TusTextos

Favoritos de Aroint

    El Mercado de Los Cíclopes I

    En un mundo en el que el Sol está a la misma distancia que las flores, no hay muchas posibilidades de que nuestra imaginación vuele como las cometas, cada vez más alto, y sin rumbo. La mayor parte del...
    mercadociclopes

    Partir Sin Mirar Atrás

    Quiero dejar este sentimiento marchar: amor sin meta, sin alegría, sin esperanza. Y que no me duela más. Cómo habré de iniciar su partida… Acaso con forzada distancia, con elegida lejan...
    danae

    Atardecer En Puglia

    El cielo parpadeando con los ojos brillosos y el viento entrando por las ventanillas besándonos el cuello y las nubes oscuras acercándose por el sur, conquistando paso a paso todo el horizonte...
    fede

    El Maestro de Violin

    EL MAESTRO DE VIOLÍN Ocurrió en el sur, durante una de las tantas giras que la orquesta organizaba por esas frías latitudes. To...
    gabrielfalconi

    Expectación... Segundos...anhelos

    ¿Podría quedarme así, fundida entre tus brazos, hasta que el sol delate el amanecer? ¿Podrías ser quien cargue, este amor que se me sale, por cada poro de mi piel? ¿Podrías acaric...
    alumine74

    El Hombre DragÓn. 2º Parte

    Silvana trabajaba todo el día, limpiando y arreglando la casa, pero también cocinando para el monstruo. Azael estaba muy sorprendido, porque aunque se había mostrado todo lo desagradable que era capaz...
    beth

    El Hombre DragÓn

    En un lejano país, hace muchos, muchos años, había un reino gobernado por un rey inepto y cruel, que se preocupaba tan solo de si mismo, pero no de su pueblo, al que agobiaba con tributos que no podía...
    beth

    Magnitud

    Has visto banderas derrotadas, Plagan tus campos historias ceñidas por el olvido, Andan tus lunas perdidas en carreteras solitarias, Derribando espacios que juran vencer. Adiós rumor nocturno qu...
    johnnyhoyer

    Sin Él Vampiro…

          Dios…, deja que tome mi alma ¿acaso sirve estos huesos bajo mi piel?   Es peor su silencio que mil demonios devorándome…, Dios…,deja que me sacrifique bajo su tumba, ese holocausto qu...
    romina

    Las Superficies

    En ese lado inexistente del tiempo dejas de ser. Tocas las yemas de tus dedos y las percibes transparentes, translúcidas. Has dejado de aprender a mirar para aprender a ver. El ojo es una máquina natu...
    grekosay

    Pensamiento

    Había soles de gran belleza observándose unos con otros, frivolidad. Pordioseros plegando sus alas, reclamando un poco de amor. Bandidos robando Paz. Traidores besando mejillas, Niños virtua...
    davishito

    A Tumba Abierta

    A tumba abierta ... En el reino de las sombras extiendo los brazos, afanosa de tocar el cielo, y mis manos se funden en el fracaso de alcanzarlo, de rozar con mis dedos tu adorado recuerdo;...
    danae

    Vida

    Perdoname, por desestimar la casi imperceptible fragancia del límpido retoño. Ha sido por su propia fronda, que el oscuro crepúsculo no se ha hecho luz ni amanecer. Se han incrustado los car...
    avelibre

    Lo Ilimitado

    La manzana permanece sobre el plato. Nada se escucha, nadie participa de esta presencia. Un murmullo suave pertuba la luz sobre la piel de cera. Tú no existes. No importa para que exista la materia or...
    grekosay

    Damnación

    I Deja que absorba sus instantes Que me regodee con sus laceradas sombras Deja que disfrute verlos Corroerse Deja que ...
    alumine74

    Frío Negro

    Mil historias ya contadas corre la vida abandonando la esperanza, dejando atrás la ilusión. En el fondo de este mar hundida en sus negras profundidades. Recorrí paisajes muertos de caminos des...
    canelita

    Tu Rosa de Abril

    Me has regalado tu rosa de abril, flor roja nacida esplendorosa en primavera festiva de bello jardín. Yo en mis cabellos la prendo, y toda ufana voy y vengo por patios y almenas de ens...
    danae

    Batalla Sangrienta

    El corazón negro y oscuro. Inhabitado. Buscaba desesperadamente su voz que me enseñara a distinguir entre lo bueno y lo malo. Aquello que te hace sentir. Sólo un corazón viejo que se prepara ...
    canelita

    Sin Título (4)

    Silenciosamente irrumpen musas imposibles a nublar nuestro entendimiento. Sigilosamente invaden miedos implacables anclándonos, nocturnamente estremecidos.
    os2

    Bajo El Barro

    "En la honestidad de aceptar los sentimientos está el de actuar en consecuencia con ellos." (J. G. C) Es la mentira, hoguera incandescente que en cenizas ha esparcido la insegura alma ...
    avelibre

    Rosa Negra

    Una rosa prendida en el pecho lleva, mi niña, ¡ay, una rosa negra! ¿Se la dio la noche o se la dio el día? Grabado en el rostro tiene una pena blanca, ¡ay, blanc...
    angy32

    El Libro de la Vida

    El nacimiento es como la hoja en blanco primera de cualquier libro; deletreado sólo hay un nombre, un título, vacío de vivencias mas pleno de presagios; es la inocencia antes de ser devorada ...
    danae

    Padre Mío ...

    Te apeaste en la estación y yo seguí mi viaje, llegaste al fin de tu destino con ligero bagaje, sólo unas flores, un beso, un hasta luego y yo me quedé con tu adorado recuerdo preso en mí; con...
    danae

    Ser Fuego

    El fracaso. La lluvia torrencial sobre la ruta. La luz recién vuelve. El fracaso. L a idea de un maniquí desnudo mostrando sus pechos y sin brazos. Como figura de lo real. La paranoia. ...
    ateo

    En la Noche Clara

    En la noche clara de una luna pura vuelan mis recuerdos por tus blancas dunas. Vibran los deseos de verde aceituna hasta remansarse en tu piel desnuda. Rielan los aullidos de pasión...
    danae

    Numen (abyssos-alumine)

    Se pone el sol y en su piel, con su calor; se funden mis deseos y mi dolor. Posa las tinieblas en la profundidad de sus ojos y contrasta envolviendo la sonrisa en un halo de ternura, a...
    alumine74

    Enfrentada a mi Musa

    Hoy a mi musa, cansada, me enfrento pues transida estoy por verterte en verso y nunca hallarte, ¡oh mi oda, mi poesía, la alegría de mi voz y alma! En nada te conviertes cuando llega la albora...
    danae

    Inexistencia Sensorial

    "El más terrible de todos los sentimientos es el sentimiento de tener la esperanza muerta." (Federico García Lorca) * Aunque no pueda ser palpado, el amor duerme entre dos mancos. Muti...
    avelibre

    Percepción

    Me toca el cielo y el pecado, pilares temerarios de la vida y la muerte en ésta mañana que no conozco, y el velo de la desolación aún cae imponente sobre mi deseo de encontrarte. De encontrar un...
    johnnyhoyer

    Proterva Remembranza

    Ensordece el silencio que gira en la noche Desde la nada misma anclada en tu recuerdo No existe suelo que sostenga el sentimiento, no existe paz, sino eres parte de mi eje Eres el c...
    alumine74

    Como un Alfiler Plantado En mi Nuca

    La tormenta viola lentamente la ciudad y luego se retira como avergonzada y entonces las ventanas comienzan a abrirse y algunos viejos salen a conversar y algunos niños a saltar en los charcos...
    fede

    El Jardín

    Suaves hilos de oro penetran en la habitación donde yace dormida la bella dama. Presa de unos dulces sueños no percibe como él entra en la alcoba. Se acerca sigiloso hasta el lecho, le...
    angy32

    Cultivando la Muerte

    Armas. Como de pétalos violentos fueron vivas De la tierra de los desaparecidos, nacen de su pasado. Han cantado los ruiseñores en su lecho que soñó Con vestir de pardos trajes. Hasta hoy. Como aye...
    johnnyhoyer

    Paradigmas de una Mente Freudiana!! (3º Parte y Final)

    Ya no sabía ni que día era, mis pensamientos racionales poco a poco se habían ido evaporando con el paso del tiempo. Un mes anterior aproximadamente, había decidido que un almanaque del año 1984 fuese...
    nigth14

    Añoranza

    No se rasgaron los tupidos velos del deseo, ni cayeron las estrellas fugaces del cielo, no temblaron constelaciones con tu silencio, ni por tu ausencia faltó a su cita el tiempo. No se ocult...
    danae

    Agua de Vida...

    Clama a Dios con su llanto, campos que baña de tristeza y luego seca. Amapolas q crecen para luego ahogarse. Fauna divertida que nada en las aguas, humanidad que se refleja en ellas. Y arriba b...
    irlandesita19

    Revelación

    Pensaré en algo que me encamine al bulevar donde resplandecen mil y una estrellas. Las que musitan timidamente el secreto que custodia el céfiro de tu alma. Y cual cascada de mil y...
    avelibre

    Tu Feudo...

    Me rebelo a quitarte de mi pecho Aunque me arrastre la fuerte tempestad Aunque la calamidad me persiga Me sostendré de tu amor… Eres la presencia que me sostiene … en esta vida que pron...
    alumine74

    Noche

    En el silencio de la noche me lamento de la ausencia no buscada. ¿Qué atajos sigue el destino? Llevarme de la mano quieres, mas no siento tus dedos. Frías manos enlazadas que apenas si me dicen nada. ...
    angy32

    Paradigmas de una Mente Freudiana!! (2º Parte)

    Decidí asumir mi rol de rata de laboratorio, para así terminar de comprender que la mente humana es un remolino de ideas y pensamientos que nunca terminan de esclarecerse a tiempo. Sólo se conforman c...
    nigth14

    Paradigmas de una Mente Freudiana!!! (1º Parte)

    Abarrotados de hojas inconclusas con finales despedidos, se encontraban los pies; botellas vacías de ron y whisky barato, se dispersan sobre el tapete como objetos inanimados que esperan por mis ansia...
    nigth14

    Preludio a un Beso

    En la densa oscuridad Se divisan señales Contornos desnudos Y aroma imprudente, Irresistible letargo Hundiéndome en sueños La oscuridad traza mis rastros Asegurando el encuentro En mi ...
    andreadelmar

    Muerte Segunda

    Lágrimas agonizantes Y ojos que arden de dolor. Religión perdida a coplas de muerte cercana E intensos deseos de tu sombra, Mientras la maldita lluvia que se derrama Sobre las infinitas calles ...
    johnnyhoyer

    Mi Sombra

    Vuelve fría la noche, lenta y agazapada, Felina oscuridad que me acecha el alma; La luna encumbra su claridad de plata Proyectando mi sombra a mis espaldas; Y trato de atraparla, pero al fin ...
    danae

    Llego a la Orilla... y Expiro

    Una extraña presencia en la oscuridad Trae noticias de la muerte Se agita los ojos con suavidad despertando de su sueño Mientras se posa en su Lucerna a escuchar el mensaje “Tu fuerz...
    andreadelmar

    La Venganza de Los ángeles Caidos

    Practicando fist fuking en el agujero del culo del vacío. Es un goce silencioso y místico. Como si le estuviera poniendo el puño al mismísimo Dios, Mientras me pide que lo haga más despacito. Una ...
    ateo

    De Pie

    Tardó algo mas que un día en entender que el objetivo se acercaba. Puntos finales desvirtuándose en una sola esfera en medio de un universo opaco, sin brillo. Aparentemente silente, mudo, tranqu...
    avelibre

    Preguntas

    ¿Y si trepo por tu espalda, y me deslizo por tu cuello, y me enredo entre tu pelo? ¿Y si caigo al vacío de tu pecho, y me agarro a tu cintura, y me duermo en tu regazo? ¿Y si nado entre tus besos, y...
    uca

    ¿cómo es Quererte?...

    bajar ares subido en: bajar ares . A ti me une, ese amor que nace de mi alma ¿Cómo es quererte? Pues fluye cuan manantial entre montañas y cascadas. A ti me une, la complicidad ...
    alumine74

    Corriente Marina

    La corriente marina trae un sentido social El sin número de causas crearon efectos opuestos Al movimiento terrestre responsable Del capitalismo Los obreros se han organizado en sus profun...
    andreadelmar

    ¿me Preguntas a Mí...?

    software subido en: software . ¿Me preguntas a mí, como me nace evocarte? ¿Me preguntas a mí, como te vuelves el eje principal de mis pensamientos? Mentor de mis sombríos sentimientos, ...
    alumine74

    La Promesa

    Reposaban las fortalezas escondidas entre discretas ruinas levantadas por generaciones de arañas. Una leyenda mal contada renacía en las noches. Algún niño reconstruía los cimientos. Las fogata...
    avelibre

    Liberacion

    Océanos, mares, estrechos, ríos, afluentes. Agua; tanta agua. Incapaz de cubrir el horizonte. Sol, destello, resplandor, fulgor, claridad, día. Luz; tanta luz. Obstáculo entre la v...
    avelibre

    Relato de Aquel que Vió Algo, que Nunca Los Demás Vieron!!! (final)

    De repente sentí que algo tiraba de mis pantalones, cuando volteé, me fijé que era una pequeña niña (que tenía 4 años de edad cuando mucho). Me miraba fijamente y con los ojos envueltos en lágrimas. ...
    nigth14

    Relato de Aquel que Vió Algo, que Nunca Los Demás Vieron!!!

    Carmen, ese era el nombre de la lápida 437 del ala norte del cementerio de aquella localidad. El verde césped que se erguía sobre el subsuelo, funcionaba como un tapiz completamente ornamental que...
    nigth14

    Borne [(horca, Voz Gitana) Poema Escrito En El Año 2001]

    Abominable desvelo de sueño sin concilio, Liado a un universo de miedos ciertos, Y bajo la tentación de una horca, De culpas y puñales grises. Verdad muda, Elevándose sobre colinas de voces...
    johnnyhoyer

    Llena de Ti

    Soy como una vasija, cóncava, de barro No soy una vasija común y ordinaria Mi piel contiene el moldeo de tus manos alfareras Y se ha secado al despunte del Sol En medio de la obscurida...
    andreadelmar

    La Mosca Verde

    El golpeteo constante de la mosca color verde intenso contra la ventana. Tuc Tuc Tuc El ojo certero del observador Pestañas largas Iris dilatado. Analiza el ritmo Toma n...
    ateo

    La Sociedad Perfecta!!

    - Aborto…en eso pienso, en un mísero y estúpido aborto (dijo una niña de 13 años, mientras hablaba con sus amigas en el baño del instituto). - ¡¡Estoy completamente de acuerdo con la legalización de ...
    nigth14

    Nocturna Presencia

    La luna escondida exhorta pasión en el aire: miradas voluptuosas piel pálida, etérea, guarda aún el calor de las últimas chispas del sol El cielo hermético oculta inventos de caricias, a...
    andreadelmar

    Del Crepusculo al Despunte Del Alba

    No hace falta que te acerques su estruendo provoca suspiros calla, permanece solo en la densa playa escucharas desde tu silencio En el horizonte el crepúsculo se presenta: iluminan...
    andreadelmar

    El Marica Sin Descanso

    Mascaras noctámbulas de bebedores de cerveza. Hiede el alcohol en el ambiente espeso De las sombras sutiles del humo del tabaco. Rostros enrojecidos y dientes manchados. Amarilla luz agónica sobre...
    ateo

    Muda

    Enmudeció el tiempo cuando te hiciste ausencia, Se aquietaron las mareas que tu presencia mecía, Las auroras se tornaron ocasos, y se evadía La brisa que mi velamen henchía, mi esencia Que otrora ...
    danae

    Felicidad Desde la PoesÍa

    A poca distancia se encuentra a veces a flor de piel otras olvidada en algunas ocasiones se busca y en otras ella se aviva frente a nosotros ¿Cuántos momentos inolvidables? sonreís...
    andreadelmar

    Sólo, En tu Obscuridad

    Que sus ojos siempre me dicen lo mismo Y que su sonrisa es alegría y miedo que sorprende a mi alma. De su piel, el cielo que llora feroz, Y de su voz, las olas que llegan serenas a la orilla. ...
    johnnyhoyer

    Tinta Indeleble

    Al toque del saxofón comprendí que no importa la postura soy mujer apasionada En ocasiones escribí con sensualidad muchas otras con felicidad, otras mi pluma empecinada en sentirse t...
    andreadelmar

    Quererte a Ti ...

    Quererte a ti es sembrar en tierra baldía Una esperanza que languidece cada ocaso Como girasol girado hacia la luz del astro Que abierta su corola al sol del mediodía Dobla su tallo humillado ant...
    danae

    En Camino

    Toma distancia mi niño. La visión se aclara olvidando rencores. Agitaré mis alas para elevar los vapores que nublan tu mirar. Será mi último vuelo; el trayecto al firmamento que expond...
    avelibre

    Queda la Rosa

    Qué se ha hecho del juglar que encantaba su sonrisa? Hoy aguarda en su balcón. Desde el torreón, se desprende el amor trenzado en telas de seda... . Y qué mas queda que la espera....
    avelibre

    Entre la Luna y la Oscuridad

    Quedó expuesta a los rayos del sol marchitando su alma, apagando su luz los polos enardecidos produjeron una luz con una portentosa aurora boreal guiaron sus partículas hacia su...
    andreadelmar

    El Aullido Del Lobo

    Una especie que evoluciona su naturaleza es salvaje, está al acecho del tiempo soñando y anhelando su encuentro con su amada Sus ojos amarillos dorados sus dientes afilados diseñados ...
    andreadelmar

    Sin Lugar

    Afianza tus manos en mi cintura. Dos núcleos de energía pura se aproximan. Tu frente despierta a mi vientre aprehendiendo pasión. Y ahí me quedo... . Desuniendo tus sentimientos. Con tu...
    avelibre

    Cuestion de Destino

    Puedo ser la efímera brisa conquistando el aullido de los coyotes en las montañas. Puedo ser el roble involucrado con las pasiones de los bosques; con el solemne crecimiento de las raíces...
    avelibre

    Compromisos

    Tómame. Yo semilla. Inmaculada. Virgen del Hombre. Compulsiva. Detenida. Decidida a ser. Ara tus campos en mis costillas. Cosecha el producto de mi; semilla. A cambio: Tu ...
    avelibre

    Lo que No Muere

    Un beso se dibuja en tu mente. Se materializa en tus labios. Se pliega en un mensaje y vuela... ..................................................... Naciendo, naciendo y nac...
    avelibre

    Cantan Los Grillos

    Te espero en mis sábanas blancas mientras cantan los grillos fuera del ventanal ensombrecido Y estanca húmeda ardiente como la calima que me envuelve me siento temblar de ansias por poseerte...
    danae

    Si Esa Noche Hablara...

    El claro de luna de aquella noche, lo había visto reflejado en un pedazo de papel; ahora se erguía sobre mi cabeza como un firme pensamiento divino que empapaba el cielo con un firme puñado de estre...
    nigth14

    Promesa

    Era su cita aquella mañana fría de Julio. La cita de aquél joven que moría y nacía cada día. Un encuentro con sus miedos, frente al mar alerta, Que guarda tantos corazones en su fondo. Era claro...
    johnnyhoyer

    Autoretrato

    Penumbra que danza entre muros de piedra y pobreza. El instrumento se empapa de aceites nobles. La mano tiembla ante un espejo esclavo, a punto de ser mutilado por la sinceridad. El pinto...
    avelibre

    Sincronía

    Lentamente me recorren tus cálidas manos, Suavemente adosas tus labios en mi abismo, Acuoso delta que espera recibir a tu río, Y me van crepitando los sentidos a tu ritmo Sin prisas, sin pausa; de...
    danae

    Atrapame Si Puedes

    Traigo las alas rotas. De mi vuelo, tan solo queda un invisible surco en el cielo. La memoria de algunas nubes que se han disuelto. Vagos trazos de óleos antiguos sin retocar. ...
    avelibre

    Punto Muerto

    Con qué verbo se corrompe a la pluma que se desangra agonizante? Con qué cuerpo se seduce a la lápida que describe a mi amor? Con qué fuerzas muere el día en que pares a la na...
    avelibre

    ...cielo Azul...

    Cielo azul en el que nadan las nubes dejame danzar sobre su esencia en una tarde cálida y llena de candor donde la felicidad llena cada rincón. Deja a mis sentimientos fluir despacio con l...
    irlandesita19

    Mi Río

    Sopla tenue viento entre ramas de pinos y suave son de aguas me arrulla tierno, sobre lecho de altas hierbas el cielo miro, contemplo las nubes que sobre mí planean, blancos algodones so...
    danae

    El Pozo de Los Deseos

    Una moneda arrojé al pozo de los deseos Y cayó sin hacer ruido; era mi empeño Oir el agua que la acogiera tras el vacío Agua que le hablara a un corazón dolido; Pero de nada fue advertido; sólo si...
    danae

    Once

    Pueblan las calles Mendigos Caminantes nocturnos Aullidos de perros Jadeos viciosos detrás de las cortinas Malvones de balcón Serenatas de grillos y cañerías. Algunos sueños de borracho Dib...
    ateo

    Los Frutos Del Abuelo...

    Atravesaba la sombra de las parras y tras ellas, te encontraba entre los árboles con tu rostro curtido por el sol. Siempre te levantabas bien temprano, y sentándote en el patio dejabas que sus rayos a...
    namari

    Encuentro En la Poesia

    Cómo llegar hasta ti cuando se avizora una gran lejanía... Es tan sencillo como tú buscarte en tu poesía en la que te entregas dejando conocer tus secretos, llevándome por mares, enseñá...
    andreadelmar

    Mutación

    A pedido de Avelibre y AndreadelMar. Curiosos caracoles inverosímiles y lentos, parecen disfrutar al apreciar el rostro humectante de las suaves precipitaciones. Se persiguen entre sí a...
    pringas

    Fue En San Cristobal

    Fue en aquel antro del barrio de San Cristobal Donde las cervezas corren a granel. Mientras la música corre en la rocola a todo lo que da Con las mesas las mesas de billar ocupadas Por parroquiano...
    ateo

    Los Vivos, Los Muertos y la Nada

    He visto tristes muertes, las he visto sufrientes, burlonas, sin piedad, aberrantes y con suerte. He visto velorios tristes, alegres, oscuros, con tenue luz, con frío...
    pringas

    La Vida...un Niño

    Un ave vestida de espanto colgó de sus garras un día mi niñez. Me escondió en un cuerpo muy grande, con un cerebro pequeño, que parece estuviese en los pies. ...
    pringas

    Tauromaquia

    Por decreto, homosexual, becerro entre hombres vivirás, ya grabaron a fuego tu muerte, vida y testamento. Viviste la paz, no quisieron detenerte otros llevan tu semen, corrías, dormías y soña...
    silenciodeluna

    Oscilantes En El Vacio (alumine y Andrea Del Mar)

    El péndulo que mide el tiempo Oscila en el vacío sin roces del aire Instrumento mágico que neutraliza El palpitar de mi corazón Los minutos que faltan para sentir tu cercanía se vuelven ...
    andreadelmar

    Al Blanco

    Me naces en las muñecas. Trenzada tu furia con mis venas. Círculos de astillas en breves recorridos impotentes. El peso de tus huesos se muere sobre mi cuerpo. Me hundo bajo tus besos en un ...
    avelibre

    Opio de Los Pueblos

    El hombre que fuma opio Esta acostado sobre una pequeña cama Su pipa humeante al lado. No es Shangai, la de lo barcos apiñados en el puerto Y las callecitas olorosas de orines y comidas fritas,...
    ateo

    Será...

    Será que estas gravado en mi piel Que mi memoria no deja que te vayas Será que los besos que nos debe la vida Yacen agonizantes en mi corazón que te espera… Será que he soñado tanto...
    alumine74

    La Legión

    Ahí vienen llegando... Abranse los mares! Escoltados por ondinas, surgen entre las olas de la verdad. Ritmo unisono. Acapela de un "om" indestructible, eterno. Una legión de soldados con el ...
    avelibre

    Killing Me Softly

    … te espero desnuda Acomodo mi cabello sobre los hombros Y tú te acercas despacio Como un imán Alineándote a mí encuentro Natural, Magnético, Sugestivo, Intenso, Polos opuestos, Atrac...
    andreadelmar

    A por Todo

    Hay ambiente de frula y de corazones sedientos. Hay aires de de vapores viciados... . Hay lunas estrechas. Hay rocío en la cama. Hay manos sudadas de frió y elixir. Hay botellas tiradas en...
    avelibre

    El Viejo Poeta (una Oda Bukowskiana)

    El viejo poeta esta borracho, botellas de vino y cerveza vacias sobre la mesa y en la alfombra, manchada de alcohol y cenizas. El viejo poeta tiene la mirada perdida en un punto fijo mientras fu...
    ateo

    Fugaces Vuelos

    Pasión desmedida Me hace buscarte en la oscuridad Es la luna mi aliada quien con luz tenue indica el camino A tu lúgubre lucerna Me esperas Con loca ansiedad Deseando poseer Mi cintu...
    andreadelmar

    En El Tiempo Del Árbol de LiquidÁmbar (lya y Andrea Del Mar)

    Este ramaje paralelo y deforme sacude mi pasividad oculta y por las mañanas de junio llama al trino de las aves Mis hojas verdes con lóbulos lucidas como los arces desvisten la fuerza d...
    andreadelmar

    Encelada

    Esta noche mi cuerpo te extraña … Si estuvieras conmigo, me olvidaría de todo lo que tantas veces me he jurado, sin condiciones me entregaría a tu abrazo, a tus manos y a tus labios. Hoy me ...
    danae

    ...el Desierto de tu Playa...

    Bendita la playa de tu cuerpo en la que un día pude disfrutar hoy no es más que secano desierto en el que me caigo y rompo a llorar. Perlas antes marinas, se ocultan bajo la arena de cada ...
    irlandesita19

    Gotica Luna

    Gótica luna de toga negra. Tu sangre gotea sobre la arena. Me entrego cual ofrenda. Sin vestidos, sin prejuicios, sin principios ni moral... Tu manto absoluto, negro infierno. Que me arrastr...
    avelibre

    Cuentame

    Cuéntame, como quien cuenta a las estrellas. Engarzadas amigas en el lienzo que cubre mi respirar. Cuenta, cuenta el danzar de mi pecho cuando te acercas. Mariposas en la noche, bajo el c...
    avelibre

    Desconsuelo...

    Julio se viste de negro, el calor se vuelve frío, el cielo se tiñe de gris, el sol no quiere salir. No quiere mirar, ni ser testigo de la maldad... El ruido presagia el peor de los males, inoc...
    namari

    Veni

    Estreché la mano de Dios, Mientras sus voces se alzaban libres, puras, Ante la adversidad de mi sentimiento furioso. Dibujé cielos dónde vivir, Los pinté con colores de fe, Junté sus nubes con su...
    johnnyhoyer

    Amor y Poesía

    El amor no es lo que se lee en poesía; En poema se pincela su alegría, dolor, O melancolía, en etérea ensoñación; La realidad no es su paleta ni color; Es un filtro ideal, es una sensibilida...
    danae

    Magica Alquimia

    Levita, blanca e inmaculada mi piel al tibio roce de tus manos. Transparente, cristalina; metamorfosis divina. Suspendida, se evapora al contacto incandescente de la noche. Pequeñas vertebr...
    avelibre

    Las Caderas Del Mar

    Cada uno a un costado. Sustento de un cuerpo en llamas. En su medio..., el pequeño universo tembloroso. Circunferencia perfecta. Un quebrado; un medio de mis dos extremos. Son mis caderas qu...
    avelibre

    Vamos Ahora... Lleguemos MÁs Lejos

    ¿Cómo será mi primera noche a tu lado? Si he estado pasiva ¿debo tomar el cortejo? … no necesito pensar, precisas una cálida aceptación El ocaso con hermosa presencia y tras la puerta Una joven, ...
    andreadelmar

    El Sacrificio

    Dioses milenarios arropados con sus hilos. Invisibles como esclavos encadenados a su credo. Fuerzas naturales enjauladas por aristas apuntando a un cielo agonizante..., imperialista. Se inc...
    avelibre

    Como Danza de Abeja

    Te deslizas como miel. El dulzor..., son los poros húmedos en tus labios. Aguijones bravíos, son tus manos en mi piel. Espinas en mis huesos. Encantadas gotas de sangre aglomeradas en mis v...
    avelibre

    No Me Perdones

    Clávame en tu cruz, réiname con tus coronas. Desliza por mi cuerpo el látigo de tu mirada. Culpame... por hacer mía tu alma. Sujeta mis manos con las tuyas sobre el madero. Talla mi nombre...
    avelibre

    Mitologicamente Enamorada

    Malecón enamorado de una guitarra. Es su canto los brazos que te rodean. Con pasiones arrabaleras te adormecen las olas de un son... . Tu mirada, sinónimo de soles comprometidos. Mares sin ...
    avelibre

    ...oscuro Deseo de TÍ

    De pie frente a su ventana una mujer descubre en la oscuridad la presencia de un ser extraño que la seduce, se acercó a ella y lentamente acierta un beso en sus labios. Cerró la ventana con afán, pero...
    andreadelmar

    Fuego. un Dios Sin Altar

    ¿Cuántos espíritus caben en la nada? Infinitos. Pedazo de nada, partículas perdidas en el infinito Esencia de todo, orgullosa especie ha de creerse Dios no contó con que Nietzsche lo crucifica...
    espectro

    Loba

    En mi corazón soy loba triste, aullando A un plenilunio entre dunas de arena; La luna es mi palio, y siento la condena De su soledad en mis venas; vagando Por paisaje desolado y yermo, la pen...
    danae

    Nox Est Perpetua

    Hombre oscuro Creador de hermosa exaltación Del deleite de la vida Con la pluma del poeta Que con majestuosidad Contrastas una idea serena De noches eternas Misterio de la noche Con tu ...
    andreadelmar

    Ya No

    Ya no te busco, porque te encuentro en cada hueco de mis manos que ayer te acariciaban. Ya no te espero, porque llegaste hasta lo más profundo de mi corazón con tu beso apasionado de esta noche que a...
    uca

    Desolados Días

    Árido sentir desolados días vaga tu recuerdo y entristece mi vida Partiste una tarde… y… una carta encontré entre los libros que dejaste guardados ¿Me ves desd...
    alumine74

    ...se Va...

    El aire ya no era suficiente para seguir en vida atada a él necesitaba de sus miradas y sus palabras atravesando su alma sin ver lo que la realidad le trataba de mostrar día a día su vida const...
    irlandesita19

    Recuerdo Vivo (dos Bandas, Alumine y Namari)

    Sentada en el sillón te esperan mis brazos, colmada de recuerdos que aceleran mis ansias, de que vengas, y te quedes nuevamente en mi regazo, que mis ilusiones reposen en tu amor, que no lo malga...
    namari

    Mi Amor Sereno

    Ven… solo quiero… Que mi pecho sea tu refugio En noches calladas Que mi cuerpo sea el amparo De tu existencia golpeada por la indiferencia Que mi amor sea el resguardo De tus s...
    alumine74

    ...aqui...

    Cruza el inmenso horizonte de mi mirada que va a morir al final de tu espalda. Atrapa mi cara entre tus temblorosas manos y acariciala hasta que el mundo se caiga. Y rueden besos entre los ...
    irlandesita19

    Lazo de Cuero

    + Lazo de cuero, cinturón de lo falso, flagelante que a diario tortura la razón, cuerda en la muñeca que al servicio diario beneficia aquestas creaciones; enredadera de espinos desangrando ...
    dantes

    Dauphin

    Mi vida al mando del timonel Navegaba vertiginosa Huyendo de escucharme Salvándome de llorar Ahogando mis suspiros Con la luz del alba se otea un Dauphin solitario Anclé mi barca, dejándola s...
    andreadelmar

    Desnuda mi Sombra...

    Se mi luz, desnuda mi sombra… Aquí te espero… Con tus caricias… Cuenta de mi cuerpo todos los lunares Esos que te guían… Hacia los surcos más profundo Donde ...
    alumine74

    Final

    La araña teje y teje … El reloj, con su continuo tic-tac, nunca se detiene. Desde el lecho vaga su mirar, distante, por paredes que la envuelven. Ausente. Del techo penden hilos y un postrer sus...
    danae

    ...un Baño de Melancolía...

    Melancolía, esa es la palabra que mejor define mi estado ahora cuando camino sola por la orilla de esta playa tan solitaria sintiendo las olas rozando mi piel que empapan hasta mis ojos. ...
    irlandesita19

    El Final

    Esparció sus lágrimas el ateo adolorido, abrazado por su sombra, solitario en el olvido. Ésta es mi vida que se va como un suspiro, maldita enfermedad que me arrastra hacia el abismo. Esa ...
    zien

    Lobo y Cordero

    Te siento como lobo estepario como blanco cordero te siento en mi noche añil de silencios en mi redil de dulces ensueños … Y quisiera desmembrarte todo vaciándome en tus adentros que fantasmas...
    danae

    Senectud de un Amor...

    Verdad que ya no somos los mismos Tiempo recorrido entre amores y tormentas Verdad que a veces te he querido poco Verdad que muchas veces dormí en soledad Verdad que muchas veces te neg...
    alumine74

    Una Bocanada de Cigarrillo El Miércoles por la Mañana (18?)

    El humo de la calle, penetraba las corroídas paredes del centro de la ciudad, las luces intermitentes de los carros aullaban al sonido del viento, el olor áspero a smog circulaba en el aire como una b...
    nigth14

    Alma Poeta

    Desnudas tu alma al volcar tus letras, dejándote llevar por la intrépida inspiración, que clama desde el alma salir y brotar en palabras. Una mirada genera el desvelo, para luego llenar de sent...
    alumine74

    Necesito Borrarte

    Necesito borrarte, y no sé cómo … Tantas cartas escritas, no enviadas, ríos de tinta, de sangre y lágrimas, fluyendo raudos a mares cerrados, rezumando, renaciendo en mí. Necesito borrarte,...
    danae

    ...y es que Quiero...

    Y es que quiero hacerte el amor con la mirada o poder desnudar tu alma con dulces caricias. Alimentar mi corazón con besos de tus carnosos labios o beber cada una de las lágrimas que brotan d...
    irlandesita19

    Dolor En Noches de Ausencia...

    Murmuro su nombre en mis noches Sumergida en los profundos sueños Que me llevan a recordarlo Murmuro su nombre en mis noches Cala hondo en mi ser El sentimiento de añoranza Refugiarme en esta...
    alumine74

    00

    Eres la trémula luz que desde la confundida noche avanza extraña , sigilosa . Rumor y canto de las venas subterráneas avanzas ... sensata y en silencio en tu viaje de remolinos oxidados en tu vi...
    maaafsmafas

    ...helada Tristeza...(harmunah & Irlandesita19)

    Cuanto tiempo ha pasado sin que pasaras por mi mente cuánto? desde esos días en los que creí no poder olvidarte por qué? porque aun me duele el seguir recordandote porque cada vez que cierro ...
    irlandesita19

    09

    Tu mano de tiza conmovedora recorre el tiempo sin forma de mis palabras distantes , corta lo inconcluso como un beso de metal ardiendo bajo mis muñecas grises y comprimidas . Se va fundiendo...
    maaafsmafas

    Regreso

    De ahí ,entre los barcos acribillados y caídos como un parpado . corro con corséeles metálicos y oxidados de mi mano aullando Perseguido por la eternidad en calma distendida en alegría de l...
    maaafsmafas

    16.89

    Quizás he despertado de un sueño , quizás me haya volado la cabeza mientras dormía puede que mi sangre surque la noche y las estrellas , que se extienda por los recuerdos y las lagrimas . Qué se...
    maaafsmafas

    Poemadetodalanoche

    En la lenta luz de la mañana, mi figura se pierde , se marea así misma y se descubre dando gritos de casa abandonada . Es como si el silencio condensase sus fuerzas en mi pecho y le diera ...
    maaafsmafas

    Visión .-

    Perverso, aromáticamente en llamas. Este es el cielo más ido e inexorable que puedas componer y sonreírme Ya no corren los mismos andenes húmedos, ni aquel susurro de animales abandonados. Es...
    maaafsmafas

    F.e

    Mi vientre se abraza mil veces en su lecho de muerte lo siento abrirse como la noche sobre la sangre del atardecer , siento tus caderas de plasticina ácida tu cuello de porcelana , tus movimie...
    maaafsmafas

    Golpe

    Hoy desperté bajo el lecho de cárceles perpetuamente libres , Los insectos y mariscos recorrían mi cuerpo en busca de sangre tibia . En mi techo estaban los duendes con cara de cuervo que con guit...
    maaafsmafas

    Vientoyparaje

    Figura blanca y encendida De infiernos calidos , De aguas rotas . Tu piel es mi deslizar de navíos furiosos Ellos van emergiendo Por entre los sismos de mi cuerpo Que atormentan costillas y c...
    maaafsmafas

    Letrasytintas

    Poeta , eres el deseo mismo de la sangre azulosa de muertos vivientes , Eres los gritos de los gatos sobre el tejado Eres la copa quebrada por gemidos vírgenes . Tu pluma , presa del descont...
    maaafsmafas

    Eslabon

    hagamos carne la poesia mierda! hombres, dejad de buscar tu nimiedad en el respiro en el norte de tu rostro, en los surcos de tu tristeza, buscar dioses, buscar razones, mitos,dolores. bebamono...
    alguien

    Ven...

    Ven bésame los labios Recorre cada surco de mi cuerpo Rodéame de caricias Has de tu amor un arrumaco Ven bésame los labios Mírame a los ojos Vuélvete mi esclavo Juega con mis ansias Preten...
    alumine74

    Opción Palabra

    Escucho, en ese estado penumbral que el silencio aumenta, y todo un eco de palabras juega en la sinfonía de la tarde. Desalienta el eco de mil fuentes apagadas y el sol arde en plenitud de primav...
    grekosay

    Canto a Vuestra Partida

    Buruhu dormitaba apacible junto a la chimenea, cabeceando de vez en cuando la gran cabeza emplumada. De tanto en tanto abría los ojos naranjas y volvía a dormir. Era un fuego acogedor, inundaba toda l...
    espectro

    Y Después, Qué...

    Tantas veces tuve miedo de morir, y ahora, ahora estaba más feliz que nunca. No profeso la fe, ni católica, ni judía, solo soy un hombre que vivió su vida con pasión y amor hacia los demás, ayudé a cu...
    oil

    Secreta Utopía

    No se me hizo olvido tu amor A través del tiempo que llevas ausente No se me hizo olvido tu amor Si se me hizo carne tu remembranza Poseedor absoluto de mi nostalgia más reciente Sacarte de mi a...
    alumine74

    Las Astillas de tu Piel

    Las astillas de tu piel se están clavando en los poros de la mía aún sin querer, y a pesar de que ha pasado mucho tiempo desde el día que en la noche te encontré, no quisiera renunciar ni a un...
    namari

    ...sentimientos Resbalando...

    Atrápame, con la fuerza de tu corazón noble y luchador que me lleva a cometer las locuras más grandes y a sentirme tan pequeña frente a tu mirada. Enrédame, en esa gran complejidad...
    irlandesita19

    Tu Ausencia

    Que no es sólo tu ausencia distancia que nos separa mas la noche en tu mirada que me niega tu esencia. Es un rictus de amargura que tu rostro ensombrece, tu calor y tu ternura en frialdad s...
    danae

    Mi Condena

    A veces no se si debo permitir tu recuerdo Que a mi alma se hace imborrable Me lleno de ti cuando viene a mí ese instante Saberte lejos de mí Sin poder remediar el destino que se volvió Nuestro e...
    alumine74

    ...canto a la Amistad Verdadera...

    Bello sentimiento que nos llena el corazón nace acurrucado en el regazo del cariño va creciendo por medio de la comprensión. Dicha y paz en todo momento hace transmitir tolerancia y resp...
    irlandesita19

    Acrostico

    la brisa que me refresca alba imponente y celoso primor de mis dias grises omnipotencia de mis sentires eres mi guia... sin ti desbordaria mi pena iria sola en compania auge de mis debilidade...
    ada

    Hoy Digo Quiero...

    Hoy digo quiero Me llena este momento Tu amor me desborda Me entrego a tu aroma A tus caricias sin fin Hoy digo quiero Me desborda saberte tan mío Sin excusas Sin tiempos Hoy digo quiero P...
    alumine74

    ...el Amor...

    El amor es la alegría en la triste mirada de un niño, es el pan en la hambrienta boca del mendigo, es la dulce sonora nota en el oído del sordo, y la más tenue luz en los ojos del ciego. ...
    irlandesita19

    Circulo Vicioso

    Imaginé que me querías, y que era tuya una vez más. Imaginé tu rostro, y una sonrisa se dibujó en mis labios. Imaginé tus ojos, oscuros y serenos, brillantes como siempre. Imaginé que...
    flor

    Muerte En El Desierto

    Dunas arenosas se suceden en oleadas de agonía Bajo un sol ardiente; y sofocante, abrasadora calima En humareda que desprende la llameante vista; No hay vida, sólo sed de un desierto que respira ...
    danae

    Esfinges

    Fiera conquistando los templos de luz, Alcanzándolos como la madrugada a la fría calma. Flores infinitas que duermen en tu cruz, Anhelando frenéticas, detener la escondida venganza. ¡Ay, vida fr...
    johnnyhoyer

    La Mirada que No Calla...

    Me gusta tu silencio Me gusta ver en tus ojos La mirada que no calla Adoro el tiempo Que la vida me regala contigo Anhelo el café compartido Tus manos en mis manos La complicidad desatada E...
    alumine74

    “frágil”

    El recuerdo que se hizo ilusión, La ilusión que se hizo un sueño. El sueño que me ha hecho llorar, En noches tibias, frías y endemoniadas Ellas me llevan a ti, ellas ruegan por ti. Llevo un es...
    davishito

    Paranoid Android (un Mal Viaje)

    "No me gustan las ciudades grandes. Me hacen sentir incómodo." "Me incomoda que la gente camine atrás mio. Tengo la certeza de que me están persiguiendo. Por eso camino tan lento. Tengo que ir dis...
    leelu

    Memorias de una Estrella…opus I “el Final”.

    I Vive, que viviré por los desiertos, Sembrados de testigos y momentos, Rogaré a las estrellas, Para que vuelvas en el tercer acto. II Se hace inservible olvidar, que el olvido a muerto Y...
    atenea

    ...deja que Te EnseÑe a Volar...(aroint & Irlandesita19)

    Caminaba un ángel entre las penumbras, ensimismado en la honda oscuridad, sus alas regalaban un brillo fulgurante, iluminando tan largo y angosto camino, deambulaba sin un mísero descanso, has...
    irlandesita19

    ...nostalgia Entre Recuerdos...

    Todas las noches sufriendo la distancia pedía lo mismo que hoy en este poema, se ve que nunca lo llegaste a escuchar... Ven, sientate cerquita de mí aquí a la derecha del amor, a la izqui...
    irlandesita19

    Más Allá de mi Nostalgia

    Si hallara la paz más allá de mi nostalgia En paloma blanca y rauda se tornaría; Volaría por recuerdos en penumbra Y posada en momentos de dulce ambrosía Bebería de aguas claras su templanza, S...
    danae

    ¿verdad que Si?

    ¿Siente mi amor? ¿Verdad que si? Pues que diré Tantas veces Percibe mi corazón Su suspiro A lo lejos Mi cuerpo Recibe señales De que su ser me… …anhela Y por más Que el destino Juega...
    alumine74

    Ritual Marino (voltereta y Dánae)

    Un vaivén incesante de olas mece la superficie marina lamiendo con sus crestas ocres y saladas el cielo estrellado, se oyen murmullos de marineros espíritus que surgen del fondo gimiendo soledades ...
    danae

    Una Bocanada de Cigarrillo El Miércoles por la Mañana (17?)

    El invierno nuevamente azotaba las ventanas de aquel edificio antiguo rodeado por verdes hierbas que se rendían a los pies como un tapiz. La nieve se pegaba en las rejas como suspiros que evitaban...
    nigth14

    Efímero

    Evaporación Se es algo y después nada. Efímero A veces las cosas duran tan poco... ¿Engaño? Eramos dos nenes jugando a ser grandes, no siempre el juego es juego para los dos. La noche, ...
    flor

    ...mujer Nueva, Niña Perdida...

    Pobre niña, toda la vida soportando una desgracia infancia totalmente destrozada, ilusiones volaron lágrimas a modo de cuchillas rompían su inocencia problemas y disgustos a sus espaldas se c...
    irlandesita19

    "poema Negro"

    Algo que quiero compartir con Vosotros: Cuando moria, me enlazó en su brazo cual un reptil de palpitante raso; y con voz afiebrada y lastimera, me dijo que cual última terneza, y en recuerdo de...
    davishito

    Alas Del Destino

    Y el príncipe caído Sin reino y sin ti. Alzo su mirada febril llena de belleza Al despiadado cielo Con lágrimas en sus mejillas de cristal, clamo por su ángel. Con su divino y sangrante corazón...
    davishito

    Lya...

    Existe un corazón Desbordado de arte Tiene alma de niña Su nombre Lya Letras que se vuelven Prisioneras de un ser Que desprende habilidad Para pincelar las Historias más bonitas Lya… siempr...
    alumine74

    ...aquella Mariposa...

    La dulce mariposa nos deleitaba sin cesar con sus sedosas alas y sus sutiles aleteos. Tú y yo en aquella habitación al caer la noche donde nuestra fantasía se volvía una realidad. Nadia ...
    irlandesita19

    Tu En Mi...

    Me dejas la suavidad De tu piel de terciopelo Inmerso en mis poros dejas Tú aroma masculino Eres como los buenos vinos Que se disfrutan poco a poco Me dejas extasiada De caricias Tan bien a...
    alumine74

    5 Haikus de Invierno

    Frio universo la noche ya es larga palabras blancas ------------------------ Viento de nubes alborotado pensar somos de humo ------------------------- Oscura la luz tiembla el horizonte sale...
    diesel

    ...aquella Mañana Veraniega...

    El Sol todavía dormía mientras tú aún te desperezabas, la mente permanecía estática sintiendo la brisa mañanera que entraba por la ventana mezclada con el canto de las aves. Tu boca e...
    irlandesita19

    Mi Tiempo y Tú

    Cuando yo te ubico en mi Tiempo limitado, ese tiempo mío, personal e intransferible, tiempo transcurrido, del hoy y del mañana, traspasa mi Tiempo fronteras y confines. Tú permeas mi Tiempo de a...
    danae

    Ensueño Latino

    Se desgrana el cristal líquido del fino sueño de una flor en medio de la brisa. Sensitivo, el tiempo descubre el ensueño de la luna. Y hay un espacio de silencio a lo Mallarmé aquí, junto al latino de...
    diesel

    Con El Voltear Del Sol

    Con el voltear del sol la claridad de la ventana se hace templo de consagrado tiempo a la Existencia. Las manzanas, en su árbol, doran la mañana de reflejos firmes y los pájaros del alba despi...
    diesel

    ...uno de Tantos Sueños...

    Comencé el camino, era una noche estrellada corrí por las laderas escudriñando los rincones buscaba tu esencia pero se mantenía oculta a mis ojos tras los valles y la hierbabuena. La luz de la...
    irlandesita19

    El Sauce

    Suspiró. Su aliento empañó el vidrio en el cual reposaba su cabeza inclinada. Había llovido a cántaros, y la frialdad del ambiente se deslizaba silenciosamente por el resquicio de la ventana, torpeme...
    verthandi

    Una Bocanada de Cigarrillo El Miércoles por la Mañana (16?)

    escuchar mientras leen... Ante el cuadro antiguo de su mujer, y ante las brazas de fuego que borbotean de la chimenea como lenguas ardientes que buscan espacio en el oxígeno. Y frente al...
    nigth14

    ...tus Ojos...

    Cuentame la historia que relatan tus ojos y deja que sean ellos los que hablen por una vez que hoy tengan la libertad de una paloma y alcen su vuelo sin cadenas rumbo a lo mas alto. Que me diga...
    irlandesita19

    Una Bocanada de Cigarrillo El Miércoles por la Mañana (15?)

    4 días más, y la angustia era profundamente penetrable. Los días pasaban y el recuerdo seguía tan vivo como la última vez. El olor de su piel seguía tatuado en los poros. Podía olerse a sí mismo...
    nigth14

    Una Bocanada de Cigarrillo El Miércoles por la Mañana (14?)

    Abre las pupilas al claro sol de la mañana que se cuela entre las sábanas, como un fino manto de terciopelo que cubre su cuerpo y aquieta las paredes que lo rodean. El primer pensamiento…fue ella....
    nigth14

    Una Bocanada de Cigarrillo El Miércoles por la Mañana (13?)

    Estado de New York 12 de julio de 2006 Calle Michigan Nº 12 Oficina distrital. Llaman a la recepción. - buenos días, se ha comunicado con la oficina distrital, ¿en qué puedo ayudarlo? (conte...
    nigth14

    Una Bocanada de Cigarrillo El Miércoles por la Mañana (12?)

    Cuando las cartas sin remitente habían dejado de llegar al correo de su casa, Marco se había convencido de que eso no era muy buena señal. Habían pasado dos meses y él precisamente se encontraba en...
    nigth14

    Una Bocanada de Cigarrillo El Miércoles por la Mañana (11?)

    El cuerpo que él siempre había visto durmiendo entre las sábanas de color rosa y bajo el olor a jazmín que transpiraba sus sueños, ahora se encontraba frente a sus ojos y de la manera más linda que nu...
    nigth14

    ...verte Llorar...

    Las perlas caen por sus mejillas mientras construyen cascadas mientras yo simplemente observo con mis pupilas hechas cristales. Soltaba cada una de esas lagrimas rememorando todas sus desgrac...
    irlandesita19

    Amanece

    Amanece, sobre la ciudad levita la aurora fría y calma; la noche desvanece su faz de luna llena en mueca menguante y triste; y mientras, los suspiros errantes de sueños se funden en ausencias de...
    danae

    Desde Aqui...

    Te veo desde aquí Sumergido en el silencio Ya no tienes mi cuerpo Pero el dolor no deja Que percibas mi presencia Me gustaría ser consuelo De todas tus lágrimas Poder abrazarte Que me sientas...
    alumine74

    ...conversaciones Vacias Aunque Repletas de Palabras...

    Y siempre estoy tratando de sobrevivir en este mundo que esta lleno de pena, la vida nos lleva por caminos sin escribir y yo tirada, mirando sola a la luna llena. Entonces mirandola a ella ...
    irlandesita19

    Lo que Yo Daría...(viaje a Los Infiernos)

    Cuanto daría… por bajar a los infiernos con un óbolo en mis manos. La laguna Estigia cruzaría, y en su barca Caronte me llevaría. Tras atravesar las negras aguas al can Cerbero encontraría. ...
    deathxlove

    Reflejo Del Día Mas Triste de Sus Vidas...

    El dice: - Hoy quiero decirle Que nunca olvidare Sus labios rozando Los míos Ella dice: - Quiero decirle Que sus manos Marcaron a fuego Mi cuerpo El dice: - Hoy quier...
    alumine74

    Una Bocanada de Cigarrillo El Miércoles por la Mañana (10?)

    Él estaba nervioso, y su labio superior le temblaba como cuando se enfrentaba a situaciones como ésta. Apagó el cigarrillo Las manos se le ponían húmedas y de su frente se desprendía una gota de su...
    nigth14

    Una Bocanada de Cigarrillo El Miércoles por la Mañana (9?)

    El teléfono celular sonó más fuerte que nunca, la luz azul de la pantalla parpadeaba ferozmente. - ¿aló? (contesta en un tono más dormido que despierto) - Este es el colmo…¡¡¡que estés durmiendo...
    nigth14

    Una Bocanada de Cigarrillo El Miércoles por la Mañana (8?)

    Ya eran las 10 de la noche y el cielo estrellado carecía de luna, sólo el brillo de las ráfagas de aire dibujaba un panorama desolado, pero profundamente calado de un ruido infrahumano que se colaba e...
    nigth14

    ...sueña Cariño, Sueña...

    Ven, acercate, esta noche es nuestra no tengas miedo por el mañana solo pegate a mi, arrimate bien no me dejes ir sin probar tu sabor. Me agarrare a tu cuello entre besos, me enlazare a tu cint...
    irlandesita19

    ...mirando En Su Interior...

    Miraba la oscuridad, buscando una luz que le hiciera vivir y seguir viendo. Palpaba el riesgo, tratando de encontrar algo de emocion y seguir sintiendo. Vagaba por la vida, pensando solo e...
    irlandesita19

    Todo Fue Culpa Mia...

    -Papá, por favor, me haces daño.-le rogaba que parara, notaba como su dulce cara se iba volviendo más seria y sus facciones se hacían más duras, se estaba enfadando y eso solo causaría más inconvenien...
    deathxlove

    Una Bocanada de Cigarrillo El Miércoles por la Mañana (7?)

    - pase adelante (dijo una voz gruesa). La puerta al abrirse, provocó un pequeño chillido como un ratón desesperado. - menos mal que te he encontrado (dijo la otra voz al entrar a la oficina) - ...
    nigth14

    Quisiera Ser tu Sueño

    Quisiera ser tu sueño en mi ausencia, invadirte, velarte desde dentro, cuando no me añoras, ni me piensas, cuando es imposible otro encuentro. Sentir tu latido acompasado, compartir tu quietud,...
    danae

    Acerca de la Duda (experimento)

    Si hay algo que a ella no puede negársele, fue su franca impasividad al cambio. Ella se mantuvo inmutable, lejos de su ventana rodaron las ruedas del azar y la fortuna. Fue incluso lejano a sus oídos ...
    flor

    Una Bocanada de Cigarrillo El Miércoles por la Mañana (6?)

    El techo del salón era perfectamente iluminado por miles de lámparas que destellaban una luz amarilla como la miel y que combinaban perfectamente con el color tapiz que adornaba las paredes. El vin...
    nigth14

    Poema Del Tiempo Detenido

    En las esferas del reloj sin límites están posadas las horas del silencio; esas horas de tiempo inasible donde todos los sueños aparecen y quedan en el ámbito imposible de la hazaña sentida en lo...
    diesel

    Desatino

    Era una noche fría, en la que nada se oía. Se encontraba sentado al pie de la escalera de aquel jardín que tantos recuerdos le traía. Gemía pero el viento sus lágrimas expandía y una de ellas c...
    angy32

    “por Ti”

    Una mirada dormida, Que ve al sueño de los días. Con la piel cansada Y los pasos vencidos. En la hastía de la nada. Dormido Por Ti En las noches blancas Con olor a ti Te Siento… Bendita S...
    davishito

    Una Bocanada de Cigarrillo El Miércoles por la Mañana (5?)

    Cuando despertó el olor a gato se escurría entre las paredes como cuadros inconscientes de una situación imaginaria y dentro de un mundo que no pertenecía al universo. Le dolía fuertemente la cabez...
    nigth14

    El Día que Hablé Con Cervantes

    Verano bochornoso. El calor penetra por la boca. Tú y yo conociéndonos a través de unos granizados en el madrileño Paseo del Pintor Rosales. Yo estoy contándote miles de tonterías y tú sólo ríes sin p...
    diesel

    Una Bocanada de Cigarrillo El Miércoles por la Mañana (4?)

    El teléfono sonó en la sala, de manera tan fuerte que los oídos se empaparon de angustia. - creo que debes contestar el teléfono( dijo una mujer sollozando ) - contesta el teléfono marco (dijo un ...
    nigth14

    Una Bocanada de Cigarrillo El Miércoles por la Mañana (3?)

    Él se encontraba saliendo del metro de la ciudad, cuando los vapores de la lluvia penetraron su piel y sintió el frío externo de un invierno calmado y melancólico. Mientras subía la escalera, pensa...
    nigth14

    Una Bocanada de Cigarrillo El Miércoles por la Mañana (2?)

    Ella siempre había desistido de la idea de morir, pero este no era el preciso momento para cuestionarse. Debía hacerlo y de manera rápida. La mujer de pelo negro alta y con piel blanca, miraba la c...
    nigth14

    Una Bocanada de Cigarrillo El Miércoles por la Mañana...

    Sentado en el borde la cama, con las manos en la cabeza y llevando un pantalón desabrochado, sin zapatos, sin camisa, sin fuerzas, sin ganas, sin nada. - te vas, ¿y esto queda como si no ha pasado ...
    nigth14

    ...a Ti Bobo...

    Te conoci un dia, nadie sabia por que pero poco a poco fuimos descubriendolo. Ahora no quiero separarme de ti se que me necesitas, y yo tambien a ti. La vida y los problemas son mas faciles s...
    irlandesita19

    El Tercer Secreto

    Aún no puedo creer lo que me está ocurriendo. Me gustaría pensar, como hicieron los demás, que mi superioridad me ha llevado a esta situación; sin embargo, ahora me doy cuenta de que ha sido mi pro-pi...
    manhattan

    Me Contaron... (de la Espera)

    Me contaron los árboles que el día que aparezcas, lo harás en un remolino de hojas, en una explosión de colores. Me siento a la sombra de los profetas, y junto con ellos mis lágrimas de mar, ...
    flor

    "un Beso Deseado"

    Anhelado beso, Que dure unos segundos, Pero lleno de emoción, De pasión y de vida… Quiero llegar a suplicarte, Amado mío, A eso que deseamos, Un beso que es, Mucho más que abrazo...
    marisol
Chat