TusTextos

Favoritos de Ass3sin

    Se Acabo

    Que fácil es desear que se acabe febrero, creyendo que eso se va a llevar cada golpe que nos hemos llevado en él. Que fácil es creer que al acabar el mes, se ira con él todos los problemas que han ...
    insole

    A Veces Pasa

    Es curioso como un día te despiertas y te das cuenta que ya no eres tú, sin saber muy bien cómo ni cuándo, ni en qué experiencia te abandonaste sin querer. Por primera vez abres los ojos y te obs...
    sandramas

    Tengo

    Tengo miedos que se transforman en palabras, armas de tinta que se disparan cuando algo por dentro no se calla, sale para vivir mientras muero en cada oración. Tengo ojeras de café y cigarros, panza d...
    cafefrioenpapel

    En Pedazos, Sin Color y Sin Vida.

    Y le dije todo en la cara Le dije que lo amaba con locura, que mis días se tornaban grises cuando lo pensaba distante Que imaginaba aniversarios, papelitos en libros, caramelos en bolsillos. Ya h...
    marc3mass

    Terapia de Choque

    Pronto entendí que mi adicción estaba llegando a límites extraordinarios, como buena drogadicta, quería más. Cada día, cada hora, cada minuto, cada segundo, algo insano y desesperante, lo peor de est...
    srtaswallow

    Frío

    Frío. Sentí un frío punzante al ver aquella fotografía. Un escalofrío que me hizo ser humano de nuevo y alejarme de aquel ente autómata en el que me había convertido. En ella pude ver un tiempo antigu...
    adrielegance
Chat