TusTextos

Favoritos de Antigona76

    En la Mañana de San Pobres

    En la mañana de San Pobres Cuando el olvido nos obligue a cercenar los ojos Las mareas que inundan el mundo serán efímeras desgracias del ayer Y un impetuoso mu...
    polaris

    Mi Enemigo de 30 Kilos.

    Mi enemigo en este mundo, no es mas que un recuerdo. Posiblemente tengan un oponente de similares características. Es impredecible, no sabe lo que quiere porque no sabe mucho en realidad. Cada tanto s...
    alexwhite

    Somos Los que Sobran

    Somos de los que sobran, aquellos inadaptados que no encajan en ninguna posición social, que no encajan en el mundo, nos gusta comernos la cabeza en silencio y escribirlo, vomitar el alma en versos, t...
    srtaswallow

    El DÍa de mi Muerte

    PRÓLOGO No sé si será normal que uno se avergüence de su propia muerte. Aunque tampoco creo que el hecho de que un fallecido escriba su biografía (o más bien, su morgrafía) se sitúe entre los límit...
    violetarubio

    *la Humana Luna Abstracta*

    Ya está amaneciendo, aunque paradójicamente, el sol no podíamos verlo ninguno de los allí presente, sin embargo…la luna brillaba, y brillaba con tanta fuerza que no podía mirarla sin apartar la vist...
    patt

    Seguiré Tus Pasos

    seguiré tus pasos aunque el cansancio me doblegue, en los día calurosos yo sera tu sombra y también la brisa que rose tu cuerpo. . Y los unidos inventaremos un amor distinto,sin mentiras sin f...
    norma

    Catarsis 2

    Como fuegos artificiales, así tengo el corazón "Pom pom popom popopopopopopom" latiendo despacio al principio, calmado y pacífico, y rápido y estallando al final cuando te recuerdo. Cada vez que inten...
    srtaswallow

    Lienzo En Blanco.

    Sobre un lienzo en blanco empecé a escribir mi despedida. Cargada de emociones y plena de derivas, en un mar de espumas blancas, donde las gaviotas caminaban perdidas, sobre un sol que caía...
    voltereta
Chat