TusTextos

Favoritos de Avelibre

    Sir Brandy

    Sir Brandy desde su atalaya tu insomnio y el mío contemplaba, y con el biorritmo perdido se preguntaba, quizá, si era normal tanto desatino. En unas pocas horas viajamos a Coimbra, Oporto y L...
    beth

    Insomnio

    mi yo conmigo mordiendo al silencio sudando tu recuerdo en mi cama como la fiebre El tiempo se espesa Como mis legañas Busco el frío en este infierno y lo hago arder Yo soy el infierno ...
    inanna

    Sobras de Blade Runner

    No importa que no estés me basta saber que para ti soy una emoción y un verbo entre mis labios y no ese tiempo de morir bajo la lluvia viendo mis lágrimas perderse… un Blade Runner. No i...
    sandor

    La Gran Regresión

    Y llovió ... Llovieron torrentes sobre los campos, sobre las dunas de arena, sobre las aguas dulces y salinas, sobre los montes dormidos, sobre el hielo de los glaciares, las nubes vertiendo manan...
    danae

    Quería y Quiero

    Quería ser grande, quería crecer, quería llegar a la " indecencia" de amar. Quería hablar, quería gritar, quería reclamar la injusticia y blasfemar. Quiero ser niño, no quiero crecer,...
    pringas

    Si Fuera Yo

    Quisiera empuñar la alevosía de tu ser; hacer un pacto con tu silueta y su sombra. Halar la soga de cada amanecer. Amarte un día después de hoy, besarte un día después de ayer. Su...
    pringas

    Y Si Ahora Tú Te Alejas ...

    Y si ahora tú te alejas, no vengas a buscarme donde siempre me dejas … Porque me habré perdido entre el murmullo de las olas, entre el rumor de caracolas, con mi dolor a solas en la ...
    danae

    ¿hombres?

    al Hombre Una mancha de petróleo en el inmenso mar parece ínfima, pero lentamente lo va a tomar. No sienten recelo uno del otro, mas el hombre los ha de enfrentar. Ninguno de lo...
    pringas

    Carta a la Eternidad (carta de Amor)

    Amado mío: Yo misma me pregunto qué hago escribiéndote una carta. Pero deseaba sorprenderte. Sé que andas por aquí, a mi lado, en alguna dimensión cuya entrada por el momento me está vetada....
    danae

    Mi Luna Más Negra

    Cada noche se viste mi alma de pálida luna Bajo su halo mi soledad y tu ausencia; reclusa Quedo al cerrar la puerta de mi casa; la musa Me espera, única compañía en mi desvelo. Frente a la p...
    danae

    Expiación...

    Báratro que te hospeda, cual huésped de lujo Lobreguez que ciega tu alma dañada Orco que te seduce… del cual dependes Rehúsas a irte… ¿a que le temes? ¿Le temes a la luz? ¿A los caminos c...
    alumine74

    La Jugada

    Sentada me encuentro a tu lado, y aunque mis ojos no te miran, te percibo en cada gesto de tu rostro, en cada movimiento de tu cuerpo a mi vera; me muerdo los labios para no decir que te qui...
    danae

    Te Perdono

    Te perdono esas palabras tuyas tan indiferentes, Ese comentario inconveniente, esa comparación Con tu pasado lejano y reciente; esos instantes De abandono y frialdad, ese no poner tu yo En mi ...
    danae

    Dulce Ofelia

    Dulce Ofelia, flotando inerme tu inocencia sobre el río de tu desgracia; fue triste locura amar a quien nada te entregara, y esa inercia de su venganza fue también tu final; palidez de tu jove...
    danae

    Fugaz

    Vértigo que atrapa como lo hizo tu mirada bajo la bóveda del cielo que en oscuridad vestía Heridas las horas pasaron dejando estelas en mi rostro humedades dolorosas en soledades victoriosas ...
    buzz

    Ser y Estar

    Siempre quise ser y estar … No sé … Tal vez fui pero no estuve o estuve pero no pude ser. El caso es que si por querer estar no pude ser, ¿qué fui? Nada. Y si por querer ser no estu...
    danae

    En Los Hilos de tu Tiempo...

    Si vieras dentro de mí Este amor que por ti llevo Agotaría de dulzura …tu silencio Inmortalizaría tus instantes Te sabrías dueño de mis sentidos Y estas allí… como una sombra ben...
    alumine74

    Pandæmonium

    El declive repugnante en el que desaparezco Abre heridas en mi corazón que no poseo Dulce delirar que es oro escupido por tus amares Ventana abrazada por fieles perjurios. Descanso sediento en ...
    johnnyhoyer

    Llueve mi Verso

    Duele, duele el dolor de la vieja herida abierta por tu indiferente inconsciencia; pues por ella franqueaste la puerta a recuerdos desterrados al averno del olvido al que pude condenarlos. ...
    danae

    Te Dije...

    Te dije… ¿Quieres que vayamos allí, de donde no se vuelve? y ya íbamos caminando… Iremos haciendo trochas por donde nadie ha pisado… a veces dando rodeos y otras, las mas, atajando… según la...
    isidro

    Escalera al Cielo (voltereta y Dánae)

    Sobre una verde ladera de un perdido acantilado junto al mar, se aprecia la silueta de un apuesto joven que solloza desconsolado. Gruesas gotas de agua y sal caen de sus párpados al suelo. El gote...
    danae

    Sucesión de un Sentir...

    Deseo… Vístela con mi piel Quiero que mi sangre… …corra por sus venas Quiero que me piense …noche y día … a mis pies tenerla Robarle su corazón Rozar su piel Poseerla Qu...
    alumine74

    Nocturnidad

    La noche abre sus terribles fauces A tientas busco refugio bajo la luna Tu corazón grita el mío lo escucha La frescura de tu cuello me espera La oscuridad gime por un b...
    buzz

    Nuestros Nombres

    Escalofrío en la piel rojo desdén de quererte absurdo tratar de olvidarte negros tus ojos que al verme paralizan este corazón La luna inquieta busca la salida en mi ventana tu cuello que me ...
    buzz

    In-combustión Espontánea

    Es un día cualquiera, en un otoño cualquiera, con su plétora de grises, ocres y oros saludando tímidamente la mañana. Marga se levanta, dispuesta como siempre a afrontar su jornada laboral. Abre l...
    danae

    Puedo Verte Aun En Lo Oscuro ...

    Puedo verte aun en lo oscuro, vislumbrarte con ojos lobunos, cautivo en parda bruma que envuelve mi vivir. Corre rauda tu ausencia, y el tiempo, inexorable, bajo su manto de arena entierra...
    danae

    Abandonado

    Esta canción me inspiró para escribir éste relato q' hoy les traigo...espero q' les guste... Era noche negra de árboles que callan, sufría su seno por la soledad que inundaba su morada, y ...
    johnnyhoyer

    Vencer tu Sombra

    Qué he de hacer para vencer tu sombra, para vencer tu recuerdo al morir el día … Huyo de un lecho que vacío te nombra hasta que entrada la noche caigo rendida; comienza entonces el ritual de aus...
    danae

    Alma Solitaria

    Llora alma solitaria, cala su negro plumaje, despojada de linaje amparo de una plegaria... Lanzada cual si petraria, llegan suspiros por el mar ¡Mi corazón sigue sin amar! pululando expect...
    andreadelmar

    Carta a mi Madre

    Contemplo tu copa nevada, los surcos de tu frente, la erosión de tus laderas, y me pareces hermosa montaña longeva. Nunca tuve que escalarte. Siempre llegaste entera, siempre me amparaste ...
    danae

    A Neptuno

    Ven a llenarme de tu luna De brisa marina que aliente mis velas De algas que me enreden en tu locura Haz brillar tu faro entre mis dunas Que alumbre el mar de mis penas Trae tus sales y cantos...
    danae

    Naturaleza Femenina (andrea Del Mar-lya-alumine)

    ¿Has descubierto el misterio que encierra la mujer? La poesía encarnada, llena de sutilezas y enigmas Llega a ti, pretendiendo entregarse como la ola en el mar Impulsada por el viento, llena de...
    alumine74

    Gestando a Andrea Del Mar (con Los Cinco Sentidos)

    Una preciosa dama destilando amor Y un caballero enamorado de su doncella Aportan un hermoso óvulo y un fuerte esperma Se han unido e inician la formación de una diminuta célula ¿Me sientes ...
    andreadelmar

    La Rapidez de tu Vida

    Te sigo amando A través de luces y notas melódicas Que roban y trasladan a mi espíritu A una dimensión que no conozco. Tu vida va rápida por la mía Hasta rasgar sonrisas que vienen y van Que l...
    johnnyhoyer

    ¿me Preguntas a Mí...?

    software subido en: software . ¿Me preguntas a mí, como me nace evocarte? ¿Me preguntas a mí, como te vuelves el eje principal de mis pensamientos? Mentor de mis sombríos sentimientos, ...
    alumine74

    Mi Sombra

    Vuelve fría la noche, lenta y agazapada, Felina oscuridad que me acecha el alma; La luna encumbra su claridad de plata Proyectando mi sombra a mis espaldas; Y trato de atraparla, pero al fin ...
    danae

    Mi Amada Roxanne

    Cyrano: Sois la tinta de mi tintero, la musa que acurruca la noche. Si esta carta os llega... seré aire eterno, de vuestra boca los acordes, y mi espada tendrá libertad plena. Roxanne: Cree...
    silenciodeluna

    ...de Rodillas Frente a Ti

    Mi camisa y el cinturón están en el piso Frente a ti y de rodillas mi piel y mi alma Dispuestos para ti mujer que te escapas De monotonías… así es como me tienes cautivo Mis ojos se extasía...
    andreadelmar

    Cantan Los Grillos

    Te espero en mis sábanas blancas mientras cantan los grillos fuera del ventanal ensombrecido Y estanca húmeda ardiente como la calima que me envuelve me siento temblar de ansias por poseerte...
    danae

    Sincronía

    Lentamente me recorren tus cálidas manos, Suavemente adosas tus labios en mi abismo, Acuoso delta que espera recibir a tu río, Y me van crepitando los sentidos a tu ritmo Sin prisas, sin pausa; de...
    danae

    Final

    La araña teje y teje … El reloj, con su continuo tic-tac, nunca se detiene. Desde el lecho vaga su mirar, distante, por paredes que la envuelven. Ausente. Del techo penden hilos y un postrer sus...
    danae

    Oscilantes En El Vacio (alumine y Andrea Del Mar)

    El péndulo que mide el tiempo Oscila en el vacío sin roces del aire Instrumento mágico que neutraliza El palpitar de mi corazón Los minutos que faltan para sentir tu cercanía se vuelven ...
    andreadelmar

    Será...

    Será que estas gravado en mi piel Que mi memoria no deja que te vayas Será que los besos que nos debe la vida Yacen agonizantes en mi corazón que te espera… Será que he soñado tanto...
    alumine74

    Orfeo En un Cajón

    Agencia de los tinteros. En el despacho de las poesías hay un piano de cola. Redondelas de amapola ciñendo las fantasías. ¿Qué traes? pregunta al florista ella. !Un ramo para la doncella d...
    diesel

    Tauromaquia

    Por decreto, homosexual, becerro entre hombres vivirás, ya grabaron a fuego tu muerte, vida y testamento. Viviste la paz, no quisieron detenerte otros llevan tu semen, corrías, dormías y soña...
    silenciodeluna

    Sin Nacer (minirelato)

    Venus murió, sin nacer, por un desnudo mar morado lleno de ponientes de sol tan transparentes como la solitaria quietud del anochecer en las marismas. De islote en islote Venus fue muriendo, poco a po...
    diesel

    El Beso de Cada Día

    El beso de cada día es un tomar vida de tus labios y sentir muy dentro del cuerpo ese sabor de fresa y de manzana. Fresa cual la fresca aurora matinal enrojecida por los rayos implícitos del s...
    diesel

    Un Beso Enamorado

    Veníamos hablando por los caminos entre los álamos blancos y al sueño del agua en las orillas tornábamos cantando... Muy despacio, de vez en cuando, un pájaro cruzaba su vuelo aleteando y, ...
    diesel

    Entre Susurros que la Noche Dejó a Su Paso

    Mis manos entumecidas de rasgar las paredes, mis labios sangrantes de suplicar al viento en la oscuridad aun te buscan mis ojos Atado al pie de tu sombra me has dejado.
    buzz

    Recíproco Amor

    He buscado un sinónimo de amor y sólo he encontrado tu amor inesperado; no es tal vez el de al lado, pero es indistante, salvador, errante. Es buscador de tu soledad y mi compañí...
    pringas

    Opérculo a la Vida

    Óbito incongruente pertinaz raíz enamorada de la orbe en remojo. Y estas letras que tratan de ser… Recónditos caminos hilados por el ovillo confuso de la savia. Inerte febrilidad ...
    pringas

    Llueve Dentro Del Alma (minirelato)

    Llueve dentro del alma, con un gotear continuo que enerva la razón hacia el grado de la inconsciencia. El viejo peón caminero ya no tiene otra cosa más que un par de gatos flacuchentos que parecen mov...
    diesel

    CorazÓn Sin Coraza

    Entre una fuerte coraza y máscaras En largas noches de desvelo Encuentra su refugio Encuentra sus recuerdos Desde su libertad Desde su verdad Descubre sentimientos Despierta pasiones ...
    andreadelmar

    El Burdel de mi CorazÓn..

    No soy maquilladora ni artífice de mi vida, No fuí invitada al acontecimiento de tan precario momento,ese, de haber nacido, nada..., no fuí invitada, nadie consultó si queria hacerlo... ...
    movisi
Chat