TusTextos

Favoritos de Assiris

    Carta que Nunca Leerás (para Ti, Porque No Te Olvido.)

    Y es cuando te sientes solo, que la noche te absorbe, y recuerdas todos los momentos buenos que pasaste todos los errores que cometiste. ¿Alguna vez querríais borrar algo que hayáis dicho o hecho? Y...
    srtaswallow

    Hilo Rojo

    Sabia que tu partida llegaría algún dia pero no pensé que seria tan doloroso. Nuestro hilo se tensa, se estira... Tu sonrisa ya no es debido a mí, mis lágrimas de sangre ya no son debido a ti. Extr...
    blackcat1997

    Soy Esa Mujer que Deseáis No Conocer Jamás.

    Me gusta burlarme de todo lo que me rodea, Soy una perra, sucia desordenada y deslenguada, Soez descarada y trágica. Amo a todos, como el primero. Miento y aseguro que mi amor es certero. Porqu...
    srtaswallow

    Prohibido El Paso

    Me senté en el muro de piedra del puente romano de Orense. Noté el peso de las nubes negras sobre mis hombros, el aire cargado de lluvia, el ambiente eléctrico al respirar. Recogí mis piernas y me sen...
    foryou1396

    Los Cobardes No Vencen

    "Si os soy sincero, lo más jodido de todo es no saber qué sucedería si volviera a sentir lo mismo y tuviera que escoger entre el cuerpo al que amo y el cuerpo que me hace arder. No sé, no lo t...
    foryou1396

    Bienvenido a Mi.

    Acostumbrada a escribir desde el dolor, mis textos suelen reflejar la crueldad con la que un día el rompió mi corazón. Un tanto mayor, el era mi fortaleza y mi más pura debilidad, mi cielo y el peo...
    lucesita

    Cordial Mentira la de Quererte

    Bebamos y escribamos Todo lo que no nos atrevimos a decir. Lo que ocultamos en nuestra cordial sonrisa, Al mirarnos a los ojos sin poder evitar, Nuestro corazón latir. Fumemos un cigarro tratando...
    srtaswallow

    El Color de una Chica Olvidada: Parte 1

    Una buena chica tiene modales, una buena chica no miente, una buena chica es amable con todos, una buena chica hace lo que debe hacer, pero sobre todo una buena chica no se olvida de ser buena chica. ...
    romivi
Chat