TusTextos

Favoritos de Artalia

    Y Entonces Te Vas.

    Y entonces te vas. Y entra el viento en la azotea, revuelve mis papeles, mi vida, mis sueños. Y entonces te vas. Y se esconde el sol por la escalera, sale humo de las flores de sus besos, y...
    borenia

    Nunca Pensaste Como Habría Sido Todo?

    Nunca pensaste como habría sido todo? Supongo que sí. Supongo que, tal como yo pensaba en vos, debés haber pensado en mí al comprar un perchero. O algun libro, o una planta para ese balcón t...
    fernandezedgardo

    El Amor de Tus Entrañas

    El amor, dentro de “mi amor”, se cobija y duerme, creciendo día a día, testigo atento de tu corazón y bebedor de tu sangre que es su fuente. Y alegre da una patadita, después un codazo y d...
    eleazar

    Como Lo Hecho de Menos

    Hecho de menos el tacto de tu piel, el roce de tus manos recorriendo mi cuerpo y esos besos que me hacían desear que fuesen eternos. Como lo hecho de menos... Como hecho de menos dormir a tu lado y...
    luthiem

    1:valiente.

    Voy lamiendo el suelo buscando tu cuerpo a ciegas, esperando notarme despierta, hambrienta, rodeada de pared verde, de la mirada de una ex-novia viviente, susurros caprichosos, y tu atención,...
    laramie

    Y Cuando Salga El Sol

    Y cuando salga el sol, si no me encuentras dilo, porque yo si sé dónde estaré. Estaré acurrucada entre tus sábanas Y cuando salga el sol, si no me encuentras, búscame, que quiero verte sufrir ...
    mejorana
Chat