TusTextos

Favoritos de Creatividad

    Especulaciones

    Existien varios tipos de transmitir una información, por lo tanto no siempre podrà ser verídica Existen varias decisiones que podria ir unida a esa información Podrian existir sujeciones a tra...
    nicogerlach

    Insignificantes

    Si existen infinitos universos, cualquiera de ellos es absolutamente irrelevante
    javiersanz

    Oleaje Interno

    Todas las olas que llevan nuestro nombre rompen, en una marea constante; el mar del sentimiento es lo que llevamos por sangre y recorre todo nuestro cuerpo, desatándose en el relámpago del abrazo,...
    adrikazuocc

    Un Zurcido de Plata

    Hoy estoy cansada de avivar un fuego que siempre se apaga, de acarrear penas y lágrimas que no me sirven para nada. Hoy la vida me pesa como una mochila de piedras cargada, y ya no tengo fuerz...
    beth

    Entonces ...

    Tornan los recuerdos de la edad temprana, sendero de la blanca levedad de los lirios, ensueños deshojados en margaritas sencillas. Entonces, el llanto era apenas un suspiro, la negra soled...
    danae

    No es por Lo que Somos, Si No por Lo que Llegaremos a Ser... :$

    No te quiero. No te quiero. No te quiero. Cada vez me convence menos. Si yo no te quiero. Lo sé. No te quiero. No te quiero. No te quiero. ¿Porqué le iba a querer? Es un imbécil. No te quiero. Es un t...
    elcuadernonaranja

    Tinta Verde

    Te diré que escribo en tinta verde para no olvidar la hierba que crece en primavera ni el aire de la montaña que huele a menta, a bruma y a un alma eterna que espera. Y empiezo a escribir temp...
    beth

    El Tomate Rapero

    ¿Te piensas que cuando cierras la nevera todo se queda como esta?Pues si pensantes que si es que estas muy equivocado. Hubo una vez un tomate que sobresalia sobre los demas.En su pequeño mundo de v...
    liriko

    Margarita

    El aire mece suavemente las espigas amarillas de trigo, esparciendo algo de polvo alrededor. Una avispa revolotea, juguetona, en medio del vendaval, buscando el aroma de alguna bella flor quizá. Pero ...
    foryou1396

    Boo

    BOo Hola me llamo BOo, soy un fantasma recién salido de la escuela, he estado aprendiendo sustos, sí sustos…. la forma de asustar a las personas y los niños. Me han mandado al castillo de Milodoón, ...
    didina

    La Real Orden de Las Perdularias 12

    Me quedé mirando la pantalla como una boba. ¿Qué se supone que tenía que hacer? Lo que me apetecía era contestarle de inmediato y decirle que si, que me llamase. Pero eran apenas las once de la mañana...
    beth

    Por Si Acaso ...

    Por si acaso, solo por si acaso tú vengas a buscarme, he decidido esperarte entre los álamos blancos, junto a la fuente de piedra. Yo iré vestida de tul y de seda para que en la calidez de tu ...
    danae
Chat