TusTextos

Favoritos de Carvajal

    En El Recuerdo.

    Recuerdo como si ayer no fuera un cuarto de sigo, sino tan sólo unas horas atrás. Cierro los ojos, y a mí vienen...olores, colores... la memoria tiene esa capacidad de llevarnos de paseo por el pasad...
    flor

    Cuando Leas...

    Cuando leas esta carta no quiero que llores, No quiero que sufras. No abandones tu camino solo por sentirte solo, no lo hagas porque yo ya no esté aquí. Este mundo te depara muchas cosas. Incógni...
    sunbathe

    Depresion

    La ultima depresion ha llegado el final ha comenzado creo que no podre seguir viviendo en este mundo sufriendo viendo hambre, guerra y peste lo dejare aunque me cueste. Adios les digo a todos y...
    emo

    Su Alma, En Tus Ojos de Cielo

    ......................................................................... ........................................................................ ......................................................
    alguien

    Una Bocanada de Cigarrillo El Miércoles por la Mañana...

    Sentado en el borde la cama, con las manos en la cabeza y llevando un pantalón desabrochado, sin zapatos, sin camisa, sin fuerzas, sin ganas, sin nada. - te vas, ¿y esto queda como si no ha pasado ...
    nigth14

    Esbozo ( I )

    Desde la tierra de los comedores de drupa rojiza, el tiempo nos juega algunas pasadas. Un día estáis soñando y al siguiente vuestro sueño se ha hecho realidad. De las pocas cosas que he aprendido a tr...
    angel221b

    Y Termino de Entender...

    Hoy volví a verte. Debo admitir, no te reconocí. Ví tu cara.... ya no era la misma. Los ojos que enamoraban de lo profundo se han vuelto chatos, vacuos, pareciera que te han robado un soplo de vida...
    flor
Chat