TusTextos

Favoritos de Cimoni

    Por Eso Escribo

    ¿Cómo saber si la fachada no es un muro? La Historia niega con furia siglo a siglo violencia con violencia la edad de la Razón enredada al olvido. Tal vez por eso escribo para encontrar la v...
    sandor

    Mi Princesa

    Mi Princesa Mi Princesa Princesa del reino de la prisa nunca supiste esperar, buscando tu príncipe azul te topaste con su caballo, os hicisteis compañeros de viaje sin saber lo alto del peaje. Ag...
    ymaska

    Buzones En El Cielo. a Pol y a Todos

    Este poema se lo dediqué a una amiga ,pensando en los poetas. Hoy al leer el escrito de Pol,se lo dedico a él y a todos los que escriben aquí" Solo le pido a Pol que ponga la música y ahora tiro mi m...
    sandor

    Como Decirle....

    Como Decirle… Como decirle al silencio que me molestan sus palabras. Como insinuadle al mar que no llegue a la orilla. Como decirle al Sol que no se esconda. Como pretender a la Luna que no anoc...
    ymaska

    Navidades, Baile de Vanidades.

    Navidades, baile de vanidades. ¡Navidades!, se abre la veda de las vanidades. Creyente o no creyente a pasar por caja como buen penitente. Si ya cuesta llenar la cesta, en esta época de fiesta la...
    ymaska

    Tiempo

    Tiempo Hay de ti tiempo que valoran el que ganan e ignoran el que pierden, te organizan a su antojo y cuando faltas eres motivo de sonrojo. Si no partes aburres a las partes. Todo aquel que se qu...
    ymaska

    Vientos de Cambio

    Vientos de Cambio Ya sin apenas aliento en la llanura de mis sentimientos me cobijo esperando el viento. Abrazado a la vergüenza me protejo de este largo cortejo, que no es otro que la lucha que de...
    ymaska

    Abatido

    ABATIDO Zarandeado por el lodo de la impotencia Así sucumbe mi conciencia Caminar apaciguado por las riendas del miedo. ¿Donde quedo la duda?, Eterna ayuda siempre acomodada y alterada. Ahora...
    ymaska

    Una Vez Mas En la Vida

    Después de la mortaja en que solo un día triste me envolví, Para esperar la fría muerte, que nunca quiso por mi venir. Despreciando el fuego candente que arreciaba en mí sentir, Selle mis ojos a fu...
    jeanpauljean
Chat