñar, sin ganas... Ahora ya no río por las noches, ya no sueño como antes...
    noelye

    Esa Soy Yo.

    La persona probablemente menos complicada de la vida, gastando minutos tontos analizando lo que causo este desorden en mi esquemática cabeza. ¿Habrá sido todo lo que pasa últimamente?, ¿habré sido yo?...
    paquitah

    Tengo Mucho Miedo...

    - Lo reconozco,tengo miedo,mucho miedo... - ¿Miedo de qué? ¿De mí? - ¿Cómo voy a tener miedo de tí? Si eres perfecto. - Ya,pero no me has contestado,¿de qué tienes miedo? - Es que no sé como decir...
    kristen

    No Quiero Ser Porque Soy!

    No quiero ser la que te saque la primera sonrisa cuando estes mal. No quiero ser la que despierte cada mañana a tu lado. No quiero ser la que salga corriendo en tu busca. No quiero ser la que te ag...
    miyriyam31

    Tú♥

    ¿Sabes? Yo no creo en la casualidad. Creo, que, en el fondo, las cosas tienen su plan secreto, aunque nosotros no lo entendamos. Porque yo estava en el mejor momento de mi vida y entonces entraste tú....
    aguacristalina

    Dia 2~ tu Amor O Enamoramiento

    Alguna vez habras tenido esa sensación de impotencia cuando te gusta alguien? Cuando te metes 768.236.498 veces en su tuenti al día. Y ves cada día las mismas fotos, y el mismo tablón, que la mayoría...
    nanananananana

    Estás Perdido.

    -...Cuando pierdes tiempo al teléfono, cuando los minutos pasan sin que te des cuenta, cuando las palabras no tienen sentido, cuando piensas que si alguien te escuchara creería que estás loco, cuando ...
    nenita

    No Puedo Más, Pero Aguanto...

    Si no te hablo porque no te hablo, y si te hablo porque te hablo, el caso es que haga lo que haga no dejo de pensar en ti, de recordar todo... Puede haber pasado un tiempo, pero mientras existas, segu...
    milhistoriasjuntos

    123.

    Ha pasado el tiempo. Lo más normal sería que hubieses dejado de importarme, que no fueras nada. Que todos esos ratos fueran historia. Que no quedase nada de aquella tarde o de esas "verdades" que me d...
    irati

    Te Quiero.

    + Oye, tengo algo que decirte.. :S - Que pasa? + Esque me cuesta decirtelo.. - No será que me has puesto los cuernos no? :( + No, eso nunca. Es otra cosa.. - Dime, estoy dispuesta a ser lo más f...
    martita

    Me Encantas...

    - hoy estabas.... uff + Jaja ¿Eso que quiere decir? - Te podria decir tantas cosas... + Pues haber, dilas! - Mejor que no... + Porque? - Porque estaria aqui toda la tarde ! +...
    dav4

    Eh, Tú.

    No sé lo que siento por él, ni tampoco sé que lo que siento cuando estoy con él.Quizás no sienta mucha cosa, o quizás no haya palabras que lo expliquen.Alomejor es tan grande, que no cabe ni en el uni...
    martita

    Miedo a Amar

    +Le amo, como nunca pensé que amaría a nadie, como nunca pude imaginar. -Lo sé, lo he visto todo. + ¿Lo has visto todo? -Sí, he visto como os ibais enamorando, como mirabais las estrellas, co...
    pasos

    Quiereme Si Te Atreves.

    No, no digas nada. Yo hablaré. ¿Me has echado de menos? Porque yo a ti mucho. ¿Eres un verdadero tirano sabes? Me cuesta estar enfadada contigo, pero esta te la guardo. No te hagas ilusiones. Me gusta...
    neither

    Antes de Ti, Todo.

    Hoy tengo ganas de escribir.No es por tí, es por mí. Lo he estado pensando mucho, y me he dado cuenta que al dejarte cometi un gran fallo, odiarte. Se que no leeras esto, tampoco hace falta.Todo est...
    yrennn14

    Sonrisas.

    Desde hace poco aprecio lo que significa esta palabra. La vida puede ser lo cabrona que quieras, pero tú y sólo tú decides cómo vas a reaccionar antes sus putadas. Puedes deprimirte, pensar que el mun...
    aguacristalina

    Con Rumbo Hacia Los Desconocido...

    A veces es dificil ver lo que siempre a estado ahi.A veces estamos seguros de todo hasta que descubrimos nuestro error.Ahora estamos aqui,cara a cara.Nada es lo mismo.Por primera vez, me doy cuenta de...
    dafne18

    Se Acaba.

    Y cuando todo se acaba? Que haces? Recuerdas que lo has tenido y que ahora ya no está, darías lo que fuera por que todo volviera a la normalidad pero sabes que eso no va a pasar, que es imposible, p...
    nenita

    Mi Sonrisa

    Un martes como otro cualquiera, sin nada especial, lo mismo de siempre, te levantas y la misma rutina... pero de repente sientes que nada es lo mismo. Vas por la calle con una sonrisa en tu cara, salu...
    iloveyou

    Estoy Loca por Él

    Y me encantaría que toda esa gente que piensa que soy estúpida sintiera lo mismo que siento yo. Que sintieran lo que siento cuando me roza y como se dibuja una sonrisa tonta en mi cara lentamente. Que...
    kristen

    Tus Miedos Te Hacen Especial.

    Tienes miedo, lo sé. Miedo a descubrir que hay alguien que te quiere tal y como eres, miedo a no demostrar lo suficiente, miedo a descubrir sentimientos que aún no conoces. Tienes miedo al rechazo, al...
    leire96

    Tequiero, Prefiero Ignorar Su Significado

    Siempre se ha dicho que TE QUIERO eran dos palabras que significaban mucho, que lo significaban todo, que significan algo magico, algo eterno, algo especial. Pero yo no quiero pensar eso, porque es mu...
    tere92

    Sí, Te Quiero, ¿y Qué?

    No entiendo porque te cuesta tanto reconocer que me quieres y que me necesitas tanto como yo a ti. Que pasa, ¿que te da miedo lo que pueda decir la gente? Pues a mí no. ¿Y sabes por qué? Porque no me ...
    leire96

    1.

    Quizás hace mucho tiempo que no siento tu mano acariciándome suavemente después de un tropiezo, de un disgusto, de un enfado,.. Pero bueno, eso no es nada comparado con todas las lágrimas que he derr...
    irati

    - Tú y Yo, Algo Más que un Sentimiento.

    Qué te crees que ya se me han olvidado todas las tardes en nuestro rincón? Que se me han olvidado todos los te quieros que salieron de tu boca? Todos los abrazos? Todas las frases? Todos los momentos...
    as

    9.

    Por mucho que quiera, no te puedo olvidar, nunca podré, estas ahí y nunca desaparecerás de mi mente. Fuiste algo tan especial en mi vida que todavía recuerdo todo, cada dia que ablabamos, tus miradas,...
    irati

    El Peter Pan que Llevamos Dentro

    Hoy sentanda en el sofá echas la vista atrás y recuerdas a aquella niña que no sabia nada de la vida, a la que no le importaba nada, la que jugaba con sus muñecas creyendo en un mundo de princesas y p...
    dulceobsesion

    Mejor No Olvidar.

    "Olvidar" palabra que muchos utilizan pero que muy pocos pueden hacerla realidad. Hay veces que creemos, que lo mejor que podemos hacer para pasar página es olvidarnos de la persona que más nos import...
    leire96

    No Todo es Tan Negro Como Parece.

    No todo en la vida es llorar o pasarlo mal por alguien que no te quiere, y que tú quieres más que a nada. A veces, hay que enseñarle al mundo que tu sonrisa vale mucho, como para tener que estar ocult...
    leire96

    Me Gustaría que Todo Fuese Como Antes...

    Si tuviera el valor de mirarte a los ojos y decirte lo que siento, te diría que me gustaría que me mires a los ojos, y con una sonrisa tonta en la cara me saludes. Que a pesar de todo, sigamos como si...
    leire96

    Las Promesas Son Solo Palabras.

    Cuando quieres a alguien, notas como miles de mariposas te recorren la tripa; te hacen cosquillas y es una sensación realmente agradable. Yo la sentí una vez, era tan maravilloso que no quería que eso...
    leire96

    Apareciste de la Nada, y de la Misma Manera Te Fuiste.

    Recordaré ese día como nunca haré con ningún otro. Tú fuiste lo más importante para mí, y con un simple "adiós" acabaste con una historia única en nuestras vidas. No entiendo porque lo dijiste, todo p...
    leire96

    Descubrí Muchas Cosas Aquel Verano...

    Descubrí que el paraíso puede encontrarse en el tacto de una piel suave, que las caricias son más fuertes que los golpes, que los besos pueden hacerte volar. Descubrí, que había sentimientos insospech...
    leire96

    Espero que Te Des Cuenta a Tiempo...

    Hoy, me doy cuenta de que aunque ya no estés conmigo siempre te voy a tener aquí, en un hueco de mi corazón. Has sido alguien muy importante para mí como para olvidarme de ti de la noche a la mañana, ...
    leire96

    Vuelvo a la Esquina Donde Te Conocí; Sé que Este es El Primer Lugar Donde Vendrás a Buscarme.

    Vuelvo a la esquina donde te conocí. Voy a acampar aquí con mi saco de dormir y no me voy a mover. Tengo tu foto arrugada en la mano, con algunas palabras escritas en ella: "si ves a este chico, dile ...
    leire96

    070809

    - Tienes que olvidarte de él... + ¿Y que te crees, que no lo sé? No hay un puto día que no me acuerde de que olvidarme de él es lo mejor, pero, ¿sabes cual es el problema? que tampoco hay un puto día...
    leire96

    A Vivir y a Soñar

    Nunca pierdas la esperanza tras haver fracasado. Una vez que estas en el suelo, y todo por luchar por un sueño. El sueño, que parecia dificil, pero no imposible... Tantos sueños hay en la vida , que u...
    tequiero

    Que Facilidad

    Que facilidad tienen algunas personas para olvidar todo. A mi me es imposible hacerlo, no puedo ni olvidar un solo segundo de un momento increible que pase con alguien, ni puedo olvidar tampoco un pal...
    tequiero
Chat