TusTextos

Favoritos de Barlowelizabeth

    Te Quiero

    A veces me pregunto porqué te he llegado a querer tanto, jamás imaginé que serías una persona tan importante en mi vida. Hoy ocupas un lugar muy bonito en mi alma, eres tan lindo, guapo como nadie, ti...
    babi

    Expansion Interna

    Expandiendo mi mente y mi consciencia note que no existía algún limite, si quieres ir mas dentro por supuesto que puedes hacerlo, quieres llegar mas lejos también es factible al momento de explo...
    ciclosinternossubliminales

    Acostumbrar.

    Al final acabas acostumbrándote a todo. Te acostumbras a perder ciertas cosas y ciertas personas que antes creías que iban a estar a tu lado, no siempre; porque todo en esta vida se acaba, pero sí el ...
    sagutri

    Carne

    La carne es efímera El alma no existe Somos productos del azar El plan divino creado para aprovecharse de los débiles No existe Existe el dolor No existe el amor Existe el miedo No la ...
    charlesbukowskifan

    La Vida.

    La vida es elegir y tomar decisiones. Enfrentarnos cada día a lo que deseamos y lo que sería mejor para nosotros. Decidir si arriesgar y sufrir por lo que nos mueve o ir a lo seguro porque sabemos que...
    sagutri

    Ruptura

    Nadie nos dijo que esto duraría toda la vida y quizás ahí esté el fallo; yo pensaba que sí. Y no te culpo, porque fui yo quien creó un futuro incierto, que estaba pendiente de que mil cosas ocurrieran...
    doblelopez
Chat